Hola, he preguntado en el hilo de configuraciones de PC varias veces y nadie me ha respondido, por lo que he empezado a mirar y estoy viendo que incluso cogiendo una solución con un AMD A8/A10 y RAM a 2133 MHz o un FX/Athlon + Dedicada + RAM a menor velocidad sale a un precio con no mucha diferencia.
Mi presupuesto es de 300 € aprox., tengo ya todos los componentes, necesito sólo placa base, CPU (GPU Dedicada o integrada..) y RAM.
He estado mirando muchas configuraciones de gente con necesidades parecidas a las mías, será para jugar ocasionalmente (que sacan un juego que me mola como el Batman, lo juego, pero no estaré continuamente dándole al mando). También virtualizo bastante y tiro de Netbeans y mucho Java, por lo que mi antiguo Pentium 4 iba muuuy petado y necesitaba ir a otro ordenador.
Porqué se recomienda a veces configuraciones con un Athlon? Ofrece buen rendimiento con una gráfica dedicada? Con un FX podré encontrar una gráfica "buena" que no dispare el presupuesto y me deje sin dinero para los otros componentes? O mejor me conviene una placa FM2+ y un A8 y esperar a los nuevos Kaveri?
Espero no ser un pesado y que me ayudéis! Cualquier duda la comentáis que os lo diré.. no quiero gastar dinero pudiendo haber cogido una configuración mejor, porque el equipo no lo cambiaré en mucho tiempo y lo único que haré será mejorar algún que otro componente.