Estoy desesperado :(

Hola a todos.

Queria comentaros que estoy desesperado y harto de buscar un Chrono Trigger NTSC en ingles (porke en jap seria como jugar a pintar la pared) y si alguien supiese donde conseguir alguno o me lo vendiese que me avisara porfavor :S.

Si este hilo es ilegal o algo cerradlo y tal los moderadores.


PD: Si eso solo quiero el juego sin caja ni nada , lo quiero unicamente para jugar.

Y otra dudilla, yo tengo la Snes normal pero tengo el adaptador NTSC el honeybee. Me funcionara no?



Un saludo a todos.
Elkyy escribió:Hola a todos.
Y otra dudilla, yo tengo la Snes normal pero tengo el adaptador NTSC el honeybee. Me funcionara no?

Un saludo a todos.


Ese adaptador es la peste cawento , huye de el, te lo dice un propietario que esta hasta las pelotas de el, pillate un FIRE que te ira mucho mejor, ya veras! [babas]


Un saludo!
busca en ebay USA o UK
Yo lo he visto con caja y todo x muuuucha pasta ^^"... así k si... ebay y suerte ;)
Tio si tienes muchas ganas de jugar y no lo encuentras o es demasiado caro puedes mirar de pillarte el de PSX, es NTSC y está en inglés, seguro ke por ahí tienes una play1 o 2 y te viene con manual y además te trae el Final Fantasy 4 (claro ke debes contar con ke tu consola reproduzca las versiones NTSC).

Es igual a la versión de SNES pero le han metido algunos videos nuevos
Si solo lo quieres para jugar, te recomiendo que recurras a la emulación o a la versión PSX... sino, te iba a salir bastante cara la partida. Y por otra parte, yo lo he probado con el HoneyBee y si funciona, aunque como te dicen, no es el mejor transformador.
Yo se una tienda de madrid que lo tienen

sin instrucciones 50 € y con instrucciones 80 € pero no se si lopuedo decir por aqui

newdreamer
Además, vía emu puedes jugar con la magnífica traducción de Traducciones Magno.
Con lo que cargan los Finals en PSX no recomiendo jugar a los juegos de SNES en esa plataforma.
Calintz escribió:P.D.: el Honeybee es una castaña como una catedral, agenciate un Fire que no dan problemas nunca. Por 15 euros lo tienes en cualquier tienda de importación.


Veo que no soy el unico que piensa igual ;-)
La emulacion la odio, asi de claro. La pirateria es una puta castaña como vosotros deciis, mi primo tuvo que cerrar su tienda por la puta pirateria.
En PSX si, mi PSX es un "pepino" esta con el chip , acepta todos los formatos y tal. Pero me gustaria jugarlo en su estado original. Este finde mirare si por casualidad lo tienen en el salon del manga en Hospitalrt y ya veré.


Otra duda que tengo esque porque es tan malo el HoneyBee? Yo tengo un juego NTSC y funciona bien
Elkyy escribió:Otra duda que tengo esque porque es tan malo el HoneyBee? Yo tengo un juego NTSC y funciona bien


Que juego en concreto es?

Prueba con la saga Dragon Ball y veras tu porque decimos mucha gente del foro que este adaptador es una castaña... :o
Yo tengo el HoneyBee y me va bastante bien, incluso con la saga DBZ (recuerdo haberla jugado hace años durante horas y horas seguidas).

En cuanto a la emulación, no es piratería... no confundamos churras con merinas que no tiene nada que ver. La SNES se dejó de soportar por parte de las empresas de programación de juegos y por la propia Nintendo en el 1998 de forma oficial (de forma oficiosa incluso antes), así que en realidad no estás haciendo nada fuera de la ley por ser imposible obtener de manera "legal" los mismos juegos hoy día.
Pedazo off-topic, pero es por una buena causa [sati]
¡Magno, qué ha pasado con Nekein, que no consigo enterarme por ningún medio! Si quitas el 613 ya sabes quién soy [fies]

Y bueno, pues yo recuerdo haber tenido en la mano el Chrono en versión japonesa, no recuerdo el precio, y sé de alguna tienda donde antes estaba en versión americana, pero bastante caro, la verdad.
La emulacion la odio, asi de claro. La pirateria es una puta castaña como vosotros deciis


