Estoy FELIZ, me despiden... YUUUUUUUUPI

Pues eso, que ME HAN DESPEDIDO del curro, después de 3 años de servicios, y estoy que no quepo en mi de gozo y alegría.

Se acabó eso de no saber el día en el que cobraré, si lo hago.

Se acabó el no tener vacaciones, de trabajar hasta los sábados y días de fiestas.

Se acabó el no recibir compensación por la horas extras.

Se acabó el tener que atender el teléfono a las horas de descanso para solucionar problemas al "JEFE".

Se acabó el tener que mentir a los clientes o el quedar como un inepto por culpa de tus superiores.

Se acabó el tener que llevarme trabajo a casa por que el "JEFE" es tan inepto que no da pie con bolo y te carga de responsabilidades.

Se acabó el llevar sobre mis hombros el peso de la tienda, el taller, los pedidos, el RMA, la atención del 902, etc...

Si, lo se, ahora viene el paro, pero lo prefiero mil veces a estar jodido en un curro de mierda y sin perspectivas de mejorar.

Ahora viene lo bueno.

Montar la red local de una emisora de TV (por mi cuenta)

Trabajar (contratado) por una empresa para llevarle el mantenimiento de los equipos y el mantenimento de su página web.

En fins, YUPI, estoy despedido, LO MEJOR QUE ME HA PASADO ESTE AÑO. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[uzi] Trabajos basura
[uzi] Jefes incompetente
[uzi] Horarios de mierda
[uzi] Falta de descanso
Supongo que deberia decirte enorabuena XD

PD: Se te ha olvidado que vas a cobrar un sabroso finiquito [plas]
Si le han despedido es una sabrosa indemnización XD
otro mas que tenemos que mantener xD
Solo tengo que decir: FELICIDADES!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
¡Hola!

Si va a ser un cambio para mejor, como así parece, ¡enhorabuena!.

¡Saludos! :D
Supongo k te an pagado no? por esos 3 años de servicios :-)
Parece un anuncio de coca-cola XD solo te falta colgar un video bailando mientras lo dices [plas]
Enhorabuena y espero que cobres lo que te deban. Yp hago 5 años en la empresa el mes que viene, pero ya me dijeron en su dia que cuando me quieran echar no piensan pagarme un duro de indeminacion y que me putearan hasta que sea yo el que me vaya... asi que cuando llegue el dia se liara buena.
Enhorabuena!

Otro que esta de vacaciones indefinidas... xD
jajaja pues felicidades, aunq el paro no es tan bueno como lo pintan, me alegro de q te lo tomes así
[toctoc]
felicidades!!

cuando a mi me echaron de mi anterior curro, lo 1º que hice fue irme de cena para celebrarlo.
Pués si, me pagan finiquito, 400,00 € por 3 años de curro.

Pués si, me voy a ir de cenorrio con los colegas.

Y ya tengo otro curro a la vista, más mejor que este, pero la alegría que tengo es por dejar este trabajo que me esta haciendo más mal que bien.

Es estresante, no por el trabajo en si, que me gusta, sino por los jefes, que no saben del tema de informática y, encima, no están por la labor de aprender.

La verdad, el poder dejar esto, y ya me estaba planteando el dejarlo por propia voluntad, me va a dar unos días de descanso que me vendrán muy bien para bajar un poco el nivel de ansiedad y estress que llevo de unos meses a esta parte.

Poder relajarme un poco, salir con los amigos, y poder volver a disfrutar un poco de la vida, mientras termino de arreglar lo del próximo curro, me va a sentar de maravilla.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Si va a ser un cambio para mejor, como así parece, ¡enhorabuena!.

¡Saludos! :D



eso mismo pienso yo. seguro que este chaval ha estado tan quemado en muchas ocasiones que habra pensado: "en este momento, cualquier cambio sera bienvenido".....(yo lo he pensado en varias ocasiones en mi vida) [carcajad]
me alegro por ti, ahora empacharte con esa super cena XD
Me parece poco eh...

Por ley son 40 dias por año, si tienes un sueldo de 600€ te tendrian que haber dado aprox. 2400€...

Haz numeros...
maximo_exponent escribió:Me parece poco eh...

Por ley son 40 dias por año, si tienes un sueldo de 600€ te tendrian que haber dado aprox. 2400€...

Haz numeros...


a mi tmb m parece muy muy poco 400€ si es indemnizacion....

Desde 1997 son 33 dias/año trabajado creo recordar, antes eran 45.

PD: Enhorabuena! y espero k t vaya algo mejor tu nuevo curro, o el paro xD

Salu2!
¿Seguro que son 33? Yo tengo entendido que son 45 dias/año si te despiden. Vaya, yo me saqué el módulo hace 3 años y eso es lo que me exp`licarón, asi que si cambió la ley en el '97 o mis profes son tontos o es que no bajaron la cifra de dias a 33.

Y en cuanto a lo del cambio de curro, lo mejor es trabajar en un sitio agradable, dónde estes agusto, almenos si no tienes que mantener una familia, en cvuyo caso hay que tragar mucho por llevar el mejor sueldo a casa.

Suerte con el nuevo curro!!
Gatito_mew escribió:¿Seguro que son 33? Yo tengo entendido que son 45 dias/año si te despiden. Vaya, yo me saqué el módulo hace 3 años y eso es lo que me exp`licarón, asi que si cambió la ley en el '97 o mis profes son tontos o es que no bajaron la cifra de dias a 33.

Y en cuanto a lo del cambio de curro, lo mejor es trabajar en un sitio agradable, dónde estes agusto, almenos si no tienes que mantener una familia, en cvuyo caso hay que tragar mucho por llevar el mejor sueldo a casa.

Suerte con el nuevo curro!!


