Estoy desesperado! con un vaio FE11H

Mirad mi problema es el siguiente. El equipo viene de fabrica con el media center instalado, y en un disco duro hay una carpeta que contiene los drivers del equipo.

Desistale el sistema operativo y da igual que sistema instale luego, porque me reconoce todos los dispositivos menos el de sonido!!! cuando intento instalar los drivers me dice que no hay dispositivo objeto!!!, he llamado a sony y me han dixo que no hay más drivers que esos (que son los mismos que los de su web).

Visto lo visto, lo puse otra vez de fabrica con el media center (con este si reconoce el dispositivo de audio y se esucha a la perfeccion). Total que con un programa, realice un backup de los drivers del media center.

Volvi a instalar otro sistema, y ni con el backup de los drivers me lo reconoce!!!, me dice todo el rato que no tengo dispositivo de auido !!........

Si alguien me puede ayudar por favor, por que le haya pasado lo mismo o algo, muchas gracias.

Por cierto la marca del dispositivo es SIGMATEL.

Muchas gracias, y perdón por la parrafada que me he marcado
sip eso ya se comento en los foros y demas. Si quieres sonido deja el el S.O original. Yo si me lo llego a pillar esta claro que paso de meterle nada de momento que no sea el original, porque luego pasa lo que pasa!
Pero cual es la explicacion???? porque pasa esto?? es que no le veo la lógica....
Y si el dia de mañana adquiero la licencia de otro sistema operativo me tengo que joder con el media center???
onirixaqn escribió:Pero cual es la explicacion???? porque pasa esto?? es que no le veo la lógica....
Y si el dia de mañana adquiero la licencia de otro sistema operativo me tengo que joder con el media center???

Es que no tengo ni idea...a lo mejor es que los dirvers que lleva esa tarjeta de sonido son muy actuales o algo y solo son comptaibles con el windows media center, y a lo mejro sacan parches y tal :(
muchas gracias por responder.
Joder es que es una putada, ni en la web del fabricante valen los drivers.....
Es una putada bastante seria la verdad, a ver si hay suerte y alguien le paso lo mismo, aunque no sea con este modelo vaio, y me cuenta como lo soluciono.
si te esperas te pongo un link donde se habla de eso en otro foro.....

lee este post
Bueno pues despues de casi volverme loco, por fin he conseguido que me reconozca el sonido del vaio en cualquier sistema operativo ;) muchas gracias a los que habeis respondido.
¿Qué fue lo que hiciste? ein?
Pues el problema principal es que el xp no reconoce el bus de alta definición que lleva al chip del sonido.
Lo que hice fue solucionarlo con un parche de otra versión de vaio, y una vez reconocido instalar los drivers
onirixaqn escribió:Pues el problema principal es que el xp no reconoce el bus de alta definición que lleva al chip del sonido.
Lo que hice fue solucionarlo con un parche de otra versión de vaio, y una vez reconocido instalar los drivers

serias tan amable de decirnos donde encontrar ese parche? o colgarlo? o mandarmelo al msn? es porque a mi futuro vaio le pondre el windows xp si se puede hacer eso jeje
y digo yo porque quitarle el multimedia center???
pacotaco escribió:y digo yo porque quitarle el multimedia center???

Pues sip, yo si lo tengo no lo voy a quitar :) a no ser que me apetezca quitarselo :D

Pacotaco tu tienes el vaio? si es asi que tal? va fluido?
si tengo un FE11S de prueba a ver si me lo quedo,,,,la verdad es que por procesador va muhy bien, lo que no me gusta tanto es el disco duro que podria haber llevado uno de 5400....y la terjeta grafica que con los juegos actuales le cuesta, a no ser que le quites texturas y cosas-----

cual tienes tuÇ?
pacotaco escribió:si tengo un FE11S de prueba a ver si me lo quedo,,,,la verdad es que por procesador va muhy bien, lo que no me gusta tanto es el disco duro que podria haber llevado uno de 5400....y la terjeta grafica que con los juegos actuales le cuesta, a no ser que le quites texturas y cosas-----

cual tienes tuÇ?

Yo de momento ninguno, pero espero tener el FE11H que si lleva un HDD de 5400rpm. Por eso te pregutnaba porque basicamente son los mismos exceptuando algunos cambios :P

Hombre yo jugar, mas bien poco a no ser que se ael counter y poco mas, para esto tengo la xbox ^_^
Saludos.

Tengo intención de adquirir este portátil en breve, el FE11S, así que si fueras tan amable de comentar de dónde sacar dicho parche, te lo agradecería también onirixaqn, por favor.

