El año pasado me pille un procesador AMD 64 a 3 GHz y una placa base K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800
La cosa es que queria pillarme una tarjeta grafica nueva para mandar a la mierda la GForce 5200 esta cutre.
Mi sorpresa es que con lo del PCI Express estoy muy jodido. Mi placa no tiene PCI Express, por lo que veo, para el modelo de procesador que tengo, tampoco hay placas con PCI Express. Las tarjetas graficas que son PCI Express son bastante mas baratas que las AGP y claro, habia pensado pillarme una ATI RADEON 9600 XT de 256 Mb (por que esta a 100 euros) cuando casi a ese precio esta una ATI RADEON X600 PRO PCX en PCI Express que supongo es bastante mejor.
¿Que me aconsejais que haga?
Tambien e visto una NVIDIA AOPEN 6600 AGP por 160 euros, aunque de NVIDIA estoy mas que escarmentado y me da un poco de repelus.
No se, no se. ¿Cambio la placa y el procesador? ¿Me pillo una de estas tarjetas graficas? Ufff ¿HAy alguna tarjeta grafica en AGP que este mucho mejor que estas y no supere los 200 euros? ¿Que tal esta la 256MB ATI GECUBE X700 AGP? ¿Mejor que una 9600?
AYUDA