Estoy impresionado.

Atención chicos, hoy he alquilado el Alone in the Dark, más por recomendación del chaval de la tienda que por propia iniciativa, su propuesta es que era tipo Resident Evil.

Y cual ha sido mi sorpresa al ponerme a jugar cuando he descubierto una auténtica joya de la programación de videojuegos.

El juego supera en ambientación (en miedo a lo que vendrá) al Resident Evil, tiene una ambientación y unos gráficos BESTIALES!!!!!!

La única que pega que le he encontrado de momento es que hay bastantes cargas al ir avanzando, pero no importa, pq cada carga promete sorpresas nuevas y nuevos miedos.

Se lo recomiendo a todos los adictos a los juegos de "horror" como les llaman ahora. (aunque a mi no me guste el nombre)
a mi me encanta este juegorrr se saleerrr.
saludoss:)
La putada es que si ya te jugaste el de psone, no tiene nada nuevo aparte de una mejora grafica.
Es lo mismo que el tomb raider o el soul reaver de la dreamcast, exactamente el mismo juego pero con retoques graficos.
yo creo que es un poco/bastante/muy jodido. Lo probé y lo vi demasiado dificil nada más empezar.
Estas ante uno de los clasicos de ordenador maqueado y con una historia espeluznante, pero te advierto es muy dificil!!!
Saludos y disfruta
Pues vaya, yo debo llevar unas 2 horas de juego y no me lo parece, a ver no voy a decir que esta chupado, pq siempre voy corto de municion.

Pero nada de chungo, sobretodo comparado con el Resident Evil 2 en modo normal de la playstation, eso si que era chungo.

Bueno, vuelvelo a coger y ya veras. Un saludo.
Pues a mi me ha parcecido el juego mas comercial que he visto EN MI VIDA , ademas es muy mediocre.

Y se contradice a si mismo , los resident evil copiaron al Alone in the dark 1, 2 y 3 . Pero este Alone in the dark copia a los resident evil xddd .


Salu2
Este juego trae selector 50/60 hz, ¿verdad?
Si tiene selector de 60 Hz pero en un juego de estas caracteristicas poco importa. Lo podrian poner en los de velocidad pero con tal de joder... PUT** directivos .
8 respuestas