Estoy haciendo un video y...tengo muxas dudas need backup plz!!

Wenas pos he posteado antes pero viendo todas las dudas ke me estan surgiendo he creado este hilo, aki ire posteando mis dudas a ver si me podeis ayudar.

La duda ke tengo ahora es sabeis algun programa ke permita dividir los videos en imagenes y despues volverlas a juntar ??

Salu2 y muxas gracias x adelantado, no se ke haria sin esta web. [bye]

Edito: He conseguido el videomatch ke me permite juntarlas pero no consigo ninguno ke me permita convertir el video en muxas imagenes... [enfa]
u...
virtual dub, save image sequence
Lo k aun no entiendo es para k kieres hacer eso. Te digo, k si como me imagino, lo k kieres es modificar las imagenes con photoshop por ejemplo para hacer efectos y cosas asi; existen programas k te permiten editar sobre el video directamente. Discreet Logic Paint es como photoshop pero sobre el video directo.
Vale, gracias con los 2 al final lo hice con Virtual Dub, ahora otra duda sabeis kon ke programa puedo codifikar (como codifikan en las noticias me refiero) las karas de mis colegas ? [666] con photoshop se pero es un pelotazo porque tengo ke separar el video en imagenes y codifikar la kara de imagen en imagen y buff...sabeis alguna forma mas facil ?

Salu2 y gracias ;)
3 respuestas