Estoy dudando entre un mac y un pc para verano, que me recomendais?

pues lo dicho, y os explico el uso que le doy, internet, musica y pelis, poco mas que eso, a los juegos casi ni juego porque mi pc... suxs y para eso tengo la consola, me interesaria el imac o mac mini por diseño y tamaño. Que tal son las prestaciones del g5? es que las veo bastante inferiores que las de los pc's actuales por el mismo precio? o merece mas la pena un pc?.

Pues eso, si alguien me puede aclarar eso le estaria muy agradecida :)
No te confundas, un mac rinde mucho más que un PC, pero deberias preguntarte una cosa ¿Realmente te hace falta un Mac? Los Mac son la polla, pero, para algo normal y corriente tiraria de un Pc de toda la vida.
Salu2
Totalmente de acuerdo. Los Mac son muy superiores a los PC, pero están más pensados para el ámbito profesional, como el diseño gráfico o componer música. Para el uso que le vas a dar es mucho mejor que te compres un PC (sobretodo para tu bolsillo, que los mac valen carillos :P) De todos modos eso no significa que un Mac no te vaya a servir para lo que dices, simplemente eso, que te saldrá más caro que un PC por el mismo uso.

P.D.: De todos modos a mi me gusta más un Mac que un PC, si pudiera me cambiaría de buena gana a los Mac [oki]
Para nada los Mac's son de uso exclusivamente profesional (audio, video o diseño gráfico). A modo de ejemplo:

- eMac (ya extinguido): uso escolar
- Mac Mini: puerta de entrada para el usuario pc al mundo Mac
- iBook: portátil asequible

Para el uso que dices que quieres darle al ordenador, es decir, navegar por internet, descargar archivos o ver películas, un Mac te sirve a la perfección. Sí que comparativamente con un pc sale algo más caro, pero también tienes un sistema operativo que dicen que es mejor que Windows, sin tantos cuelgues, sin virus ni spywares...

Si lo dices por diseño, y para el uso que le vas a dar, creo que un Mac Mini sería tu elección en el caso de decidirte por un ordenador Apple. Para navegar tienes el navegador Safari, para ver películas Quicktime o VCL, etc...

El sistema operativo no supondrá problemas. Pero antes de decidirte por un ordenador de Apple te recomiendo que leas algo sobre el tema. Hay algunos programas que no los encontrarás en este sistema operativo, como MSN Messenger (aunque sí programas parecidos), así que:

* Con un MAC podrás:

- Hacer todo lo que quieres hacer
- Más sencillo y sin tantos problemas
- El diseño es exquisito
- Paquete de software incluído que cubre todas las necesidades

* Pero:

- Infórmate antes de los programas que quieres usar por las posibles incompatibilidades
- Espera unos días que va a haber una conferencia donde puede anunciarse cambios imporantes

Un saludo.
El tema del msn está ya bastante bien, con amsn tienes incluso para la webcam y todo, y está muy muy cuidada la apariencia del programa.

De todas maneras como muy bien te han contado, un mac 0 virus, 0 spywares, una estabilidad increible, está desarrollado a partir de BSD (como linux para que me entiendas XD), y también tienes juegos para mac, yo ahora en el ibook tengo el enemy territory , el call of duty, el wipeout 2097 y el oni. Pero vamos, un mac tiene una estabilidad enorme, además de tener un sistema operativo diseñado para él.
AVL escribió:Si lo dices por diseño, y para el uso que le vas a dar, creo que un Mac Mini sería tu elección en el caso de decidirte por un ordenador Apple. Para navegar tienes el navegador Safari, para ver películas Quicktime o VCL, etc...

El sistema operativo no supondrá problemas. Pero antes de decidirte por un ordenador de Apple te recomiendo que leas algo sobre el tema. Hay algunos programas que no los encontrarás en este sistema operativo, como MSN Messenger (aunque sí programas parecidos), así que:

El Messenger si que esta para Mac, lo he tenido instalado.

Como navegadores tambien tienes el Firefox, por ejemplo.

Tmaniak escribió:De todas maneras como muy bien te han contado, un mac 0 virus, 0 spywares, una estabilidad increible, está desarrollado a partir de BSD (como linux para que me entiendas ), y también tienes juegos para mac, yo ahora en el ibook tengo el enemy territory , el call of duty, el wipeout 2097 y el oni. Pero vamos, un mac tiene una estabilidad enorme, además de tener un sistema operativo diseñado para él.

Totalmente de acuerdo, yo tengo un ibook y estoy contentisimo con el y sigue funcionando de maravilla.
colinero escribió:El Messenger si que esta para Mac, lo he tenido instalado.

[flipa] Está el MSN Messenger para Mac?
Dyne escribió:[flipa] Está el MSN Messenger para Mac?

teniendo en cuenta que esta la suite De Microsoft Office, el Explorer y demas tambien para MAC OS.... no me extrañaria .... [666]
hola si te sirve de ayuda a mi paso lo mismo que a ti hace menos de un año y tenia pensado renovar el pc y se cruzo el mac mini en una revista y me encanto tanto que aqui lo tengo con el cual te estoy escribiendo,te puedo decir que estoy encantado con el y bueno tambien decirte que lo de los mac son para uso profesional pues los altos de gama pero un mac mini un imac o ibook van bien para uso domestico que es para lo que estan pensados ,bueno ahora par el dia 10 hay una keynote sobre los nuevos mac con procesador intel y saldran novedades te recomiendo si quieres informarte sobre los mac que pases por http://www.macuarium.net.
uru-jay escribió:hola si te sirve de ayuda a mi paso lo mismo que a ti hace menos de un año y tenia pensado renovar el pc y se cruzo el mac mini en una revista y me encanto tanto que aqui lo tengo con el cual te estoy escribiendo,te puedo decir que estoy encantado con el y bueno tambien decirte que lo de los mac son para uso profesional pues los altos de gama pero un mac mini un imac o ibook van bien para uso domestico que es para lo que estan pensados ,bueno ahora par el dia 10 hay una keynote sobre los nuevos mac con procesador intel y saldran novedades te recomiendo si quieres informarte sobre los mac que pases por http://www.macuarium.net.

gracias, ya esta en favoritos [ayay]
Como te dejes llevar por lo que se lee mayoritariamente en Macuarium, donde todo es de color de rosa, mañana mismo te comprarás un MAC. Y eso creo que es malo.
Le tengo que dar la razon a AVL en macuarium se habla muy bien sobre los mac (no tiran la piedra sobre su propio tejado) pero tambien a muy buenos articulos y comentarios y tu sacas tus concluisiones al final si te interesa o no.
Yo fue lo que hice, tambien si te pones a leer este foro diran que los mac solo son para uso profesional o que no valen o que Amd es la caña e intel una patata o viceversa.
Con esto quiero decir que en todos los foros tira para sus gustos lo que tienes que leer la informacion ofrecida y sopesar lo leido.
Yo con el mini estoy muy contento y no me arrepiendo es mas lo intere vender para comprarme un imac.
Pero lo que pa mi esta bien para ti a mejor no,yo solo te digo que en este momento no cambiaria un mac por un pc.Ahora lo que hago es usar el mac siempre y al final como no tire con mi amd duron a 700 mhz pues lo tengo hay por si me hace falta para algo.
12 respuestas