Estoy indeciso...... quiero comprarme la n-gage para utilizarla como GPS

pos eso.... mmmm me la recomendais? lo que pasa que las nuevas versiones del tom tom y del router 66 no funcionan en la n-gage , no? esto es lo que mas me putea.... :( no sacaran ni un parche o algo pa utilizarlo?

un saludo gracias amigos
Hombre, si la quieres dar el uso de navegador gps casi mejor que eches números y compares con PDAs y otros moviles más "modernos".

Tambien te digo que eches un ojo a un hilo referente a un usuario con ngage, route66 y antena.

No soy un experto pero por lo que he leido es lo que puedo aconsejar.
Yo opino igual que viciux si es sólo para GPS mejor que te fijes en modelos superiores de Symbian OS o incluso PDA's.
tambien es el tema del dinero, la n-gage la tengo en ebay por 90 euros.... una pda de estas, 200 euros no me lo kita nadie y no cambio de movil.... mmmmm bufff no se que coño hacer xD hara 3 años me gaste mucho dinero en un movil y desde aquel dia voy con ojo con los moviles xD

El router 66 del 2006 por ejemplo no me va en la ngage... y se supone que iran sacando cada año mas versiones! pero cambiara tanto de una version a otra? creo que me lo voy a pillar me cambiare a la compañia de amena si me dan un movil lo vendere para recuperar lo de la n-gage un saludo
Si lo que buscas es algo economico, la ngage te va a sacar del paso.

Echa un ojo a ESTE HILO

Y respecto a lo de las versiones, pues que quieres que te diga, no plantan carreteras nuevas todos los días y cuando el route66 se quede muy anticuado, podras encontrar navegadores a un modico precio.

Un saludo.

PD: Por cierto, en movistar la puedes sacar por cincuenta y pico euros haciendote contrato o por el mismo precio gastando puntos movistar (en caso de que ya seas de movistar)
si quieres tirar el dinero... adelante. No es una compra con visiones de futuro, los que hacen el soft pasan de la ngage. Eso significa, cartografías anticuadas, y 0 actualizaciones. En un par de años, pues los cambios nanai. Mucho seguirá siendo igual pero... es importante tener un soft actualizado. Además, no sale tan caro. Una ngage (hablamos de algo usado, segunda mano) 90€, y una cucaracha de esas 70€... 160. Vale... no está mal... pero con vistas al futuro, la mejor compra es un pda, que tiene pantallón (en ngage te quedas ciego) el soft es actualizado, tienes más donde elegir, y le puedes dar más usos. Y la comodidad... Porque si quieres ir a la calle tal... con escribirlo con el lápiz te vale... en ngage te vuelves loco. La mejor calidad precio es la acer n35, 250€ en app informática donde mejor, o en areapc por 252 o así.

Resumiendo, pantalla, mapas actualizados, y visión al futuro.
ya eh hecho el ingreso , no hay vuelta atras :) muchas gracias a todos
6 respuestas