Estoy hasta los Coj*nes del EuroJunior

si no lo digo reviento ..... me tengo ke chupar por huevos la mierda de programa ese porque a mi suegra se le pone en el jigo.

Nada mas , ya me desahogao , Gracias . [bye]
Te compadezco, sinceramente.
con baticao!!!!!!!!!sin parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!veras q rico esta!!!!!!!!!!!!!!!xDDDD

n serio yo q m kejaba d sus hermanos mayores y ahora m vienen a joder los pekeños :(
No tienes por qué verlo...¿acaso te amarran al sillón?
no lo amarran al sillon...pero hay una palabra en su enunciado k lo explica todo "suegra"

:D
lo del eurojunior q es una cosa como operacion triunfo pero de niños???

Pregunto xq ace tiempo vi haciendo zapping algo parecido pero no me acuerdo, era eso, verdad....

Vaya gente, no sabe que inventar, que pena q sea por tu "suega" y tener que tragartelo...

Te compadezco, tiene que ser una tortura...
Planteaselo a tu novia/mujer, que no kieres ver EuroJunior :P

salu2
Jiáaaas!, Y los crios esos k me van de listos, hablando a lo madurito del palo bisbaloide... ké pena, de verdad...ké desperdicio de críos[qmparto].
Pues reza porque no aparezca el Festival Euroanciano de pasodoble... [666]
ReZ escribió:Pues reza porque no aparezca el Festival Euroanciano de pasodoble... [666]

osssstia puta! jjjjjjajajajjajajajajajjajjajajajajjjjajj!! [qmparto]
Yo ya de por si odio a todo ente conocido como ser humano de menos de 13 años, me parecen un tanto repelentes y coñazos, y más si me los ponen a cantar, ya es que les cojo una tirria que no veas, a veces siguen siendo repelentes hasta entrados en los 15.

No se si soy yo solo, porque veo a un monton de gente que le gustan los niños, pero yo a mi sobrina creo que jamás le he dado un beso y ni le he hablado en sus 7 años de existencia, y eso que está en mi casa todos los dias.

¿ Soy yo solo, o hay alguien más que odia a los niños ?

Saludos
La verdad es que dan angustia. Niños PIJOS y REPIPIS cantando canciones para que los demas niños sean igual de PIJOS y de REPIPIS. Esque no se como los padres no tienen dos dedos de frente y se llevan al niño del concurso entre comillas "".

salud0x [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lowox escribió:La verdad es que dan angustia. Niños PIJOS y REPIPIS cantando canciones para que los demas niños sean igual de PIJOS y de REPIPIS. Esque no se como los padres no tienen dos dedos de frente y se llevan al niño del concurso entre comillas "".

salud0x [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] creia que ibas a decir ' ... dos dedos de frente y se llevan al niño a un puticlub a ver si se le quitan las mariconadas' jejeje, pero vamos, si eso, tienes razón.

Saludos
El que no quiera que no lo vea , eso es lo que hago yo , asi si no lo ve nadie vereis como quitan ese tipo de programas de gilipollas.
Neogenesis escribió:Yo ya de por si odio a todo ente conocido como ser humano de menos de 13 años, me parecen un tanto repelentes y coñazos, y más si me los ponen a cantar, ya es que les cojo una tirria que no veas, a veces siguen siendo repelentes hasta entrados en los 15.

No se si soy yo solo, porque veo a un monton de gente que le gustan los niños, pero yo a mi sobrina creo que jamás le he dado un beso y ni le he hablado en sus 7 años de existencia, y eso que está en mi casa todos los dias.

¿ Soy yo solo, o hay alguien más que odia a los niños ?

Saludos

Joder macho, no tengas hijos, porque menuda vida les espera.
A mí los niños me caen bien, pero los chavales de 13 años no son niños.
Kylun escribió:Joder macho, no tengas hijos, porque menuda vida les espera.
A mí los niños me caen bien, pero los chavales de 13 años no son niños.

Hombre he exagerado un poco ( no en lo de mi sobrina ) pero si... no se puede decir que me gusten los niños, y a mis ojos, con 13 años se un niño, será cosa de perspectiva.

