Estoy indignado.. No se puede tolerar

Estamos mi madre y yo en su perfil de Facebook viendo algún perfil de algún familiar, y nos hemos quedado impresionados con una foto, sobre todo, me parece totalmente asqueroso, denigrante y una falta de humanidad que asusta.
Lo peor de todo es que un familiar ponga esto en su perfil y encima les parezca gracioso.

¿ Se puede tolerar estas fotos en un medio pública y esta falta de dignidad?
No se pueden hacer bromas con las enfermedades tan graves y menos con esta.
La sociedad esta perdiendo el norte
Y la gente en sus perfiles diciendo Así es, jajaja, que razón.
Si alguien ve esta foto normal, la verdad es que me parece preocupante. Pero en este mundo esta claro que tiene que a ver de todo

Adjuntos

Totalmente intolerable sí. Deberían cerrar Facebook por esa viñeta. Es más, yo cerraría Internet, es algo indignante.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No te indignes, cuenta hasta diez, espera unos años, lee mucho y a lo mejor algun dia entiendes el mensaje de la viñeta, y no es reirse de la gente que tiene cancer.

Si quieres más explicaciones ya te paso el numero de cuenta, que enseñar ciertas cosas no es gratis.
Rokzo escribió:Totalmente intolerable sí. Deberían cerrar Facebook por esa viñeta. Es más, yo cerraría Internet, es algo indignante.

Es un villeta que humilla a hombres y mujeres con Cáncer y que están en tratamiento temiendo por su vida. Pero donde no hay compasión por nadie pues así nos va
Dale recuerdos a tu madre, si nos está leyendo...

(a) ¿Si tan mal te parece la imagen qué coño haces difundiéndola aquí?
(b) Más que frivolizar con el cáncer, me parece que lo que hace es una gracia con el tópico de lo quejicas que son los hombres
(c) A mí no me resulta indignante, ni ofensiva, ni frívola. El cáncer es lo que es. No hay que esconderlo como si fuera la gonorrea.
Azsche escribió:No te indignes, cuenta hasta diez, espera unos años, lee mucho y a lo mejor algun dia entiendes el mensaje de la viñeta, y no es reirse de la gente que tiene cancer.

Si quieres más explicaciones ya te paso el numero de cuenta, que enseñar ciertas cosas no es gratis.

¿ Cual es el mensaje que el hombre no vale para nada? Por favor ideas que separen a los hombres y mujeres en guerras absurdas no gracias.

Por supuesto que la pongo, para opinar de un tema hay que poner esto.
A mi me parece ofensiva y despreciable
¡Prohibamos el humor!
dani_el escribió:¡Prohibamos el humor!

¿ Humor? Pues no lo veo.
Si fuera al revés la viñeta sería igual de asquerosa.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
masymas escribió:
Azsche escribió:No te indignes, cuenta hasta diez, espera unos años, lee mucho y a lo mejor algun dia entiendes el mensaje de la viñeta, y no es reirse de la gente que tiene cancer.

¿ Cual es el mensaje que el hombre no vale para nada? Por favor ideas que separen a los hombres y mujeres en guerras absurdas no gracias

Imagen

Toma, para cuando vayas a mear que te la puedas coger sin mancharte.
No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

A mi gracia en si no me hace, pero pillo el chiste, y entiendo que alguien lo pueda encontrar gracioso.

Pero vamos, no me parece nada que atente dramaticamente contra la dignidad de nadie.
Para mi hay una cosa mas importantes por encima de todo, es el bienestar de otras personas y sentir algo de empatia por los que sufren sin merecerlo.
Y esta viñeta no es un humor, es humillación.
Tienes 3 opciones:

* Reporta la publicación y que Facebook decida.
* Relativizar un poco y no tomarte las cosas tan a pecho...
* No entrar en Facebook :-|

Tampoco es que esto sea algo de actualidad y no lo veo para el Rincón...
12 respuestas