Estoy firewalled.

Vamos a ver, para los que pilotan mas de esto. Ante la imposibilidad de usar la mula, pues uso el burro, el cual me va de la ostia.
La historia es que aparezco como que estoy firewalled, en la pagina de ayuda que incorpora el programa me indica que haga una serie de comprobaciones, y en principio stoy bien.

AL turrón: ¿Que es esto de estar firewalled?,¿Como me afecta en el us o del burro?,¿Como lo soluciono?.
P.D: Uso win2000 y tengo inhabilitado el firewall. [Alaa!]
El burro no sé, pero supongo que será igual que la mula. Si estás firewalled es porque cuando te envían una petición al puerto 4662, no le llega respuesta, y por tanto te conectarás con Low ID. ¿Usas router?
mmmm... ¿y has probado a cambiar el puerto que utiliza? ¿Con qué compañía te conectas?
Wanadoo, de todos modos, he observado que lo hace solo con determinados servidores. Con otros estoy "open". [boma]
Saludos, muchas veces es problema de algunos servidores que son algfo más sensibles y no nuestros.

A mi el eDonkey Hybrid me iba bastante peor que el eMule. Hoy en día te recomendaría que utilizases la mulita pues es mejor opción que la burra.

Ciao.
Pues te diré, a mí el emule nunca me ha ido bien, la linea se me caia cada 2-3 minutos, probé toda clase de configuraciones y nada.
Con el edonkey hibrid, la cosa ha cambiado, la linea apenas ( y digo apenas por que hay dias que si se me cae) se cae y logro buenas medias de bajada, aunque no las que me gustaria. Consigo bajar a 20-25 pero durante poco tiempo, se me mantiene estable entre 9-13 y me gustaria mas velocidad. ¿que velocidad lograbas?, ¿como lo configurabas?...por cierto algún foro de edonkey? [idea]
6 respuestas