Estoy jodido

eso toi muy triste, casi me deja la novia, me a visto mi padre medio borrachejo y sa mosqueado por aki algunas amigas diciendome de todo menos bonico, estoy muy mal a punto de llorar :'( aaaaaaaaaaaaaaa dios decideme algo que se que sois buenos consolando.
Gracias, OS KIERO A TODOS EOLIANOS SOIS LOS MEJORES!!!!!!
Bueeeeeno para el carro hombre, tranquilizate y respira hondo...lo de tu padre no es tan grave...en un par de días se le olvida...lo de tus amigas...pues no sabemos porque te estan diciendo esas cosas...y lo de tu novia...eso es más delicado...y depende de vosotros y de que lo hableis y eso...¿llevais mucho?¿tenéis problemitas? Venga ánimoooooooo!!! y tranqui que mañana será otro día ;)
lo de la novia no se porque coño a sido, llega esta mañana y me dice de dejarlo un tiempo porque esta agobiada pero que no es por mi, al final no lo hemos dejado y hemos kedado en que no nos vemos unas semanas [buuuaaaa] no se que le pasará..
Venga tio, tu tira palante que no debes nunca rendirte...;)

A mi cuando me pasan estas cosas, siempre suelo pensar que cuando te pasan cosas malas, es porque algo mejor va a llegar a tu vida, y la verdad siempre pasa lo mismo.

Asi que tio, dedicate ese tiempo para ti , y trankilo que todo pasa :)

saludos y ANIMO!!
tu ahora state trankilo, k se te pase todo... y mañana sera un nuevo dia y lo hablas con todos los implikados!
ahora no pienses!
animo!
Amigo, sólo puedo decirte que lo que no te mata te hace más fuerte. Ánimo.
Joder macho, no sé que decirte. No te desanimes, aguanta.
venga animo! , ke al igual ke vienen momentos malos , tambien vendran momentos buenos, ke digo buenos!? bueniiiiiiiiiisimos!!!
[oki] [oki] [oki]
gracias amig@s :) ya estoy algo mejor, por aqui y la peña del msn tb me a ayudado y ya estoy algo mejor :), muchas gracias sois los mejores [sonrisa]

P.D. Que gusto da tener gente comprometida con la causa y con sentido del compañerisimo :D estoy mu contento con todos vosotros y eso me alegra tb mucho :):):)
mañana veras las cosas mas claras. trata de dormir , y trankilo , lo k le pasa a tu novia nos ha pasado a todos. necesitara tiempo para pensar
Enga tio, arriba esos animos, y piensa que en Eolandia estamos aqui para ayudarnos, tipo pitufos makineros, pero sin comer triscas :P
Animate! Sal, toma el aire, corre gasta energia, y no pienses, guiate x instintos... a mi me funciona ;)
Animo tio, todo se pasa y ya verás como dentro de unos dias estas riendote de todo esto... Lo de tu padre no es nada, lo de tus amigas seguro que lo puedes arreglar y lo de la novia... dale un poco de tiempo y ya esta, piensa que hay muchas chicas en el mundo y que ella se lo pierde por dejarte escapar.

Salu2! [bye]

PD: Vaya parrafada que te he soltado sin conocerte de nada xDDDDD
Enga tio que el mundo no se acaba hoy ni mañana [oki] y total a vivir que son tres dias y dos nos los pasamos durmiendo ;)
¡¡¡¡ANIMO!!!! Ya verás como cuando te calmes, y te serenes. Y lo veas desde otra perspectiva, encuentras una solución para arreglarlo. Ya verás como todo vuelve a su cauce. Animo!!!! :-)
LO primero de todo, ánimo, y como ya te han dicho tranquilizate, intenta relajarte y asi consiguirás ver las cosas más claras.

UNa cosilla, no bebas para olvidar, pq lo q consigues es el efecto contrario, lo de tu padre se pasará en unos días, estoy convencido de ello. Y con tu chica, el tiempo dirá, habla con ella, y ánimo.

UN besazo muy grande
Bueno venga animate,peo de tos mdos mirando tu perfil he visto que tenias 16 años recien cumplidos y creo que exceptuando casos,todavia tienes que dar muchos tumbos ,y las chicas y chicos de tu edad no quieren comprometerse,porque a esa edad se quiere vivir mucho,asi que animate proque todavia tienes que conocer mucha gente,y vamos si te contaramos las chic@s que dejamos nosotros a esas edad o nos dejaron, a esa edad todavia no son muy serias las relaciones en general,vas mas con los amigos.
Venga que estas empezando ;)
15 respuestas