Estoy desesperado, todos lo componentes nuevos y falla el pc

Por favor necesito deseperadamente que me echeis una mano lo antes posible, no se que hacer, estoy hasta deprimido :( .Os cuento.

Hace unos dias actualice mi pc. compre un E8400, una placa base p5qe 2 modulos kingston hyperx y un hd.Solo conserve del antiguo pc fuente y grafica.Lo monte todo y el pc funcionaba perfectamente a pesar de que mi fuente de alimentacion era de 350 W y en el manual de la placa ponia que necesitaba al menos una fuente de 400.
al cabo de unos dias decidi ponerle la beta gratuita del windows 7.Todo iba perfectamente,hasta que ayer deje el pc encendido y baje a la calle y al volver no habia imagen en pantalla.Verifique los conectores que no estubieran flojos, cambie de pantalla, cambie de grafica y finalmente le puse una fuente de 520 w.Pero sigue sin funcionar.Cuando enciendo el Pc se encienden ventiladores ,hd, grafica lectores etc... la corriente parece llegar bien pero no llega señal a la pantalla.
Estuve haciendo algo de Oc pero siempre desde el software que proporciona asus para tal efecto.simplemente desabilite la opciones de ahorro de enegia para que el core fuera a 3 ghz y puse las memos a 800.De echo cuando fallo estaba trabajando a 1,6.
ahora excepto la grafica todos los omponentes son nuevos, y la grafica no falla porque la he probado en casa de un amigo.ayudarmeeee!!!!!!!!!!!!
Hace algun tipo de pitido la placa base? podrian ser las ram....de todas formas dinos si te da algun pitido la placa al encender el ordena.

Un saludo!

pd: si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido y era problema de la ram
no pita nada,(no se si hay que conectar algun cable de la caja a la placa para tal efecto)y las ram son nuevas de hace 3 dias.Ademas que son 2 modulos de 2 gb cada 1 y he probado de poner uno solo y luego el otro y nada.Lo que me da mido es que sea un problema de la placa
Buenas, aunque las ram sean nuevas puede que estén defectuosas. Las tienes con oc? Voltaje en auto en la placa?
Pasales el memtest a ver que te dice.
Salu2
joanparsifal escribió:Buenas, aunque las ram sean nuevas puede que estén defectuosas. Las tienes con oc? Voltaje en auto en la placa?
Salu2

son kingston hyperx a 800 pero me dijeron que estas memos en realidad son de 600 y las puedes subir a 800.Eso es lo que hice, n la bios en DRAM FREQUENCY te sale un menu con las frecuencias para elegir y puse 800,nada mas no toque voltajes ni nada
¿Has probado a resetear la BIOS?

Un saludo
neo_939 escribió:¿Has probado a resetear la BIOS?

Un saludo

no se como se hace.ya que no tengo acceso a la bios , no aparece absolutamnte nada en pantalla y aunque apriete f2 para entrar en la placa no aparece nada.Lo unico que hice es quitarle la pila y volverla a poner, no se si te refieres a eso
pazuzu escribió:
joanparsifal escribió:Buenas, aunque las ram sean nuevas puede que estén defectuosas. Las tienes con oc? Voltaje en auto en la placa?
Salu2

son kingston hyperx a 800 pero me dijeron que estas memos en realidad son de 600 y las puedes subir a 800.Eso es lo que hice, n la bios en DRAM FREQUENCY te sale un menu con las frecuencias para elegir y puse 800,nada mas no toque voltajes ni nada

Pues es eso: hay que tocar los voltajes. Y los timings.
Puede ser que tengas por defecto una bios antigua en la placa.
Vamos a probar a actualizar la bios. En la pagina oficial de asus tienes la ultima bios del 30/04/2009.
Debes tener un pen, y formatearlo en fat o fat32. Te descargas la bios de la pagina de asus, y lo descomprimes en el pen de tal manera que te quede la .rom en la raiz del pen.
Despues lo insertas en el pc, y reinicias el s.o. Entras en la bios pulsando F2 o supr, y te vas a la utilidad de ozfhash bios o algo asi.
Y alli buscas el directorio del pen, y le das a actualizar.
A ver si asi mejoramos algo.
Saludos
joanparsifal escribió:Puede ser que tengas por defecto una bios antigua en la placa.
Vamos a probar a actualizar la bios. En la pagina oficial de asus tienes la ultima bios del 30/04/2009.
Debes tener un pen, y formatearlo en fat o fat32. Te descargas la bios de la pagina de asus, y lo descomprimes en el pen de tal manera que te quede la .rom en la raiz del pen.
Despues lo insertas en el pc, y reinicias el s.o. Entras en la bios pulsando F2 o supr, y te vas a la utilidad de ozfhash bios o algo asi.
Saludos

