Estoy hasta los ### de las eñoras en los autobuses

Son como toros joder,tu vas a entrar tan tranquilo y de repente notas un placaje a toda regla en el costado izquierdo.¿que es?una señora de 90 años preguntandole al conductor si el autobus pasa por la calle torremolinos...joder y luego hablan de educacion,lo siento tenia q decirlo y desahogarme :-O
Y nunca te han pasado por al lado metiendote con todo el paraguas en la cara, ademas yendo por donde no te mojas?...menudas...

Saludos
Lo peor es que estes agarrado a tu barrote cuando esta el autobus lleno, llegue un pelotón de señoras y te dejen en el aire, a merced de la inercia del autobus [mad] [mad] [mad]


Tengo que fichar a este tío [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Tengo que fichar a este tío [fumando]

Saludos.


Imagen
Yo estoy harta de los "anchos de huevos" que siempre se te sientan al lado! ¿Es que no pueden juntar las piernas? [enfado1]
Escrito originalmente por helenchan
Yo estoy harta de los "anchos de huevos" que siempre se te sientan al lado! ¿Es que no pueden juntar las piernas? [enfado1]


Y yo. Gracias al coche ya sólo los sufro cuando estoy en algún sitio como la consulta del médico.

Saludos.
[MODO ickoflipis OFF]
Yo estoy harta de los "anchos de huevos" que siempre se te sientan al lado! ¿Es que no pueden juntar las piernas?
lo siento, pero eso en mi es un problema real
[MODO ickoflipis OFF]
dylan la culpa es de vitrasa que es una mierda jeje [jaja] siempre es culpa de ellos
Escrito originalmente por el^druida
dylan la culpa es de vitrasa que es una mierda jeje [jaja] siempre es culpa de ellos


Realmente con lo que pagamos a vitrasa la calidad del viaje tendría que ser muy superior a la que hay [uzi]
Escrito originalmente por Froy69


Realmente con lo que pagamos a vitrasa la calidad del viaje tendría que ser muy superior a la que hay [uzi]


por eso lo digo, es que mima menuda estafada y todos apiñados en los buses y en condiciones tercermundistas
Hombre, la voz de la tia que va indicando las paradas vale una pasta....


joer macho, no me has dao tiempo XD
por cierto, dicho hilo fue muy bueno en sus momentos
Escrito originalmente por Icko
[MODO ickoflipis OFF]
Yo estoy harta de los "anchos de huevos" que siempre se te sientan al lado! ¿Es que no pueden juntar las piernas?
lo siento, pero eso en mi es un problema real
[MODO ickoflipis OFF]

Vete corriendo al médico que las inflamaciones de huevos son muy peligrosas. [poraki]
Escrito originalmente por D4nT3
Hombre, la voz de la tia que va indicando las paradas vale una pasta....

Ciertamente a mi me pone cachondo, me gustaria encontrar a quien grabó las paradas xDD
PD: Los autobuses son de los mejores de este país, pero en verano si que ya es la ostia. Voy a plantearme el llamar a la policia en medio de un viaje y simular un dolor de cuello y vertebras [sati]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Ciertamente a mi me pone cachondo, me gustaria encontrar a quien grabó las paradas xDD
PD: Los autobuses son de los mejores de este país, pero en verano si que ya es la ostia. Voy a plantearme el llamar a la policia en medio de un viaje y simular un dolor de cuello y vertebras [sati]


Jooooooer, lo del verano sí que es mítico en vigo, pfffff, buajjj, me dan ganas de vomitar cada vez que recuerdo esos olores a humanidad en to el bus [mamaaaaa] , pero desde que tengo carnet todo es diferente ahora los atascos para ir a la playa se me hacen más amenos [poraki]
Ya no el olor a humanidad que esa es otra, sobre todo al Bao, que ponen buses que ya no son de linea regular y los usan sólo para el verano y además sin aire acondicionado, hay que ser joputa y luego que no venga el tontín del revisor a apilarte hacía atrás....




...que ya puede mandar para atras a su madr* [qmparto]
no se de que os quejais. Los buses en verano son como salir por la noche, con menos alcohol en la sangre y con un poco mas de luz.. y con mas tias por metro cuadrado diria yo. Aparte la entrada es de 0.41 euros. Alguien da mas?
Pues si, son lo peor que hay, y luego van exigiendo educacion por parte de los jovenes cuando muchas de las personas mayores son las que necesitarian tomar lecciones de educacion en un autobus, o metro o lo que sea.

