estoy indeciso que hacer con la vita en 3.18

Me la compre de salida pensando que iba a ser la ostia y vaya batacazo me he llevado la tengo en 3.18 con los exploits de psp y psx pero claro si no voy a poder jugar online de que me sirve tener un aparato que me costo 300 papeles en su dia para darle un uso de psp y no veo movimiento en la scene mas que burbujas y mas m... Que una psp por 50 pavos me ofrece asi que estoy en la decision de actualizar o no actualizar
Que reconendais
Tírala al río!!! Es broma, si tienes ese pensamiento actualizaría, no sin antes pensarlo dos veces ya que tienes una versión que supuestamente podría tener algún movimiento en breve, si la actualizas no podrás volver atrás. Algo así como a muchos conocidos a los que avisé que no actualizasen su 3ds más arriba de 9.20, la subieron para jugar online y bajar temas de shop y ahora se tiran de los pelos...
saitoh00 escribió:Tírala al río!!! Es broma, si tienes ese pensamiento actualizaría, no sin antes pensarlo dos veces ya que tienes una versión que supuestamente podría tener algún movimiento en breve, si la actualizas no podrás volver atrás. Algo así como a muchos conocidos a los que avisé que no actualizasen su 3ds más arriba de 9.20, la subieron para jugar online y bajar temas de shop y ahora se tiran de los pelos...



gracias compi por tu consejo pero como no veo avances pues me rayo ... es que fueron 300 papeles haber si hay movimiento
DJJony escribió:
saitoh00 escribió:Tírala al río!!! Es broma, si tienes ese pensamiento actualizaría, no sin antes pensarlo dos veces ya que tienes una versión que supuestamente podría tener algún movimiento en breve, si la actualizas no podrás volver atrás. Algo así como a muchos conocidos a los que avisé que no actualizasen su 3ds más arriba de 9.20, la subieron para jugar online y bajar temas de shop y ahora se tiran de los pelos...



gracias compi por tu consejo pero como no veo avances pues me rayo ... es que fueron 300 papeles haber si hay movimiento


Te comprendo perfectamente, en este caso yo tenía la última version en 3.36 y es la primera vez que hice el hack y bueno, decirte que es verdad salen pocos juegos y demás, pero por ejemplo mola mucho poder jugar a juegos de psp con los dos gatillos (esto último lo descubrí ayer mismo, que si dejas pulsado el boton ps dentro de un juego de los de psp te deja asignar botones a la pantalla y al stick derecho, asi como poder poner una especie de suavizado a los juegos, aunque no luce igual de bien en todos).

Yo mismo tengo más de 30 juegos de vita y nunca juego online, asi que motivo para actualizar no es el online y el tema de juegos, está igual, no creo que ganes demasiado por actualizarla, a no ser que quieras tener solo el homebrew de 3.36 y posibilidad de perder el exploit, aun asi los exploit en usermode parece ser que están casi asegurados, la cosa es ver donde lleva el que la versión máxima es 3.18, yo esperaría con lo que tienes en 3.18 con los xploits que no es poco.

Saludos
Yo ando igual.

Tengo la Vita e la 3.18 principalmente para jugar a PSP y PSX...si en la 3.36 tuviese las mismas funcionalidades no me importaria dar el salto...pero creo que lo de la PSX no está conseguido del todo ¿no?
Setshocker escribió:Yo ando igual.

Tengo la Vita e la 3.18 principalmente para jugar a PSP y PSX...si en la 3.36 tuviese las mismas funcionalidades no me importaria dar el salto...pero creo que lo de la PSX no está conseguido del todo ¿no?


No hay sonido en los juegos de psx, aparte están trabajando en algo en 3.18 e inferiores...Yo no me movería, y disfrutaría de los juegos de psp y psx con los dos analógicos :)
ademas,en 3.18 teneis el TN-V...no actualizaria en vuestro lugar
No hay fecha señalada para una scene nativa,está pasando como en PS3, quien supo esperar tuvo scene.

Aunque el catálogo de juegos sea flojo, hasta 3.18 hay juegos para aburrir, mas el catálogo de PSP y PSX, y no olvidemos la emulación de viejas y clásicas plataformas entre otras de 8 y 16 bits, mas la vida personal de uno, podemos esperar, creo que uno no vive delante del PC esperando el hackeo de la Vita.

En fin, a los que de verdad nos interesa la scene de PSV nos quedaremos en 3.18, no hay mas.

:)
jotax escribió:No hay fecha señalada para una scene nativa,está pasando como en PS3, quien supo esperar tuvo scene.

Aunque el catálogo de juegos sea flojo, hasta 3.18 hay juegos para aburrir, mas el catálogo de PSP y PSX, y no olvidemos la emulación de viejas y clásicas plataformas entre otras de 8 y 16 bits, mas la vida personal de uno, podemos esperar, creo que uno no vive delante del PC esperando el hackeo de la Vita.

En fin, a los que de verdad nos interesa la scene de PSV nos quedaremos en 3.18, no hay mas.

:)


No puedo estar más de acuerdo, es así de simple, quien crea que hay poco a estas alturas, no sé que piensa que habrá en 3.36 aparte de unos cuantos juegos con online... y no lo digo por el creador del hilo, en 3ds tambien hay mucha gente que ha actualizado de 9.20 en adelante por el online o por la demo de monster hunter 4...luego vienen los lamentos...
Yo tambien estoy en 3.18, en su dia actualize la Ps3 y me arrepenti pero hoy con Vita la estoy pensando mucho, aun tengo juegos instalados del Playstation Plus que no he terminado, el online casi hace que actualize pero recuerdo que mi internet es un asco para jugar online [carcajad], te recomiendo esperar y mientras hay mucho juego fisico que aun puedes jugar en la 3.18 como Tales of Hearts R :).
No actualices, yo actualicé por jugar online y ahora me arrepiento.
los backups para 3.18 estan tan cerca como parecen o que?? yo estoy en esa version y no pienso actualizar....
jjuanji escribió:los backups para 3.18 estan tan cerca como parecen o que?? yo estoy en esa version y no pienso actualizar....

Pues no tengo ni idea hay mucha incertidumbre ojala la destripen pronto
El problema es que se le presta mas atencion a noticias de los exploits para el modo Psp mientras que el exploit de webk it no se sabe nada sobre el.
13 respuestas