estoy indignado

Aun no me ha llegado la carta aunque se mi numero por haber llamado a sony.se supone que la tendre el 24 segun la lista sde Sony.pero en el mail que la he reservado hoy a miercoles solo tienen 5 consolas`para el viernes y me consta que en ese establecimiento la han reservado muchos mas es una verdadera putada veo chungo lo de tenerla el 24 y vosotros como lo veis?
Uffff que mal te veo tio, pq ten en cuenta que aunque hayas llamado a Sony y te hayan dicho tu número, a ti la carta no te ha llegado, y en las normas de las reservas ponían explícitamente que para recoger la consola se tenía que entregar el cupón de reserva y la carta de SONY, así que como no tengas mucho confianza con los del sitio donde la reservaste, igual no te creen que te han de dar la consola este viernes.
LA verdad es k no se lo han montado muy bien estos de sony.
hay mucha desigualdad a la hora de recivirlas.
yo ya he recogido la mia esta mañana (como conozco al dueño de la tienda:-) )pero aunke ya la tengo he de decir k sony se merece un GRAN TIRON DE OREJAS.
A mi nunca me a gustado el royo ese de hacer reservas,pero esta vez no tuve mas remedio.
ademas estoy sin memory card por k no han llegado aun.
EL dualshock decian k era totalmente analogico,pero por el tacto de los botones yo no veo k sea, y si lo es vaya una precision k tendra por ke con k roces un boton lo pulsas entero:-(
Originalmente enviado por KROKIS

Ademas estoy sin memory card por k no han llegado aun.


¿No viene Memory Card con la consola? :-( joer, yo confiado en que sí que venía...
ESTO ES LO K ME HA VENIDO EN MI CAJA DE PS2:
1 CABLE DE CORRIENTE
1 CABLE RCA CON UN CONVERTIDOR A EUROCONECTOR
1 DUALSHOCK2
1 DISCO DEMO CON LAS SIGIENTES DEMOS:
JUGABLES:FIFA,SSX SNOWBOARDING Y WILDWILDRACING
VIDEOS: DOA2,FANTAVISION,ISSPRO Y RIGDERACER5
EXTRAS:FIND MY OWN WAY(MUSICA CON IMAGENES) Y YABASIC(CREO K ES PARA PROGRAMAR,PERO ES UNA DEMO:-( )
SUS CORRESPONDIENTES LIBROS DE INSTRUCCIONES Y GARANTIAS.
4 respuestas