Alguno le ha puesto Linux a este portátil?, si es así decirme que tal ha ido, y si habeis tenido algún problema con algún componente.

Una última cosilla, los que lo teneis, o bueno si alguién lo sabe, que tal va este portátil con aplicaciones gráficas? (que no juegos ...) A la hora de hacer diseño gráfico, photoshop, autocad, adobe ...

Grácias.

Salut!.
Si a mi tb me interesa si va rapido por ejmplo con el photshop, grabaciones, ofimatica, compresion de peliculas...
pues te dire que trae incorporado el photoshop elements 4 y el premier elementes 2....aparte del office 2003 y todos van perfectos en ese aspectos va mejor que algunos de los pc de oficina que he visto...este tira enchufado a la red mas que un petium 4 a 3,4....asi que..y con los programas nuevos que estan preparados para usa los dos nucleos va muyu bien como el photoshop o el studio 10 de pinacle....
pacotaco escribió:pues te dire que trae incorporado el photoshop elements 4 y el premier elementes 2....aparte del office 2003 y todos van perfectos en ese aspectos va mejor que algunos de los pc de oficina que he visto...este tira enchufado a la red mas que un petium 4 a 3,4....asi que..y con los programas nuevos que estan preparados para usa los dos nucleos va muyu bien como el photoshop o el studio 10 de pinacle....

ME alegro de eso! que ganas ya de tenerlo xDD
Perdonad pero no me he conectado hasta ahora.
Bueno pues deciros que yo tenia un portatil hp, y me pille hace nada este sony vaio, y es la repolla a mi parecer, porque la pantalla es increible y el hardware que lleva pues esta bastante bien la verdad. No lo he provado todavia dando muchisma "chicha!, pero responde perfectamente a las aplicaciones y juegos.

Sin enrollarme más aqui teneis el parche para que os reconozca el bus, que mi trabajo me costo jeje, nos vemos, y disfrutar de vuestro vaio ;)

PD: lo subo a megaupload porque ocupa más de lo que se permite postear.

http://www.megaupload.com/?d=QJRZYN1S
Saludos.

Muchas gracias onirixaqn por el enlace.
Has probado a ponerle un Linux?, sin instalarlo nada más para saber si detecta todo sin problemas, un distro Ubuntu o Knoppix que no necesitan instalación.

Si es así dime que tal, que me interesa mucho saber como va este portátil con Linux o sinó lo has probado a ver si al menos pudieras arrancarle uno ...

Grácias de antemano.

Salut!.
Lo siento pero todavia no lo he probado.... cuando lo pruebe te aviso tio
ustedes que habeis instalado el xp sp2..

yo he instalado los drivers que venia en el disco c:

pero tengo varios problemas....enumero

1- siempre tengo el ordenador a 987 Mhz..a no ser que me valla a ajuste de configuracion de energia y cambie equipo portatil por sobremesa...en ese caso va a maxima pontencia...pero cuando quito la corriente tambien sigue asi....no detecta cuando le quito el cable de corriente....

2- no me apaga el ordendor...osea le doy a apagar, me salva la configuracion pero se me queda en cerrando equipo....

3-la camara en mipc le das y sale...pero no tiene los driver para configurar si quieres mas luz, mas contraste y esas cosas....

4-el bluetooh despues de media hora casi se instalo...y cada vez que reinicio me sale el icono del bluetooh ,,,pero no se como desactivarlo ni tampoco el wirelees....antes me salia un icono verde para esa dos cosas...pero aqui no me sale...

5- no tengo control desde el teclado de las funciones de +/- brillo, tampoco los de audio ni los de S1, S2

6- tampoco tengo los drivers para configurar el touch pad,,, por ejemplo la utilidad de darle a la parte derecha para subir y bajar paginas web.ect...

como habeis conseguido que os funcionen estas cosas??

eso si he conseguido con antivirus incluido sobre 160 megas de ram en vez de los 450 de antes....
A ver te explico

Los problemas que detallas no me han surgido, al instalar el xp service pack 2 (professional) en el vaio.

Mi unico problema era el puñetero sonido, que con el parche que puse aki ya te lo reconoce instalando los drivers que vienen en el disco duro del vaio.

Respecto a que no te funcionan las teclas pacotaco es porque debes de bajarte un pack de utilidades de vaio-link (vamos la web de soporte de vaio) e instalarlas, son utilidades para la wifi,backup, las teclas de sonido y brillo, touchpad etc...

Sobre la frecuencia yo no tengo problema y respecto a lo del apagado puede ser por un fallo en la instalación del xp que se te haya pasado por alto.

Bueno comentame a ver que tal ;)
22 respuestas