Estoy intentando instalar MacosX, pero no paso del primer paso.

Tengo la versión 10.4 del macosX y la estoy intentando instalar en mi PC. Es un DVD booteable que tras cargar un largo rato, muestra esta pantalla de selección de idioma:

Imagen

El problema es que ni el teclado ni el ratón funcionan, por lo que no puedo hacer nada. Mi teclado y ratón son inalámbricos y he probado con un teclado con cable y aún así sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe porque no puedo hacer nada?

Salu2
Son usb o ps2 ??, es que creo que en mac osX sólo rulaban los que eran USB.

Por lo menos en mi ibook si le enchufo un PS2 con adaptador para USB no lo reconoce. Pero si es por USB sí.
Es PS2, el ratón USB, pero inhalámbrico.

Salu2
leisan escribió:Es PS2.

Te recomendaría que pillases un ratón y teclado usb.

Que me corrijan si me equivoco, pero desde hace ya unos años mac sólo usa usb y firewire para conectar los periféricos. Y del ps2 se olvidaron si es que llegaron a tenerlo alguna vez.
Creo que es lo que dice Tmaniak..
Oigan una pregunta... quiero probar el MACosX... ¿instala un gestor de arranque para que luego pueda seleccionar el windows y ubuntu que tengo ya instalados?
yo tengo un problema, meto el dvd en un portatil y sale la manzanita de apple. y cuando termina de cargar sale la pantallita azul, pero no llega a salir lo del idioma ni nada, es un intel celeron

por que puede ser???
No tiene porque ser por el ratón USB, ya que yo conseguí instalarlo en un AMD 64 y un ratón PS2.

Para el que quiere tener los 3 Sistemas operativos en un mismo PC, que yo sepa MAC OSX no instala el cargador, o no recuerdo muy bien. Pero una vez en MAC OS puedes seleccionar el HD con el que quieres arrancar después de reiniciar.

De todos modos, no recomiendo la instalación de dicho sistema en PCs, no funciona ni de lejos igual de bien que en un MAC OS. En mi AMD 64 a 3000 con 1 Giga de RAM iba muy mal incluso algunos cuelgues. Y con el macbook que tengo, hasta con 512 tira mucho mejor.

Para aquellos que quieran ver el funcionamiento de un OSX puede acercarse a un distribuidor cercano, por allí te dejan probar y toquetear todo lo que quieras, amen de explicarte todo perfectamente. Además hay Webs que "ssimulan" sistemas operativos. Prueba alguna a ver. Eso si, recomiendo OSX a todos, y solo llevo en MAC unos meses. Te hace la vida más facil una vez tienes todo instalado y configurado, olvidate de reincios inesperados y cuando pruebes algunas de sus aplicaciones (iMovie, iPhoto, Keynote, Pages, Mail, Safari) no podrás vivir sin ellas, hasta office funciona mejor en OSX.
yo también tengo en mente intentarlo, y guardé esto en favoritos hace unas semanas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777475&perpage=10&pagenumber=1

Por cierto, se puede instalar mediante un virtual pc???

salu2
[]_MoU_[] escribió:yo también tengo en mente intentarlo, y guardé esto en favoritos hace unas semanas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777475&perpage=10&pagenumber=1

Por cierto, se puede instalar mediante un virtual pc???

salu2

Con VMware no se puede asi que con virtual PC lo dudo...
JAPosti escribió:Con VMware no se puede asi que con virtual PC lo dudo...

En VMware si se puede (http://pcwiz.50webs.com/windows/vmwareosx86.htm). Donde si que no se puede es el VirtualPC.
10 respuestas