Estoy en alemania

Hola eolianos, solo saludaros desde alemania con un frio de pelotas y un teclado muy raro...esta todo muy limpio...realmente te das cuenta de que en espana no van tan bien las cosas...no haz gente tirada por las calles ni maleantes cada 3 metros. Estoy planteandome quedarme una temporadita a ver que pasa al final. Manana salgo para amsterdam [angelito] ya intentare contaros desde alli. Saludos desde el pais de las salchichas y el vino caliente
Que te lo pases bien y lo disfrutes, haber si tengo yo algun dia la suerte de poderme pasar a ver esos lugares :-(

Un Saludo [bye]
Pues nada a pasarlo bien, como muchas salchichas y no pases mucho frio.

[oki]
Vaya fechas que tienes de ir a aquellos lares,

si frio hace aquí, por allí ni me lo imagino.

Buen viaje
pos q t lo pases mu reketebien, q veas muchas cosas interesantes y bonitas, y q pases poco frio (aunque eso lo veo mas jodido....XD)
[bye] saludineeees
Ich möchte aus (oder ins? Ich weiss nicht) Deutschland gehen
Jeje, Moki_X ich denke das ist "auf".

Ya me gustaría a mi irme por ahi arriba, ojalá dentro de un tiempo pueda conocer esos paises nórdicos.

theMyst dices que te das cuenta de que en España no van bien las cosas pero weno, te puedo decir que yo tengo una profesora de aleman nativa que lleva dos meses viviendo aqui y dice que no quiere volver a Alemania, que alli todo es muy aburrido y monótono :-p , y eso que tiene a toda su familia allá.
pues si te kedas mandame un BMW por correos eso si contra reembolso xDD :P
Saludos.
Yo en 18 h cojo un avio destino liverpool donde pasare 2 dias, despues Londres donde estare 1 dia y me voy para gales hasta el martes.
me espera un palizon ke flipas pero wenu.
Hasta pronto.
Ten cuidao que hay 800 canibales por ahi sueltos. :P
Bueno hace 3 dias que he llegado a amsterdam y no he tenido tiempo de postear nada jejeje...esto es otro mundo nada de lo que me contaron es comparable con vivirlo es una ciudad increible...en el hotel cada noche gente tocando musica...lellendo escuchando musica, de todas las nacionalidades totalmente a su rollo por la calles...es todo una pasada...cuando regrese a tierras serranas posteare un buen report de mi estancia por estos lares...de momento para los que penseis venir os recomiendo este hostel http://www.flyingpig.nl/a. Saludos eolianos
10 respuestas