si , pero esto como lo voy a hacer si no veo nada en pantalla, yo desde otro pc puedo bajarme la bios a un pen pero no voy a poder ejecutar la aplicacion dentro de la bios para actualizarla porque no veo nada en pantalla

he visto tambien por ahi que deberia resetear la bios y borrar cmos.La bios en esta placa se reseteaa quitando la pil y poniendola esperando unos minutos o va por jumpers, cual es el procedimiento exacto? y borrar cmos es lo mismo o es otr cosa?
pazuzu escribió:
joanparsifal escribió:Puede ser que tengas por defecto una bios antigua en la placa.
Saludos

si , pero esto como lo voy a hacer si no veo nada en pantalla, yo desde otro pc puedo bajarme la bios a un pen pero no voy a poder ejecutar la aplicacion dentro de la bios para actualizarla porque no veo nada en pantalla

he visto tambien por ahi que deberia resetear la bios y borrar cmos.La bios en esta placa se reseteaa quitando la pil y poniendola esperando unos minutos o va por jumpers, cual es el procedimiento exacto? y borrar cmos es lo mismo o es otr cosa?

quita la pila de la placa un rato y vuelvela a poner, o por medio del jumper reseteala
Mira en el manual. Hay un jumper que resetea la bios. Solo es cambiar la posición del jumper un momento y volverla a poner como estaba. Hace 2 semanas que monté mi propio equipo con una PB Asus y sin ningún problema. Todo muy explicadito en el manual.
mpxinside escribió:Mira en el manual. Hay un jumper que resetea la bios. Solo es cambiar la posición del jumper un momento y volverla a poner como estaba. Hace 2 semanas que monté mi propio equipo con una PB Asus y sin ningún problema. Todo muy explicadito en el manual.

exactamente como se hace, con la fuenta totalmente apagada cambio jumper y enciendo el pc, o todo apagado cambio jumper y luego lo vuelvo a poner bien? sin nada de corriento o en standby?
Con el PC apagado, cambias el jumper. A continuacion lo vuelves a poner en su posicion, enciendes el PC y ya ta.

Saludos!!!
Perdon por no poner el procedimiento de como se resetea, pero como muy bien han comentado quitandole la pila o con el jumper, yo tenia un problema con mi placa y era que no me dejaba poner la ram a Dual Channel y reseteando con el jumper se me soluciono.

Un saludo y suerte!
o sea que con el pc apagado cambio de posicion el jumper y me espero 1 minuto y lo vuelvo a cambiar a su posicion inicial y y esta ? entonces como sabe la placa de dicho cambio si no le llega corriente en todo el proeso?... que misterioso.Ok mañana lo hare a ver si lo soluciono de una vez.Aunque el jumper que deicis por lo que he leido no es para resetear la placa sino para resetear la configuracion de la memoria ram
Quitale la pila unos segundos hombre, es el método clásico.
pazuzu escribió:o sea que con el pc apagado cambio de posicion el jumper y me espero 1 minuto y lo vuelvo a cambiar a su posicion inicial y y esta ? entonces como sabe la placa de dicho cambio si no le llega corriente en todo el proeso?... que misterioso.Ok mañana lo hare a ver si lo soluciono de una vez.Aunque el jumper que deicis por lo que he leido no es para resetear la placa sino para resetear la configuracion de la memoria ram

A ver, hasta donde yo sé, la pila CR2032 que incorporan las placas base simplemente mantiene a la CMOS con energía cuando el PC está apagado —por esto mismo, aunque el ordenador esté apagado y sin alimentación ninguna, al encender el equipo tendrás la hora y la fecha correctas. Cuando cambias el jumper Clear CMOS de posición haces corto y la CMOS se resetea a los valores por defecto, que viene a ser lo mismo que quitar la pila unos segundos. Esto resetea TODA la información de la BIOS, incluyendo por tanto la configuración de la RAM.

Ala, espero que esto te aclare algo. Si me equivoco en algo, sentíos libres de corregirme.

Un saludo!
bueno gente, gracias a todos por las soluciones, ya me funciona todo correctamente, al final cambiando el jumper como me habeis dicho se ha reseteado todo.Todo por poner las memorias a 800 en la bios , vaya porqueria de memorias.
Lo dicho gracias gente!!!
18 respuestas