Estoy Gafado

Hola Eolian@s,

llevo una racha que no levanto cabeza, y en las últimas semanas, en lugar de detenerse continúa, y ya no sé a que recurrir para detenerla. Si la semana pasa se rompía un disco duro con unos trabajos para la universidad, cuya falta ha hecho que suspenda y tener que cancelar el viaje a Japón que tenía planeado para Marzo (dejándolo para Agosot) y luego se casco mi DS Lite, con la graciosa anecdota de que guardo recibos de todo tipo, incluidos los de la compra! Pero el de la DS está desaparecido... Pues hoy la racha ha seguido, me han mangado la bici (300 y pico euros) que tanta ilusión me hacía tener y que usaba a diario para ir a trabajar y para prácticar el único deporte que el trabajo me deja tiempo para hacer, salvando ir a correr de vez en cuando. Y ya no sé que hacer... pq ha esto se suman cosas realmente graves como que la factura del dentista ascenderá a los 6mil euros, o la muerte de mi mascota Aika hace un mes y mil putos problemas más, como la lamentable vida amorosa que tengo, o los problemas de alergia, o de dolores en las rodillas.

En fin, que me siento gafado y, aunque no suelo colaborar mucho en estos foros, sentía ganas de soltar todo esto! Pq. estoy convencido que no soy el único que tiene mil problemas, a ver si alguien se anima y nos consolamos mutuamente...

Saludos, Skullkid.

PD: Por cierto que nadie se preocupe por mi salud mental, soy duro, y pienso luchar contra todas las adversidades que surjan en mi camino. Nunca he creido en Dios, pero hay veces que pienso que alomejor si hay alguien ahí arriba, y que se dedica a torpedearme, y eso, la verdad, me motiva mucho a seguir luchando.
Los problemas no vienen solos, sino juntitos y de golpe, yo también tuve una malísima racha de medio año y bastante peor que esa...

Pero al final todo termina tarde o temprano, ya veras!!! [oki]
khosu escribió:...


de donde huevos sacas esas imágenes? es que he visto 4 post tuyos en un ratito con las mismas imágenes. :-?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo creo que también soy algo gafe... pero lo mío de momento no son cosas tan graves, creo... pero como es desde hace muuucho pues ya quema. Supongo que pasará, eso dicen.
de donde huevos sacas esas imágenes? es que he visto 4 post tuyos en un ratito con las mismas imágenes. smile_:-?


Eso es que no te has pasado por pruebas X-D
yo tmb estoy gafado pero solo con problemas de tipo informatico, de pleis y cosas así!


salu2
soy el unico que no se siente gafe? :Ð
al final los problemas se van ya lo vereis.
Pues si tio, la vida tiene estas cosas. Yo tengo el reflujogastroesofagico, desde hace 1 año y medio y creeme que no es nada agradable, y encima ahora desde hace cosa de un par de meses tengo problemas de prostata, que son peores todavia.

Y si, a veces tambien tengo la sensacion de que hay alguien arriba torpedeandome, y tampoco soy creyente.Pero bueno, si la vida te da la espalda, dale por el culo.

:-P
9 respuestas