estoy desactualizado y me lio con todo ayuda xfavor

buenas a todos, por motivos de curro llevo mas de 6 meses sin poder hacer nada con la psp,tengo una psp de las primeras q salieron la la version 1.5 y le tengo metio el DevHook q venia con todas las versiones asta la 2.71 creo pero no tengo nada de xploit creo q se pone asi ni CF creo q tb se pone asi, a ver si alguien es tan amable de explicarme un poco como va la cosa ya q por mas q leo y busco no me entero de casi nada y q es eso de q se brikee la psp??

Saludos y gracias
siento ser yo el q te tiene q decir esto pero creo q esta muy claro....busca un poco mejor q sin ir mas lejos en scene hay un tutorial de como usar la busqueda y es mas hay un mega tutorial cn todas las aplicaciones.

se q habra gente q me puteara y dira q mas da decirle las tres o cuatro cosas q tiene q hacer pero es q sino para q sirve lso tutoriales q se curran tanta gente entre ellos MR tuto (alek)
hola.


es kxploit...

pues la cosa es esa ponerte a leer,porque en 6 meses ha cambiado esto mucho...lo bueno esque tienes la version buena para seguir en ella o pasarte a la 2.71_SE_A,que es lo ultimo que ha salido hasta ahora..
el CF es el Custom Firmware..un programa que te instala un par de archivos en la flash de la psp y te crea un modo recuperacion por si se te brikea=deja de funcionar,no arranca,etc,etc... que se activa al pulsar un boton en el arranque de la misma.
deves de elegir que version quieres tener 1.50+CF ó 2.71_SE_A.
la 2.71_SE_A ya te deja instalado un modo recuperacion por defecto.
en la 1.50 se lo instalas aparte y siempre tienes que tener unos archivos en la memory stick o dará problemas al encender.
yo te aconsejo que leas unos dias hasta que te vaya sonando mas.
pues asi de golpe con tanta novedad es lo que tiene,que se lia uno de tanta informacion..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878

salut2
ok muxas gracias, si le meto la 2.71 SE podria luego volver a poner la 1.50? esq segun e leido la 2.71 SE es mas facil de poner los juegos y da menos problemas y luego se puede usar los programas de la 1.5 no??

Saludos
flypycfv escribió:ok muxas gracias, si le meto la 2.71 SE podria luego volver a poner la 1.50? esq segun e leido la 2.71 SE es mas facil de poner los juegos y da menos problemas y luego se puede usar los programas de la 1.5 no??

Saludos


Si porque la 2.71 SE-A tiene recovery mode y desde el puedes flashear a cualquier firm.
Y lo de problemas hombre tiene alguno pero dark_alex ya esta trabajando en la revision B en la cual trae mejoras y novedades comola carga de backups desde el XMB (menu de la PSP) sin falta del devhook

Salu2
si,la 2.71_SE_A tiene en el mismo modo de recuperacion(que se activa pulsando R nada mas encenderla) un RECOVERY MODE en el que tienes una forma directa...
"RUN PROGRAM AT: /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP"
..de pasar de la 2.71_SE_A a la version que quieras comprendida entre la 1.50 y la 2.71.osea la caña despaña!!
y si es mas facil...levantas el UMD directamente,sin emular nada ni usar programa.
y si,puedes usar los programas y juegos de la 1.50 desde la 2.71_SE_A,ya que en vez de solo GAME tendras tambien GAME150 dentro de /PSP.
ya te digo que leetelo bien,y tambien el LEEME que va dentro del paquete para hacerlo y veras como te sale todo sin mas problema y te alegras del cambio.


salut2
ok me decidido pasarla a la 2.71 SE aora bien no encuentro el devhook para la 2.71SE para poder jugar a mis isos alguien me puede exar una mano? lo vi en un post pero me dio fallo el pc se cerro y ahora no la encuentro.

Saludos
AQUI esta todo.
descargate 2.71 Special Edition - Revision A custom firmware que lleva todo dentro,pero tendras que buscar el firmware de la 2.71 completo por otro lado(mas abajo).pues creo que no lo lleva ese paquete...pero lleva para pasar a la 2.71_SE_A + el devhook de la 2.71.y el recovery.
lee el LEEME que hay dentro que todo esta explicado.

descargate tambien el devhook para la 1.50 que lleva el firmware completo de la 2.71
AQUI

salut2
ok muxas gracias, lo q no se es para q es el flasher for recovery ya q en el leema no biene para q es ni como instalarlo ni nada, por cierto ya la tengo en la 2.71 SE y ahora le voy a meter el devhook a ver si funciona.

Gracias por todo
es lo que te permite bajar la version de la psp 2.71_SE_A a otra inferior,o bien reflasear la misma 2.71_SE_A.
tanto si la quieres bajar por gusto o por un brikeo.

flasher for recovery:

del leeme:

- Ejecutar el programa /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. Esto es lo que realmente permite una psp
semi-brickeada (por ejemplo si el vsh no se muestra, pero puedes alcanzar el recovery mode).
A pesar de estar en la carpeta game, ese programa será ejecutado en el kernel de 1.50, asi que
incluso el kernel de 2.71 es destrozado, ese programa podra ejecutarse.

