el-Jatino escribió:oye a ver si me respondes a una duda que tengo desde hace mucho. SIEMPRE se habla de copias de seguridad, cambio de firmware, blablabla nunca de pirateo. Pero en serio existe gente que modifica su xbox sólo para cargar copias de seguridad de los juegos que ya ha comprado y con los riesgos que esto supone????? xDD
andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches!
dannyh escribió:andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches!
tienes razon a mi manera de ver, pero no te creas que todo el mundo flashea la 360 para jugar a backups de sus origenales por que no es verdad...
Yo lo que hago aparte de que este bien o mal es ,grabo un backup lo juego si el juego me gusta lo compro ,por que si los juegos costarna 15 euros los compraria todos y no me importaria si el juego no me gusta por que para mi casi cualquier juego vale ese dinero pero 70 euretes venga ya....
por esperiencia los demos son un enagaño, pero que tienes razon en cierto modo soy pirata(solo que yo en vez de pedirle el juego a un amigo se lo cojo a un amigo de internet si me gusta me lo compro ) y si me banean pues compro una xbox por 5o euros en el poligonoel-Jatino escribió:es que desde mi punto de vista, ambos sois unos piratas (ojo no digo que sea bueno ni malo) pero tú lo camuflas para evitar que pase algo malo y a él se la suda. Desde el punto de vista de la ley sí que hace daño el tío ese xDdannyh escribió:andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches!
tienes razon a mi manera de ver, pero no te creas que todo el mundo flashea la 360 para jugar a backups de sus origenales por que no es verdad...
Yo lo que hago aparte de que este bien o mal es ,grabo un backup lo juego si el juego me gusta lo compro ,por que si los juegos costarna 15 euros los compraria todos y no me importaria si el juego no me gusta por que para mi casi cualquier juego vale ese dinero pero 70 euretes venga ya....
a ver, entonces tu pagas 70€ por cada uno de los juegos que tienes y tienes la consola flasheada, por lo que cualquier día te quedas sin Live y lo peor de todo te puedes quedar sin garantía, no? porque yo también pago por cada uno de los juegos que tengo pero no tengo la consola flasheada por lo que tengo live y garantía, y además he probado TODOS los juegos que he comprado ya sea por las demos, por un amigo que lo tiene, o por "probar" la versión de PC...
o juego en ps3 .... andresete escribió:Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de
kurras escribió:andresete escribió:Hola, navegando por otro foro, que al parecer esta lleno de incompetentes, topo con un hilo de un señor que vende Copias de
Nota del moderador: Te refieres a un subforo de EOL? O un foro externo?
En cualquier caso muevo a feedback, aunque estos debates nunca suelen llegar a buen puerto.
) dannyh escribió:andresete escribió:En teoria es asi, pero tambien daos cuenta que esta el derecho a la copia privada, si no hay animo de lucro, no es delito. Pero responderme al hilo leches!