Saludos
Yo no puedo soportar a esos niños de 13 años hablando como un tipo de 40 años y sin decir nada realmente, super pijos y creidillos jodidos niños pajilleros.
pues este mismo hilo lo estaba pensando poner yo por que no soporto a los niños ancianos que se creen artistas,sobre todo al personaje este que encima pa mas inri es de cadiz como yo y vaya tela de niño que no lo trago ni aunque me lo mezclen con un redbull con coca cola,no me estraña que el niño este tan gordo se estara hartando de bollos de la barca de vejer

Adjuntos

mrneo4 escribió:no me estraña que el niño este tan gordo se estara hartando de bollos de la barca de vejer

Jajjaajjajajajajaajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Weno,por lo menos rezad para no tener dos hermanitos gemelos de 13 años justamente que se traguen toooooodo el puto programa y nos hagan verlo a los demás porque convezcan al resto de la familia de que ellos también van a ser artistas, como es mi caso...
Lo que tengo que aguantar, andever!! es mu triste ver com tus dos hermanos en los que tanto te has esforzado poniéndoles tu música decaigan en el mundo de la pseudopijería...lo dicho, mu triste.
nynmia dentro de nada vemos a tus 2 hermanos en el pijojunior cantando junto a hoyuelos,entiendase el presentador que siempre tiene una sonrisa en su cara [poraki]
si mis hermanos salen en ese ¿programa?(si, programa es adecuado...depsues d to lo q hay x ahi...) Lo dicho,si salen en esa plataforma de lanzamiento de todo pseudopijo cani que aspira a ser andy y lucas depsués de la cantidad de horas q he invertido poniendoles los Red HOt, yo me pego un tiro y lo q sobre m autoexilio.

SI cantan como si tuvieran un perikito resfriao n la gargant, x favó...¬¬'
jeje menos mal que yo no tengo ese problema con mi hermano,el solito se ha acostumbrado a escuchar a marilyn manson,papa roach,the darkness y algunos mas XD
mrneo4 escribió:jeje menos mal que yo no tengo ese problema con mi hermano,el solito se ha acostumbrado a escuchar a marilyn manson,papa roach,the darkness y algunos mas XD

Uf, que suerte tio, sin trabajarlos y se autoeducan, cual es el secreto. Con la televisión que hay ahora es muy dificil, has visto los dibujos animados de ahora, son apestosos, dan ganas de vomitar y si encima van y emiten programas como este, pues imaginate, cientos de horas de trabajo chafadas.

Yo tiré la toalla con mi sobrina, aunque ahora ha nacido mi otra sobrina, pero la hermana me dio un golpe duro cuando me dijo que le gustaba Bisbal despues de tanto enseñarla... me siento como el maestro fustrado de kinfú.

Saludos
Sí,la autoeducación es muy buena, pero a mí me da la impresión que hoy en día los autoeducados ya somos pocos...si llego a escucahr lo que me pone mi madre, el día de mañana yo estaría haciendo cola para los concieros de Luis Miguel, así que ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Lo que más me jode de este programa es ver como visten a las niñas de 10 a 13 años como autenticas PUTAS y maquilladas hasta el culo. Y en algunos programas incluso les dicen que van sexys. ¿Pero que coño es esto?
Y con los niños igual. Que parece metrosexuales todos ostia ya.

De verdad que cuando veo el programa este (no aguanto más de un minuto seguido) se me revuelven las tripas. Y luego ves a los padres en la grada orgullosos de haber mandado a sus hijos a esa mierda de programa donde los convierten en bisbales y chenoas.
Menudo generación que nos están educando.
Pues el otro dia vi la repeticion del programa (menudo error el mio) y ... madre de dios!

Curioso que salieran elegidas las mas "creciditas"??? Que una de ellas (que no levantaba un palmo del suelo) dijera que tenia novio (me parece que no tenia mas que 11 años)??? Que el pedazo de "mamon pedofilo" del presentador no pare de sobar a niñas y niños (pero descarao descarao, no les mete un morreo pq estan los padres en el publico)??? Y sobre los vestuarios... bueno ya habeis hecho comentarios sobre eso (y las visten como p... )

Otro programa-basura y en este caso del peor tipo.

[bye]
Saludos
Varias cosas:

-programas de "niños-talento" los ha habido desde que la tele es tele. No es ninguna novedad.

-a las niñas no las visten como putas en la tele... se visten como putas en la calle (la realidad imita a la televisión o es la televisión la que refleja la realidad?)

-¿"Programa-basura"?. Puede gustar más o menos la música que se utiliza, o el presentador, o... pero es un programa en el que no hay insultos, descalificaciones, gritos, agresiones, abuso de la sexualidad, etc, etc...

-a quien no le guste que no lo vea. Es taaan sencillo... seguro que hay miles de cosas más interesantes que hacer que ver EuroJunior... y que hablar sobre ello.

Saludos,
¡A tomar por saco EuroJunior! ¡¡Queremos que vuelva Humor Amarillo!!
XD
mrneo4 escribió:no me estraña que el niño este tan gordo se estara hartando de bollos de la barca de vejer

Es lo que hacen los bocadillos de lomo en manteca [tadoramo] [tadoramo]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)