WiiBoy escribió:h
Escucha heavy metal
(...)
ve tengen toppa guren lagaan
y conviertete en un MACHOTE xD
Iknewthat escribió:Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo
Ahora me entero yo, oye
. King_George escribió:A muchos gays la gente los considera heterosexuales (a no ser que sepan que son gays) y ellos no se ofenden ni les molesta que la gente por ignorar su elección sexual les consideren de una opción diferente.
La homosexualidad es una opción sexual, y como cualquier otra, si por cualquier motivo los demás se piensan que es tu opción sexual y no es así pues no veo el problema.
También entiendo que dependiendo donde vivas puede ser un problema.
- En ciudades grandes y cosmopolitas donde la comunidad gay esta totalmente integrada que te consideren gay no debería representar un problema.
- En cambio si estas en zonas o sectores donde la población es más chapada a la antigua, y son muy conservadores entiendo que el que te consideren gay pueda representar un problema en cuanto a los gays se les dispensa un trato peor.
Pero aunque fuera este segundo supuesto sigo sin ver el problema, que te tratan peor por que piensan que tu elección sexual es una que no es la real, no deberías ser tú el que cambiara sinó ellos. Metetelo en la cabeza, el problema NO ES TUYO.
CrazyJapan escribió:Lo mejor que puedes hacer es que no te influye lo que los demás piensen de ti.
En mi instituto había un tio que tenía mas pluma que toro sentado, y en cambio, el tio era hetero y una vez le vieron en la puerta con una tia y la gente flipando porque pensaban que era gay por la pluma que tenía, ya que ni todos los gays tienen pluma y también hay heteros con pluma, un caso que salió en GH era el palomares, que lo mismo, parecía gay, tenía pluma, etc... y el tio tenía novia y se casó hace poco....
También está el caso de los "metrosexuales" que mucha gente también lo asocia con la homosexualidad.
Lo mejor es eso, no hacer ni caso ni preocuparte de lo que piensen, aunque también veo un poco heavy que alguien se acerque a preguntar si eres gay, solo lo entendería si él también lo fuera y quisiera tema....
Carlos A. escribió:Iknewthat escribió:Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo
¿La homosexualidad aumenta la capacidad de resolver problemas?Ahora me entero yo, oye
.
yo no
Iknewthat escribió:Consideralo un halago. Los gays suelen vestirse mejor, ser más inteligentes y tener mejores puestos de trabajo
Yvero escribió:Sin ánimo de ofender, pero creo que sin darte cuenta eres homófobo. Antes de saltarme escucha, no digo ni que pienses que ser gay sea una enfermedad ni que te den asco y que mientras estén lejos que hagan lo que quiera, estoy seguro que no es así, pero involuntariamente creo que ocurre, que si ves a dos hombres besarse apartas la mirada de forma inconsciente y pequeños detalles.
. Así que si te confunden con un gay, es porque te ven fuera de su alcance, jajajaja.
WiiBoy escribió:tambien podrias alquilar una puta y follartela delante de todos pa dejar las cosas claras o cada vez que te presenten a alguien dile ME FOLLABA A TU NOVIA xD
WiiBoy escribió:hay personas que son " amaneradas " vamos que haces gestos de tia y hablas como una tia y claro te confunden con gay algun remedio.. pues nose....
Escucha heavy metal
bebe whisky
fuma puros
ve tengen toppa guren lagaan
y conviertete en un MACHOTE xD
tambien podrias alquilar una puta y follartela delante de todos pa dejar las cosas claras o cada vez que te presenten a alguien dile ME FOLLABA A TU NOVIA xD
clonconproblema escribió:Y no, no soy homofobo para nada, simplemente no quiero que digan nada de mi. Sí fuese otra cosa (por ejemplo, que digan que soy racista) tampoco me haría ninguna gracia.
ainsssss, excusatio non petita...
clonconproblema escribió:Y no, no soy homofobo para nada, simplemente no quiero que digan nada de mi. Sí fuese otra cosa (por ejemplo, que digan que soy racista) tampoco me haría ninguna gracia.