Yo por mi parte intento molestar lo mas minimo al subir o al sentarme pero luego ves a la gente que entra como el relampago para buscar un asiento y sentarse antes que tu.
Los de Vigo os quejais de vicio sobre vitrasa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] , q es coña que es coña, no me mateis [ayay] [ayay] ,yo como al cuvi tengo que ir en autobus pos el vitrasa lo pillo mu poco [360º] [360º] [360º] menos mal ,jejjejej
Escrito originalmente por D4nT3
no se de que os quejais. Los buses en verano son como salir por la noche, con menos alcohol en la sangre y con un poco mas de luz.. y con mas tias por metro cuadrado diria yo. Aparte la entrada es de 0.41 euros. Alguien da mas?


jurl! ahi le has dadooooo!! XDXDXDXD [oki] [beer] (ehm, aqui la entrada es 0,78 si lo pagas con dineros, con el bonobus mucho mas barato :))
Escrito originalmente por Campanilla


jurl! ahi le has dadooooo!! XDXDXDXD [oki] [beer] (ehm, aqui la entrada es 0,78 si lo pagas con dineros, con el bonobus mucho mas barato :))

Aki son 95 cent. si mal no recuerdo y dante 41 cent. sera para ti xD para la gente de a pié son 65 (tarjeta verde) si no recuerdo mal de nuevo xD.
tarxeta universitaria amigo Diego.xD
Por ahora solo la supera la tarjeta del jubilado a 0.39. Pero bueno, dentro de 45 años podre disfrutar de sus grandes ventajas.
Joer, andais puestos en los precios de vitrasa, yo no me acuerdo ni lo que pagaba con el carnet de estudiante y sabeis hasta el de jubilado.

PD: Ahora ta a 95 centimos???? jooooer, hace tiempo que no voy en bus, cuando iba estaba a 80 y tantos, dentro de na ya habrá que pagar con billetes :Ð
Y os quejais? En Santander lleva años a 1 € el billete normal ¬¬

Al menos con bonobus sale a 0.45 .. y con tarjeta monedero bastante mas barato, aunque ahora mismo no se a cuanto exactamente
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Ciertamente a mi me pone cachondo, me gustaria encontrar a quien grabó las paradas xDD
PD: Los autobuses son de los mejores de este país, pero en verano si que ya es la ostia. Voy a plantearme el llamar a la policia en medio de un viaje y simular un dolor de cuello y vertebras [sati]


Pues si, la tia tiene voz de linea 906 xDD

Los ke seais de madrid conocereis el autobus de la linea 130... vamos lo llaman el yonki-bus asi k ya os podeis imaginar... ahi mejor sentarte delante porke atras estan los yonkis aguantandose el mono y otras veces no se lo aguantan y.. ¬¬ xDD

Vamos ke si es de lo peor pero por lo menos aora hay algo menos de yonkis aunke casi mejor cuando monteis llevaros un bate de baseball ke estos yonis estan mu necesitaos y les puede dar por pedirte una chustilla, limosna, o el movil la cartera y to lo ke lleves puff... lo digo porke a un colega le a pasado.
Escrito originalmente por eVaN_01
Y os quejais? En Santander lleva años a 1 € el billete normal ¬¬

Al menos con bonobus sale a 0.45 .. y con tarjeta monedero bastante mas barato, aunque ahora mismo no se a cuanto exactamente

______

un euro???joder yo lo flipo,aqui nos roban por todas partes,solo falta q cobren por andar en la acera [666]
El otro dia estaba en el bus a las 5 d la mñn rebentado de la taja y elr esacon y el cansancio i me viene un sesentona tokawebos desas, viendo k yo estava hecho polvo pero na, a tokar los webos i me dice:
"perdone joven, estos asientos son para discapacitados" como diciendo "me he de sentar yo xs"
y le solte "lo siento señora, soy invalido, llevo lentillas"
aki en donde io vivo las personas mayores no pagan el BUS, se dan la vuelta a la isla cada 2 x 3, si ponen a hablar si los adolescentes tomados drogas y claro me ven entrar al bus todo despeinado con los ojos rojos de la alergia y todo sobado y pasa lo que pasa.

Y yo pagando 3.90 € cada viaje para ir al cine.

eso si en los autubuses de la palma puedes ir detras acostado que no va muxa gente por la pasta que te sablan claro.
29 respuestas