Estoy harto de la maldita barra

de la maldita barra azul que aparece en la parte superior de internet explorer.
Hurgando en el foro he leído un par de hilos que hablan al respecto, pero no he solucionado el tema.
Alguien había hablado del messenger plus como el presunto culpable de esta bar o lo que sea, pero no tengo dicho programa instalado.
Ya no sé qué hacer, un par de veces me puso además unas direcciones y carpetas en favoritos, amén de las páginas de publicidad que a veces se abren y de la maldita barra y la maldita página de inicio.
¿Hay alguien por estos lares con el mismo problema y que lo haya solucionado?
yo tb hace tiempo tenia esos problemas, la solución mejor....

Firefox, sin duda para mi el mejor navegador

info : Firefox
Yo tambien te recomiendo el firefox, pero si no quieres cambiar de navegador por lo que sea pasale al ordenador el adaware o algun quita troyanos o incluso el antivirus. Y si has instalado algo ultimamente prueba a desinstalarlo a ver si asi se quita la brra esa! De todas formas firefox powah!! X-D X-D X-D
Yo al instalar el MSN Plus me ocurrio algo parecido, la solución desinstalar el Plus y volver a instalar sin la publicidad.
Pero como dices k no es el Plus, busca en los programas instalados uno que se llama windows (no recuerdo el nombre) pero desinstalas ese (te pide que entres un número que te sale justo encima) y problema resuelto.

ESpero que te sirva de ayuda.
como bien comentan, para evitar estas movidas (y otras MUCHO peores) lo mejor que se puede hacer es NO utilizar el 'triste explorer' [lapota]

saludos ;)

P.d. parece mentira que se tengan que decir estas cosas a estas alturas [+risas]
4 respuestas