Estoy hecho un lio, no sé q portatil comprar

Llevo leyendo + de 1 mes foros y + foros, y me pasa eso, q estoy hecho un lio, cada uno dice una cosa.
En un sitio dicen q los Acer son una caca, luego en otros q no, etc., etc.
Lo q si tienen todos es q dicen q el Asus es bueno y los toshiba, pero estos son + caros, dicen q pagas la marca, igual q los sony.
De los Dell, pues casi todos hablan bien, pero eso, casi todos
No se cual comprarme, lo quiero para retocar fotos, pasar pelis de la videocamara al pc, ver pelis, jugar no juego, pero que tenga una gráfica medio decente ...
La pantalla de 15´4". El disco duro como mínimo de 160 gb. 2 gb ram, bluetooth, wifi.
Ah ! me gustaria ponerle el Xp, ya sé que eso es dificil, pero bueno, si no, pues nada.

Ayudadme por favor !!!!!!!!!!!!!
Gracias.
yo si no tienes problemas con la pasta... me pillaria un sony vaio... yo lo tengo y es el mejor portatil que ha pasado por mis manos...
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, yo tambien estoy liao no se cual comprarme pero ultimamente me decanto por los servicios de ahtec. Son clonados, no quiere decir que no sean de 1 calidad los productos, sino q los ensamblan ellos. Y esta muy bien de precio estas son las que veo yo mas normalitas.
Luego esta el de quadcore que sube a 2300 Euros. Saludos

1.

Ahtec Sense X651A Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, Hasta 2GB HM ATI Mobility Radeon HD 2400XT PCI-e, Intel Core 2 Duo T7500 2.2Ghz 4MB L2, 4096MB DDR2 667Mhz (2x2GB), 250GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless Intel 3945ABG integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Webcam 1.3Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E), Ref. oferta: 821

Por sólo 999 Euros IVA incluido

2.

Oferta Portátil:
Ahtec Sense XFL90 Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T7250 2.0Ghz 2MB L2, 4096MB DDR2 667Mhz (2x2GB), 250GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa, Wireless Intel 3945ABG integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Webcam 2.0Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años (1º con R/E), Ref. oferta: 762

Por solo 1099 Euros.

entra con el explorer mejor :D http://www.ahtec.es
n8mare, la verdad es q esos son dos pedazos de pepinos de la hosti ...
como dije, he leido muchos foros, y de estos unos hablan bien y otros mal.
Muchas gracias x responder, les echaré un vistazo.
3 respuestas