SkayNeT_X escribió:Todo lo que no sea soledad, implica la dependencia de "otros"; y eso suele ser un problema...
La cuestión es; por que dependemos de otros? no deberíamos ser capaces de ser felices con nosotros mismos? los amigos y las novias son muy importantes pero no puedes basar toda tu existencia en terceras personas. Ser capaz de disfrutar de las pequeñas cosas... o de un juego, una peli, un libro, un viaje, un partido de tu deporte favorito... Nos sobran excusas para ser felices pero quizá no miremos al lugar correcto. Al mal tiempo buena cara, si tu vida no te llena busca algo nuevo, una nueva experiencia... no se, a unos les da por el encaje de bolillos y a otros por el paracaidismo. Ten aficiones y disfruta de ellas; conocerás a mas gente que también las disfruta y generarás nuevas sinergias. Lo demás debería llegar solo, sin agobios...
Miremos hacia nuestro interior, quizás con algo de suerte, no encontremos a Dios como decía San Agustín, quizá encontremos algo mucho mejor, a nosotros mismos.
Me pregunto dónde estará ese lugar al que tenemos que mirar.
Creo que eso de encontrarse a uno mismo cuesta, si es que algún día se da y sería ya en una edad avanzada. Mientras tanto, uno va sobreviviendo como puede (ese es mi caso).
Me cuesta disfrutar de las cosas, la gente no me llena y no me gusta ir solo a según qué sitios. Lo hago a veces, pero por no estar en casa estirado.
La gente suele tener su vida hecha y no les interesa tus planes o pasan y, quizá, quieran quedar contigo después de muchos meses sin verte, con lo cual, no es lo que uno busca. En algunas ocasiones ni contestan los mensajes, en otras cualquier excusa vale. Y yo sin conocer gente nueva (porque, para qué engañarnos, opino que no es tan fácil encontrar a personas que quieran compartir ratos contigo).