o siento tio, es muy doloroso.
Mi perro, un pastor aleman de unos 40 kilos, tenia 14 años cuando murio, mi misma edad.
Toda mi vida con esa perra, me quede solo con el mientras el veterinario le daba "la inyeccion" para "dormirla" pq estaba muy mal internamente, algo de los ovarios y no tenia cura, cada dia era una agonia para ella.
No podia aguantarse en pie, se meaba y cagaba encima, perdia sangre, y no paraba de temblar.
Mis padres me dijeron ke tomará yo la decision ya que era mi perro, pero que no podia sufrir mas tiempo asi.
Ademas que fue todo muy rapido, una semana antes estaba tan tranquila persiguiendo palomos, gatos y perras y de golpe estaba en esa mesa de metal mirandome a los ojos mientras le ponian la inyeccion, como si supiera lo que estaba pasando. Poco a poco se fue durmiendo para no despertar nunca mas.
La enterramos en un campo de mis tios y plantamos un almendro encima.
Buff, han pasao como 9 años y aun la exo de menos a la cabrona esa. Era xoriza como ella sola, comida que olia comida que tenias que esconder pq se subia donde fuera para cogerlo, te molestaba por las noches, tenia mala ostia con mis amigos, me destrozo mi primera gameboy, rompia mi ropa, dormia en mi cama cuando yo no estaba, escondia mis zapatos, le mordio a mi primera "novieta" pq intento besarme, siempre me vigilaba.
Pero era mi perro y no veas que drama cuando cerro los ojos. Creo que nunca he llorado, menos ese dia que fui un mar.
Era mi perro.
Si, me dieron otro perro, bueno cogimos un caxorro de la protectora y bien, pero el primero perro es el primer perro.
Dana, ese era su nombre.