La emulación de sistemas antiguos no es piratería. Seguro, por lo menos, que no lo es en la SNES. En ese caso, sólo perjudica a vividores, no a la industria. Que tu hoy día no compres un Chronno Trigger para jugarlo no perjudica ni a Square ni a Nintendo, perjudica a los que pretenden cobrarte 50 euros por un juego viejo... así que si puedes elegir y eliges emulación, que se jodan los que los venden xD
DevilKenMasters escribió:
La emulación de sistemas antiguos no es piratería. Seguro, por lo menos, que no lo es en la SNES. En ese caso, sólo perjudica a vividores, no a la industria. Que tu hoy día no compres un Chronno Trigger para jugarlo no perjudica ni a Square ni a Nintendo, perjudica a los que pretenden cobrarte 50 euros por un juego viejo... así que si puedes elegir y eliges emulación, que se jodan los que los venden xD



Hombre, sigue habiendo derechos y por tanto, es una práctica illegal.
Y ahora con la moda que van a sacar las consolas "next gen" de venderte las roms de los juegos clásicos a través de "virtual console", o como le llamen.... Pues tampoco es cierto que jugar con el emulador no perjudique a la industria.

Por otro lado, yo he empezado a jugar al Chronno Trigger mediante emuladoren el PC y no pienso pagar un duro para jugar en un emulador en una consola.
Pero las cosas como son, es ilegal porque va en contra de la Ley. Aunque moralmente ,jugar a un juego descatalogado, que no se encuentra facilmente si no es a un precio abusivo, no nos parezca reprobable.
Me gustaría encontrar una noticia que se publicó hace un par de años por la que un juez de Inglaterra absolvió a un "criminal" que había descargado/pirateado un juego que estaba descatalogado. Este juez dió la razón al demandado porque no tenía ningún otro modo de haberse hecho con el juego a pesar de que éste tenía aún el copyright vigente.

A mi no es que me parezca moralmente o no ilegal, y entiendo en cierto modo que lo es porque así lo dice la ley de los derechos de autor, pero sí es cierto que esa ley se puede interpretar de muchas maneras, como por ejemplo esa que cuento: si la obra no está disponible comercialmente, no hay ningún perjuicio para el autor/distribuidor puesto que no deja de ganar dinero. A parte está el ánimo de lucro, que evidentemente no existe en ese caso.
Posiblemente hablando en términos legales haya muchas dudas, pero lo que está claro es que yo no voy a dar un duro por juegos antiguos en sistemas tipo "virtual console" porque eso es sacar tajada de algo inventado hace siglos sin mucho esfuerzo (vease megaman 34, 35 ,36 xD).

Puede ser más o menos legal pero a mi no me apetece pagar por ello, eso ya es cosa de cada uno.

Aunque yo la verdad tengo casi todo lo viejo original, así que menos razón para pagar virtual consoles ni pollas :P
En fin, la industria de los videojuegos no deja de ser una industria,y van a querer sacar tajada de cualquier cosa.

Si de las compañías dependiera, hasta la compra-venta de juegos de segunda mano sería ilegal.

Respecto a las nuevas consolas, no me extrañaría que a través de los servicios online, o de los "códigos amigo" o de alguna manera, se las apañen para capar a los juegos cuando pasen a ser de segunda mano.
tupacamaru escribió:Si de las compañías dependiera, hasta la compra-venta de juegos de segunda mano sería ilegal.

Respecto a las nuevas consolas, no me extrañaría que a través de los servicios online, o de los "códigos amigo" o de alguna manera, se las apañen para capar a los juegos cuando pasen a ser de segunda mano.


En japon esta o estaba prohibida y en varios foros se han dicho que sony quiere mediante conexiones online hacer que los juegos solo vayan en una consola (personalmente lo veo casi imposible y un suicidio ya que sony se la pela la pirateria, ella gana por el hardware) aunque esto suena a leyenda urbana o/y propaganda antisony.

Respecto al tema de los roms mejor dejarlo que luego se acaba como se acaba...


PD: como nota personal veo que cobrar 9€ por un juego rom, para eso lo puedes comprar a racaal y acabas antes.
20 respuestas