Dado que los updaters de Sony no funcionan en ese medio (porque usan algunos archivos vsh
no disponibles), he incluido con el paquete un flasheador que permite flashear cualquier
actualizacion de 1.50-2.71 a tu psp
Para usarlo copia los archivos dentro de "flasher for recovery/RECOVERY" a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
y la actualizacion oficial de SCE renombrada como UPDATE.PBP en el mismo directorio, y ejecuta el programa
a traves de la opcion de recuperacion.

Otra alternativa para la recuperacion es reflashear la propia 2.71 SE-A.
Para hacer esto, copia el EBOOT.PBP de 271seflasher a /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP junto con el
archivo DATA.DXAR file, y ejecutalo a traves de la opcion de recuperacion.

salut2
ok muxas gracias, esq yo pensaba q eso ya venia metio en la propia 2.71 SE y no lo entendia mu bien je je je

Gracias por todo x cierto ay alguna forma de activar el wma sin tener red inalambrica??

Saludos
de nada...


no...sino tienes conexion no puedes..eso creo..


salut2
bueno pues ya mas o menos me voy apañando je je je muxas gracias xq los tutos q hay son la leche y con un podo de tiempo para leer se solucina la gran mayoria de dudas.

tb keria preguntar si hay alguna forma de ocultar los iconos de datos dañados de la carpeta de GAME150 ya q no soy capaz de kitar los iconitos de las cosas q meto en esa carpeta.

Saludos
si se quitan


apaga la consola por completo,10 segundos pulsando el power...
la enciendes pulsando R y entraras en el Recovery Mode(pantalla azul)...veras que pone aparte de otras cosas:

Configuration ->
baja con la cruceta hasta ahi pulsa X para entrar y veras:

Skip SCE logo (currently: disabled)--te quita el logo de sony y no inicia el umd
y
Hide Corrupt icons (currently: disabled)---te quita los datos dañados.

ponlos en enabled y listo...te sales en back..X...Exit...X...como es logico..jejeje...suerte
salut2
pues me siguen saliendo corruptos haciendolo de esa forma, son los de la carpeta game150 los a me salen corruptos, los de game a secas no me salen corruptos.
si has hecho eso se tienen que quitar los corruptos...esque no tiene más...apagala por completo de nuevo y enciendela normalmente aver....se deven de quitar...
ok lo are otra vez a ver si se kitan
Configuration ->

Skip SCE logo (currently: enabled)
Hide Corrupt icons (currently: enabled)

asi han de quedar...aver si das ya con ello pues la verdad no molan nada...otra cosas..algunos programas,el IRSHELL por ejemplo te mostrara datos dañados el programa en si,aunque este bien lo de ocultar iconos y esten ocultos los demas....as de buscar el adecuado para 2.71_SE_A..
pues ya se q es lo q pasaba, le habia metio Wifisniffer pero ya estaba de la forma q en la 1.5 original no salia como corrupto, entonces al pasarlo asi en la 2.71 salia mal, lo e puesto de la forma original y le dao a ocultar corruptos como me as dixo y todo perfect.

Muxas gracias colega te devo unas cuantas ;-)
de nada compadre...pa eso estamos..pa hecharnos una mano...ahora a disfrutar de tu psp 2.71_SE_A que es una pasada,y atento, esta semana ,pues decian que salia la 2.71_SE_B que trae mejoras....

salut2
ok estare al loro para ver cuando sale ya q ahora tengo muxo tiempo libre fuera de casa(cuando estoy en el curro) y la psp es mu buena compañia je je je aora me kiero pillar me memory de 4g ya q la de 1 se me keda peke
informate bien antes,en algun hilo he leido algo de problemas con las de 4GB...pero no te puedo asegurar nada.
alguien que tenga de 4GB a ver como van?
darle consejo alguno,pues yo tengo la de 2GB que venia con el gigapack...suerte

salut2
yo tengo una de 4 gb de la marca sandisk desde que salieron y no he tenido ningun problema nunca. saludos.
ok muchas gracias al final me pillare una de 4g ya que la de 1 seme queda mu peque ya con todas las cosas que hay para la psp
way tio...suerte con ella....yo la verdad estoy esperando a ver si bajaran de precio y comprare otra de 4gb porqué si qué se queda pequeña.

p.d: que poco te va a durar la 2.71_SE_A...jeje...la B esta al caer.
ja ja ja la verdad q si q me va a durar poco que pena no haber tenido tiempo y haverlo descuvierto antes je je pero bueno la 1.5 me iva bien aunq me tenia q pelear con ella algunas veces para q algunas cosas funcionasen je je
25 respuestas