Estoy Hasta Los Huevos Del Wow Y De Ke Se Atranke Por El Puto Sonido...! Joder...!

Me da igual ke me cierren el hilo hasta incluso ke me baneen pero eske no hay derecho ke me haya gastado un paston para ke el juego vaya como el culo y estoy desesperado porke ya no se cuantos miles de foros y de tutoriales me he mirado y ninguno da la solucion y lo peor son las perras de Blizar ke no dan soporte tecnico a las putas Audigy HD joder...!!!

Eske se hace totalmente injugable y es un puto coñazo ke se atranke y por si alguno pregunta no es LAG... NI POR FALTA DE MEMORIA RAM NI POR PROCESADOR Y POR TARJETA ES POR LA PUTA AUDIGY KE FALLA CON LA MIERDA ESTA Y NO SE KE HACER PARA SOLUCIONARLO UN ELFO DE SANGRE EN LVL 62 EN EL OFICIAL NO ES MOCO DE PAVO Y KIERO UNA SOLUCION YA...!!!

Aunke seguramente no la encontrare nunca....
Pero cual es el problema? El sonido petardea dentro del juego? El juego va trompicones por cual del sonido (Se que puede pasar)? que es lo que pasa?

Solución Fácil pero Engorrosa: Escape, Sound Options, Marcar Disable Sound, si con eso te va mejor ineludiblemente es cosa de la tarjeta, si no es que hay otro problema por en medio..

Si quitando el sonido te funciona pues... mi primo y mihermano juegan sin sonido dicen que les molesta, a mi ni fu ni fa, prefiero tenero pero me da igual, obviamente no es una solución pero asi a bote pronto no se me ocurre nada más, salvo que si la tarjeta es pci la cambies de bahia, que pruebes otros drivers y luego lo ultimo es Formatear&Reinstalar, pero supong que ya habrás probado la mayoria de soluciones si no no estarias aki gritando xD
2 respuestas