Estoy desesperado ayuda porfabor

Bueno estoy desesperado ya no aguantomas, mi pc mi medio de vida cotidiano esta que no puedo mas. Trabajo tambien con el y no puedo controlarlo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nose si llegare a leer esto nose si me arrancara.

No tengo dinero para un informatico y lo unico que me quedais es vosotros.

Bueno os cuento, mi pc no arranca aveces se queda despues del titulo de windows y no arranca la pantalla en negra y no arranca. aveces me pongo con el y a la media ora o 2 oras se me queda pillado , y va a pasos lentos y se me acaba quedando pillado, y me ace un ruido muy raro un piiii y nose de lo que es lo e abierto limpiado y todo pero sigue igual ¿ de uqe puede ser ese error ? os describo mejor se me pone muy muy lento y llega un momento que nada que se queda totalmente bloqueado me e pensado pasarme a linux pero eso no servira de nada no? e formateado e instalado el windows xp , e perdido muchos datos fotos todo me podriais ayudar porfabor¿?.
Lo has abierto para limpiarlo hasta que punto? si has quitado el disipador del procesador tienes que limpiarlo y volver a ponerle pasta termica. Lo saves no?

Tienes una placa nforce de nvidia? si es que si, desinstala el driver IDE

No tengo dinero para un informatico y lo unico que me quedais es vosotros.

Es un insulto o un cumplido???
coperfil escribió:Lo has abierto para limpiarlo hasta que punto? si has quitado el disipador del procesador tienes que limpiarlo y volver a ponerle pasta termica. Lo saves no?

Tienes una placa nforce de nvidia? si es que si, desinstala el driver IDE

Es un insulto o un cumplido???

limpiarlo por encima osea con un bastoncillo quitando polvo, la pasta termica cuanto suele salir de precio? , nose si es nvidia pero ejejejej como se ace eso de IDE¿? es mas bien un cumplido tengo 17 años y no tengo dinero para pagarme 30 euros /hora por un informatico.
Limpia con un aspirador los ventiladores de tu ordenador, en especial el del micro.

PD: Se dice por favor (dios, 2 veces que lo has escrito mal)
fenix_supremo escribió:...limpiarlo por encima osea con un bastoncillo quitando polvo...

Bastoncito? lo mejor es un pincel grueso, de pintar de toda la vida...despues como dice tmaniak le puedes pasar el aspirador....
Se que es porfavor pero esk estoy muy nervioso llevo asi con el ordenador 1 mes y no aguanto mas y ya van otras dos veces mas que me pasa hace ya 10 min.
Si no sabes que es lo de nvidia, es que no lo tienes... Creeme si te digo que lo sabrias si lo tuvieras [carcajad]

Es un conjunto de drivers que se instalan para las placas nforce ultra, y los driver ide dan justo los problemas que comentas...

¿Desde cuando tienes este problema? ¿Te sucedio de un dia para otro? ¿No tienes garantia?

Del tema de la pasta termica olvidate, no es necesario limpiar tanto
coperfil escribió:Si no sabes que es lo de nvidia, es que no lo tienes... Creeme si te digo que lo sabrias si lo tuvieras [carcajad]

Es un conjunto de drivers que se instalan para las placas nforce ultra, y los driver ide dan justo los problemas que comentas...

¿Desde cuando tienes este problema? ¿Te sucedio de un dia para otro? ¿No tienes garantia?

Del tema de la pasta termica olvidate, no es necesario limpiar tanto

Un dia que conecte la webcam nose se me quedo pillado reinicie y pum me pasa esto la verdad no lo se, mi ordenador tiene ya 6 o 7 por lomenos. y lo cambie totalmente hace 1 año placa base targeta grafica ati 9600 etc mas memoria ram un cambio total y absoluto nuevos puertos usb y hasta el momento nada y hace ya nose 3 semanas o 1 mes me pasa y esot yun poco desesperado. Lo limpiare por si eso. pero dime como desistalo los drivers IDE?
Los driver IDE que yo me refiero son los de NFORCE, asi que si no usas nforce olvida el tema...

¿Has probado a formatear?

Por cierto, el piiiiiiiiii del que hablas..., a que te refieres exactamente, ¿A un pitido del altavoz del sistema o a una especie de ultrasonido constante? si es lo ultimo puede ser que este a punto de cascar el hdd.
Pues se me pilla el ordenador y clikeo y se escucha ese sonido en los altavoces. el disco duro esta nuevo lo compre para el HDD de la ps2 pero al final no lo utilize y se lo puse al ordenador. ¿ por que ?
Con lo de q se te queda la pantalla negra, podría ser q tienes la resolucion muy alta y la grafica no lo aguanta, o q la pantalla, n lo aguante ...
Yo lo digo xq me paso eso ...
En cuanto a lo q vaya lento prueba a formatearlo...
Lento no es esque
se queda muy muy muy pillado y no puedo moverlo se bloquea sale un sonido y hay se queda muerto de risa vamos.
Oye... una preguntilla: ¿tienes ventiladores metiendo y sacando aire de la caja? Lo digo porque he visto alguna cosilla parecida y era por falta de flujo de aire dentro de la caja....
Saludos
Cyberdemon escribió:Oye... una preguntilla: ¿tienes ventiladores metiendo y sacando aire de la caja? Lo digo porque he visto alguna cosilla parecida y era por falta de flujo de aire dentro de la caja....
Saludos

tengo uno con neones a tope, pero se lo quite y abri la torre un tiempo por si era por eso. pero el problema segui aun apareciendo pero no fue tan constante pero ocurria igual.
Buenas, ¿has comprobado la temperatura a la que se pone cuando empieza a fallar?
saludos
14 respuestas