ustedes que habeis instalado el xp sp2..
yo he instalado los drivers que venia en el disco c:
pero tengo varios problemas....enumero
1- siempre tengo el ordenador a 987 Mhz..a no ser que me valla a ajuste de configuracion de energia y cambie equipo portatil por sobremesa...en ese caso va a maxima pontencia...pero cuando quito la corriente tambien sigue asi....no detecta cuando le quito el cable de corriente....
2- no me apaga el ordendor...osea le doy a apagar, me salva la configuracion pero se me queda en cerrando equipo....
3-la camara en mipc le das y sale...pero no tiene los driver para configurar si quieres mas luz, mas contraste y esas cosas....
4-el bluetooh despues de media hora casi se instalo...y cada vez que reinicio me sale el icono del bluetooh ,,,pero no se como desactivarlo ni tampoco el wirelees....antes me salia un icono verde para esa dos cosas...pero aqui no me sale...
5- no tengo control desde el teclado de las funciones de +/- brillo, tampoco los de audio ni los de S1, S2
6- tampoco tengo los drivers para configurar el touch pad,,, por ejemplo la utilidad de darle a la parte derecha para subir y bajar paginas web.ect...
como habeis conseguido que os funcionen estas cosas??
eso si he conseguido con antivirus incluido sobre 160 megas de ram en vez de los 450 de antes....