La verdad esk si, ultimamente no se esmeran muxo en creatividad k digamos, solo sacan 2as y 3as pasrtes de juegos, y esto se parece cada vez más al mundo del cine k a la empresa de juegos tan grande en todo el mundo.
Cuando vemos una pelicula en el cine que además nos a gustado muxo, lo primero q decimos es, saldrá un juego sobre esta pelicula?¿ No se vosotros, pero al escuxar q si lo sacaran, me emociono, pero una cosa es la espectativa antes d un juego, y otra el juego en si, k NUNCA a dado d k ablar, como x ejemplo, T3, es un pastelon de juego, muy malo, y encima, sin muxa cualidad grafica. tro ejemplo de peli, es Matrix, k creian q con enter ivan a sacar muxo, es otra PORKERIA de juego q antes de salir, dio muxo q ablar.
Pero centremonos en lo q mi amigo babylon dice, cierto es k muxos juegos pierden en realismo tanto como ganan en ficcion, pero tmb es cierto q el mundo de los videojuegos al igual q el del manga-anime es una completa ficcion. X ejemplo, quien se come eso de un niño d 15 años (aprox) salve una tierra entera de la destruccion q ocasiona un mago tenebroso (The Legend Of Zelda), o quien se cree la hist de un antiguo soldado creado a partir de genomas con una especie de gemelo extraño q al principio e ssu superioor y al final acaba luxando contra este con un grupo de amigos los cuales conoce por el camino y sin pensarlo se van con el soldadito a petarle la cabeza (Final Fantasy 7). En general, todos, pero TODOS los juegos son ficcion. Yo me refiero al realismo de juego q adquieren los juegos, es decir, uin englobamiento a lo q cualidades graficas y tecnicas se refiere. X ejemplo, Devil May Cry es un juego con hist basada en un cazador de demonios, realismo?¿ muxo, ya q al principio t aclara q el es un medio demonio, alguien sabe realmente q es, como es, y q cualidades tiene un demonio?¿, no verdad?¿ o tmb otro gran titulo como es Metal Gear Solid, irreal?¿ NO, ya q al principio del juego t aclaran: esta hist es totalmente ficticia, cualquier similitud es pura coincidencia. Ademas, todos los daños son casi reales, ficion?¿ si, pero en si antes e dixo q los juegos son ficción.
Por otra parte: K pretenden sacando juegos infantiles?¿ Enganxar al publico ninfantil al mundo ficcticio e "irreal" de los videojuegos, para k?¿ para crear la futura generacion de jugadores.
Bueno, en si, hay juego mas reales q otros, pero ninguno se salva de la ficcion, asi q como e repetido bastantes veces y como semejanza a mi pasion principal
Manga-Anime = Ficción = Videojuegos
Ke viva Konami y Square Enix!!!! K viva la Shonen Jump y TVTokyo!!!!!!