buenas..a ver toi teniendo un pequeño problema con una xbox....weno mas k pequeño es grande pero bueno a ver si alguien me puede ayudar...
Pues bien esta xbox esta yevando mas mierda que cualquier otra yo creo...pa empezar compre un applex pro v5 (es una v1.4 por lo que el chip en principio deberia ir bien), bien el chip lo he reinstalao cien mil veces pero nada no hay manera de que quiera arrancar con la bios del chip (arranca la consola y todo pero no se pone el logo naranja tal y como deberia de ponerse si se cargase la bios del chip). Despues de revisar cienmil veces soldaduras y montar el chip varias veces me canse de el y llegue a la conclusion de que la bios del chip debe de estar jodia...y bueno como lo compre en la peninsula (vivo en palma de mallorca) pos para devolverlo es un jaleo. Entonces decidi hacerle el exploit de las fonts, para ello me baje todo el material necesario del ftp de xbins e incluso baje la bios 4979 ya que por fin tiene soporte para el chip focus, pero vamos que de todos modos no hay manera! no se si tendra algo que ver que el chip este puesto todavia en la consola (no lo desolde porque es bastante jodio de quitar del bus LPC), si es culpa del chip el que no me arranque el exploit (me da error 21 siempre que termino de meter el exploit y tengo k volver a restaurar el disco duro con el slayer 2.1), o a que puede deberse? por favor alguien que sepa algo de todo esto que me eche una mano porque he seguio muchos hilos ya del exploit (en particular el de la solucion al error 21) y no hay manera! gracias!