Estoy desesperao ya... xD

pkpacman está baneado por "spam"
en los ultimos dias he formateao 40 veces.... y me pasa tol rato lo mismo.... cuando me voy a dormir y a la mañana siguiente enciendo el pc.... al iniciar windows se me reinicia solo el pc.... he cambiao 2 cosas ultimamente en mi pc, me puesto una grafica, y una placa de memoria ram... al instalar el xp, me puso un pantallazo azul de que no podia cargar la controladora de video o algo asi... pero weno.. instalo de todas formas... y el windows 2000 tambien.... q no me dio ese error ni nada, pero es q se reinicia el pc solo al iniciar windows, sea el sistema operativo que sea... las 2 cosas me las compre hace 1 semana... que creeis que esta mal? (yo creo q la grafica XDD) q cambio? q pruebas puedo hacer? venga, muchas gracias
revisa la refrigeración de micro, gráfica y F/A , puede que sea eso.
fijate en los valores de temperatura.
hace una semana compre procesador de 64 bits, mtherboard y ram nuevos asi ke practicamente pc nuevo y al instalar tome se reiniciaba o apagaba y revisando y probando me di cuenta ke era el kaspersky ke no se lleva con kerio, motherboard monitor y etrust.

revisa eso tammbien

yo kite el kerio, mbm y etrust y me anda d maravillas ecepto ke ayer se me jodio un dll de windows, l ke controla los iconos
he mirao en la bios la temperatura de la cpu y estaba entre 48 y 50 ºC...... he limpiao bien el disipador (tenia una capa de roña increible XDD) y ahora esta entre 33 y 39.... de momento va to bien.... pero no se.... a ver si sarreglao ya xDDD 50 grados es una temperatura normal? XD
Es completamente normal. Mira también que las memorias no estén defectuosas. Para ver si están bien o no, pásale el memtest.

http://www.memtest86.com/

Déjalo unas cuantas horas.

Salu2
Imagen

he instalao un programa q mide temperaturas y eso.... y en voltages... me salen varios rojos.... alguien me puede decir si podria ser ese el fallo, y de que proviene y como arreglarlo? gracias de antemano :D
Te falta tension, esos 12V, no llegan ni a 5!!! De cualquier modo, busca otro programa diferente o a través de la BIOS para contrastar.
Esa fuente parece no tener potencia para todo lo que le pones, pero las temperaturas estan bien.
Mucho ojo con los voltajes de las fuentes que puedes cargarte cualkier componente del PC. Una buena instalacion electrica y una buena fuente son vitales. Te lo dice uno que despues de cargarse 2 placas base al año de tenerlas se dio cuenta que la toma de tierra de los enchufes de su habita eran de palo y tubo que recablear media casa xDDDDDDDDD
7 respuestas