Estoy en racha!Vaya chollo!:-P

Bueno,se ve que esta semana en los encantes ha sido buena...os adjunto fotos de mis adquisiciones
Maquina pong: 1€!!!! si si 1€!
Mario Bros 3: 2€ (sin caja,pero bueno...).

Con lo chorra que es esta maquina anda que no vicia!
Saludos!
Melliug.

Adjuntos

to eso lo vi yo tambien [+risas] pero no me llamo la atencion el moro lo dejaba mas barato ahun el juego a 1 e [sonrisa] yo me compre una n64 por 5e y una super sin cables y na por 1e.
un saludo
Pero esto lo he pillao dentro de los encantes,el juego en una parada, i el mario bros delante de la parada de la antena parabolica. Yo buscaba los de fuera,pero los havian desalojao ya a las 10,30h! Los sabados los echan antes,pero aun i asi he encontrao algo dentro...:P Fuera hay muchas mas cosas!

Ostras,un n64 por 5€? Fuera supongo...pq dentro son mas careros...Esta super bien!Q suerte!Lo de la super tb esta muy bien,total los mandos en el cash estan a 2 €!Felicidades!!


Saludos!!
Melliug.
Yo el viernes a eso de las 3 de la tarde me pillé una master system I con dos mandos, transformador, cable rf y pistola por 5 €.
A las 3 todavia estan alli?Joer... Pos por 5 € es un chollo! La que no encuentro es la master system I! Que suerte!Mira que hace tiempo que la busco pero...Deben haber pocas!!.. Mientras esta gente este alli se tendra que aprovechar,no? [+risas]

Saludos!!
Melliug.
suelen salir cosas chulas pero a veces va y otras no ,mi n64 tiene el tranformador petao pero bueno la consola ta nueva [risita] .
un saludo
¡¡¡joder!!! :-? :-? :-? :-? :-?
mira que vivo en la calle padre claret (5 minutos andando)
y nunca se me habia ocurrido pasarme por los encantes a mirar si habia algo de consolas y juegos!!!
habrá que pasarse cuanto antes!!!
por cierto que dias habren???? :p :p :p
Ostia la calle claret,cerca vivo yo i mis abuelos...:-P
Abren lunes,miercoles,viernes i sabado por la mañana...lo que yo me pregunto,es?
Los de las mantas donde se ponen los martes jueves i domingos?En algun sitio tienen que estar,pero claro tambien me da palo preguntarles.. [carcajad]
Saludos!
Melliug.
HOLA!!!!
mirad os propongo una cosa,este sabado hacer una quedada los que vivamos por la zona,y ver si pillamos algun chollo,que me decis???
bueno se esperan propuestas,un abrazo y hasta pronto.
Sólo digo que cuantos más seamos en una quedada en los encantes o cash peor, porque pareceremos marujas de rebajas, con el "lo vi yo", "no, yo", "yo fui primero", "tú calla, guarra" y así.
Ostras no habia leido la propuesta...yo opino igual que wip3r...molaria por eso de conocernos pero claro ir a comprar luego estaria el quien lo ha visto primero i nos dariamos a palos! XD XD XD
Igual me paso mañana a ver...
Saludos!
Melliug.
10 respuestas