Estoy harto de tanta critica absurda, pero que busca la gente.

La verdad es que no entiendo toda esta movida de confusion que hay entre la gente del foro y de otros sitios.
Lo del RGB es una gran putada, lo entiendo, pero creo que SONY nos quiere vender otro periferico para ver las pelis
((MÁS CONFUSIÓN)), por que creo que es absurdo el tener que cambiar de cable cada vez que queramos jugar o ver una peli en condiciones y Sony esto lo sabe.
Los usuarios de DC estan supercabreados desde que llego la PS2, por que su consola a pasado a un segundo plano y las compañias progamadoras pasan de ella. HAN invertido un monton de pasta en una consola y solo la van a poder disfrutar un par de años.
Yo tengo la PS2, bueno tenía, porque la he devuelto a causa
de que no se reproducian bien los DVD, al leerlos la PS2 me saltaba de escena o simplemente de no puedo leer el disco.
LA verdad no se cuando recibire otra, estoy LOCO.
Lo de la calidad del DVD no puedo contrastarla pero puedo decir que mi viejo ampli Pioneer de unos 10 años de antiguedad y unos altavoces Vieta de 3 Vias, al conectarle la PS2 y jugar y poder ver algunos trozos de pelis en DVD, puedo decir que ha resucitado, es increible la calidad y claridad de sonido, no creo y ni quiero pensar que Sony nos
haya puesto un DVD de baja calidad, por que ya no se fabrican cabezas lectoras de 48/16Khz, pensad que los DVD de Sony llevan un cabezal hibrido, como el de tu PS2.
Quiero decir que hay un montón de confusion, creados por gente que no tiene ni a visto la consola en marcha. Como puede decir una analista americano de pacotilla que Sony nos esta engañando, no se que pensar, y lo de la programacion, no se que pensar, solo digo que si Square, Konami, Namco y alguna más sigue programando es que esto vale y funciona. Se que programar para PS2 hace falta el doble de gente por que son tantas las cosas que se pueden que no abarcan con todo, y creo que por esto muchas pequeñas compañias deben de djar de programar por la falta de personal cualificado y tiempo.
Hay mucha desinformación, primero por parte de Sony y luego por parte de la competencia y mucha gente pua que solo quiere dar porsaco.

Una cosa más ya me la he comprado y por lo que he visto lo que nos espera es para alucinar.¡¡¡ OS LA RACOMIENDO VIVAMENTE !!! ¡¡¡ COMPRAROSLA YA DE UNA VEZ SIN MIEDO ALGUNO, VIVA LA PS2 !!!.

¡¡¡ LARGA VIDA A KONAMI (mi preferida), NAMCO, SQUARE Y UN LARGO ETC. POR HACERME LA VIDA FELIZ !!!

Un saludo a todos.
estoy contigo, pero espero q la DC dure tb,ya q me la voy a comprar en navidad
1 respuesta