A mi hace 2 años en el modulo me dijeron eso que si te hacian indefinido apartir de 1997 eran 33 dias/año pero vete a saber que profesor tiene razon ahora xDD

Salu2!
holass, solo deciros que a mi me tiraron el lunes pasao :P :P :P y tb estoy feliz y contento ya q estaba hasta los mismisimos de mi jefe y de hacer horas por amor al arte y me pagaron 45 dias por año, lo que fueron 1500e por un año que he trabajado alli, creo que efectivamente lo van a rebajar a 33 pero aun no esta en vigor. Bueno pues un saludo y bienvenido al club de los parasitos sociales :P :P :P
Efectivamente, serían más euros de indemnización si FUESE CONTRATO INDEFINIDO, pero el mío es un contrato hasta fin de obra y esos cotizan distinto.

Por si interesa, mi sueldo era de 700,00 € [lapota] con EL PRORRATEO DE LA EXTRA incluido, es decir, 600,00 € + 100,00 € de extra.

Lo dicho una M**rd* de trabajo que, gracias a Dios, dejo.

Horario: 9 horas diarias + extras (las que le salian al jefe de su p....)

Vacaciones: NINGUNAS

Fiestas: LAS LOCALES y LAS NACIONALES (eso si, si no había trabajo)

AINS, que ganas de levantarme un día laborable a las 12 de la mañana y poder ir de compras al centro y/o al carrefus [carcajad]
927PoWeR escribió:Efectivamente, serían más euros de indemnización si FUESE CONTRATO INDEFINIDO, pero el mío es un contrato hasta fin de obra y esos cotizan distinto.

Por si interesa, mi sueldo era de 700,00 € [lapota] con EL PRORRATEO DE LA EXTRA incluido, es decir, 600,00 € + 100,00 € de extra.

Lo dicho una M**rd* de trabajo que, gracias a Dios, dejo.

Horario: 9 horas diarias + extras (las que le salian al jefe de su p....)

Vacaciones: NINGUNAS

Fiestas: LAS LOCALES y LAS NACIONALES (eso si, si no había trabajo)

AINS, que ganas de levantarme un día laborable a las 12 de la mañana y poder ir de compras al centro y/o al carrefus [carcajad]



joder y yo me quejaba de sueldo y de tener que currar domingos en diciembre.....
Panex escribió:

joder y yo me quejaba de sueldo y de tener que currar domingos en diciembre.....


Pa que veas como está el tema :(
Pero si yo creo que ya todos los contratos son por obra.

El tema está jodido, porque mientras se acepten este tipo de condiciones esclavistas, la cosa seguirá igual o peor. Pero claro, de algo hay que vivir.

En fin, asco de país.
Noticias así deberían de dar todos los días....


enorawena
Congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si ese finiquito es apetitoso [burla2] [burla2]
Xatpy escribió:A ver si ese finiquito es apetitoso [burla2] [burla2]


400 y pico €

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero weno, esos 400 me los fundo con unas chatis el Lunes

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Se puede tener un contrato por obra durante tanto tiempo? es legal?

Yo creía que un contrato por obra solo valía por 1 año, que al año o te hacian indefinido o calle...
el_Webboy escribió:Se puede tener un contrato por obra durante tanto tiempo? es legal?

Yo creía que un contrato por obra solo valía por 1 año, que al año o te hacian indefinido o calle...


El contrato por obra, es eso, a priori no se sabe la duración de "la obra", por lo que igual dura 3 días o dura 3 años.

Por eso se hacen tanto, desde 1 día (u horas), hasta, y corregidme si me equivoco, 4/5 años.

Lo otro, lo de hacerte fijo son los "Contratos Temporales", que, o bien se acaban, creo que no pueden hacerte más de 2 ó 3, o te hacen fijo en la empresa.
yo estoy indefinido... y cobro mas que tu... pero de un tiempo a esta parte me pasa como a ti... hacemos entre 2 el trabajo que antes se hacia entre 5 y mil cosas mas...

pero yo no tendre la suerte de que me echen... [uzi]

a ver si saco unas opos o encuentro algun curro decente...

agurex y enhorabuena [beer]
en serio tio, eres mi dios de hoy [tadoramo] me he descojonado con el hilo, es muy comico. :)
suerte con tu nuevo curro!
TIo y como hacias todas esas cosas si siempre te veo por aqui [risita] , bueno, como te veo contento, pues suerte en la nueva aventura.

Otra cosa para zibergazte, siempre se puede hacer que lo hechen a uno y cobrar ese finiquito [pos eso]
el^druida escribió:TIo y como hacias todas esas cosas si siempre te veo por aqui [risita] , bueno, como te veo contento, pues suerte en la nueva aventura.

Otra cosa para zibergazte, siempre se puede hacer que lo hechen a uno y cobrar ese finiquito [pos eso]


pues a ver como.. que si el despido es procedente no te dan indemnización, que es lo bueno de los contratos fijos ,porque por lo demás..
Enhorabuena tio! XD Parece que todo apunta a que te va a ir mejor fuera de esa empresa! me alegro!

Como dice Jimmy Pistolas, eso huele a buena indemnización XD
el^druida escribió: Otra cosa para zibergazte, siempre se puede hacer que lo hechen a uno y cobrar ese finiquito [pos eso]


a ver.. yo no estoy tan quemado como 927PoWer.. y paso de liar alguna para que me echen... pero que si lo hicieran, no me iba a penar nada... ademas no iba a durar en paro ni 3 meses (no puedo estar quieto)

eso si.. mi jefe no me echa ni de coña.. a ver donde encuentra otro pringado que lo mismo gestione un servidor que arregle una impresora, o limpie un PC de spyware o recupere un disco dañado.. por 4 pelas..

vamos un matxaka todo en uno [qmparto] [qmparto]

agurex
37 respuestas