Estoy indeciso... :( (Móviles)

Llevo dos meses mirando un puto móvil y no soy capaz de decidirme por ninguno.

Seguramente sea porque no estoy muy puesto en el tema y se me escapen demasiados modelos, por eso os pido ayuda a vosotros [tomaaa] :

Las principales características que busco en el teléfono son:

¬ Que sea de tamaño pequeño y, a poder ser, con tapa;
¬ S.O. Symbian o bien Windows;
¬ Con tarjeta de memoria;
¬ Cámara de fotos (que sea algo decente...);
¬Que no sea excesivamente caro...

Pues eso, si alguien le apetece aconsejarme algún móvil... [snif]

Un saludo.
pos pa mi que como no quites alguna caraterística... bueno, bonito y barato es chungo encontrar
tienes un hilo de moviles por aqui...pero vamos, lo que buscas es un poco como que imposible.

[OT] Te sirvio lo de la precarga?
Darkoo escribió:pos pa mi que como no quites alguna caraterística... bueno, bonito y barato es chungo encontrar

No pido que sea regalado tampoco, no me importaría pagar más dinero del pensado si merece la pena... El precio es algo secundario. Sobre todo busco algo pequeño, con symbian(o windows) y con memoria.

Cancerber escribió:[OT] Te sirvio lo de la precarga?

A qué te refieres? Ahora no caigo...

Un saludo.
Ésto es lo más parecido a lo que buscas, creo.

Salu2.
Do_KobaiN escribió:A qué te refieres? Ahora no caigo...
Un saludo.
a esto ;)
Dyne escribió:Ésto es lo más parecido a lo que buscas, creo.

Salu2.

Si, ese es uno de los que había mirado. Me gusta bastante, ese y el Motorola MPX 220.

Serían sobre ese estilo, muchas gracias ;)

Cancerber , joder... no lo había visto el código. Lo probaré ahora, aunque al final tuve que reducir un poco la calidad de las imágenes y parece que tira algo mejor. Gracias!!
¬ Que sea de tamaño pequeño y, a poder ser, con tapa

el 6260 tiene de todo menos pequeño, pero en fin, lo que buscas no existe, necesitas sacrificar algo. Si has elegido el tamaño...
Yo estuve mirando el mpx220 y acabé con el nokia 3230, estoy encantado.
Camara buena, symbian, "pekeño" ( para ser un symbian lo es) no se, miralo a ver
Musice escribió: "pekeño" ( para ser un symbian lo es)

A eso me refiero con lo de pequeño [sonrisa] No me hace falta que mida 3x3cm tampoco... relativamente pequeño, esque tuve la ngage y acabe de ella hasta la polla del ladrillo que era (aunque ahora realmente la hecho de menos :(...)
9 respuestas