estoy del atentado hasta los c******

Con esto del atentado a las torres se están pasando. Nada, nada más atrasos de juegos, leed esto que he sacado de Meristation hoy:

jueves 20 de septiembre de 2001
Take Two retrasará el lanzamiento de GRA3, Smuggler's Run 2 y Max Payne en PS2

La compañía con sede en Manhattan ha tenido que cambiar sus planes de lanzamiento debido a los atentados terroristas de la semana pasada

J. Javier Martín
Como consecuencia de los trágicos sucesos acaecidos el martes pasado en Nueva York, Take Two ha revisado los lanzamientos previstos para el último trimestre del año. La sede central de la compañía, situada en Manhattan, reabrió sus puertas el lunes, después de estar cerrada durante 4 días, con lo que tardarán un tiempo en volver a la normalidad. Además, han decidido "cambiar algunos contenidos de los juegos" que podrían herir la sensibilidad de los norteamericanos.

Grand Theft Auto 3 y Smuggler's Run 2 incluyen referencias a Nueva York y Afganistán, y estaba previsto que fueran lanzados este mes. Debido a los cambios de que serán objeto, los juegos de PS2 no llegarán hasta mediados de octubre. Mientras, Max Payne, que iba a estrenarse en la consola de 128 bits a finales del último trimestre del presente año fiscal, ha sido retrasado hasta el primer trimestre del año fiscal 2002.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ joer!!!!!!!!!!!!!
Y los que quedan...........
No es que esté cabreado, solo que me da un poco de lástima la poca amplitud de miras de algunos de los que corren por ahí...

O sea, que cuando se oye un rumor sobre un juego en el que llevas un terrorista de eta y tienes que planear atentados, todos nos ponemos la medalla de condenarlo, y decir que no se tiene que consentir, que blablabla, y todo lo demas...

...y cuando a esos del otro lado del charco les fo!!an mas de QUINCE MIL personas en menos de 24h, aparecen cuatro mataos quejandose de que una compañia (a la que seguramente se le han cascado todas las lineas telefonicas, los suministros de agua, gas, electricidad, etc...) ha retrasado dos truños de juegos (porque ninguno de los dos vale mucho, que digamos) TRES MESES!?!?!?!?

Solo un consejo:

1º Madurad
2ª Creced

(por ese orden, por favor)
Ante todo quiero decir que lo que hicieron esos hijos de putas de los terroristas es imperdonable, lo que no soporto es toda la parafernalia que esto esta conllevando al mundo del viodejuego, las películas, etc.... Nosotros no temos la culpa de todo esto, que atrasen las versiones USA, pero las EUROPEAS las dejen tranquilas }:/ }:/
Originalmente enviado por aeroesmiz
te has pasao bn1975:( :(



veo normal un retraso, eso lo entiendo cuando algunas compañias americanas tenian la sede en manhattan y han estado varios dias sin trabajar, eso es lo mas comprensible del mundo, no hablo de retrasos, no es culpa suya no haber podido trabajar, otra cosa es que tengan que cambiar un juego por que a los americanos les de la gana, lo que ha ocurrido ha ocurrido y que cargen con ello, cuando se nos muere un familiar no hacemos como si no hubiera existido, cuando se quemo el pabellon de deportes de la comunidad de madrid que yo sepa no se hizo como si no hubiese existido, los que creo que deberian madurar un poco son los propios americanos y darse cuenta de q lo q les ha pasado es muy jodido, PERO HA PASADO y no como hacen q parece que kieren creer q no ocurrio
Originalmente enviado por Daredevil
No es que esté cabreado, solo que me da un poco de lástima la poca amplitud de miras de algunos de los que corren por ahí...

O sea, que cuando se oye un rumor sobre un juego en el que llevas un terrorista de eta y tienes que planear atentados, todos nos ponemos la medalla de condenarlo, y decir que no se tiene que consentir, que blablabla, y todo lo demas...

...y cuando a esos del otro lado del charco les fo!!an mas de QUINCE MIL personas en menos de 24h, aparecen cuatro mataos quejandose de que una compañia (a la que seguramente se le han cascado todas las lineas telefonicas, los suministros de agua, gas, electricidad, etc...) ha retrasado dos truños de juegos (porque ninguno de los dos vale mucho, que digamos) TRES MESES!?!?!?!?

Solo un consejo:

1º Madurad
2ª Creced

(por ese orden, por favor)


Lo primero, que yo sepa el juego Global Operations donde se podia manejar a los etarras solo lo condenaron los politicuchos y la gente que no tiene ni idea de que va esto, y lo 2º, que si fuera un juego donde tienes que cargarte las torres, eso seria el 1º que estaria de acuerdo, pero porque se vean las torres... por dios, que pasa, las torres no estaban ahi? nunca han existido? porque salga en spiderman una telaraña entre las 2 torres y un helicoptero ya hay q borrarlo? joder, luego canciones como Imagin de John Lennon y muchas mas prohibidas, y todo porque hablan de lo maravilloso que seria vivir en un mundo en paz, es q manda narices, cuando aky estaba franco por decir algo en contra del fascismo te encerraban en la carcel, alli no te encerraran, pero fijo que te tachan de ser politicamente incorrecto y de ser una mala persona, porque en un juego, se vean 2 edificios que ya no existen
Ey, daredevil, nadie ha condenado el juego ke manejas a un etarra, ke yo sepa. Vaya, nadie con cerebro.
Pero es ke hay ke aprender a separar la realidad de la ficcion ( y eso si ke se hace cuando maduras y creces, osea ke igual se lo tendrias ke decir a los americanos). Y si hicieran un juego de estampar un avion contra las torres y undirlas... pues se hace, y kien kiera lo compre y kien no, ke no lo haga coño.
Lo peor es ke despues de toda esta mierda aun creeran ke viven en un mundo libre. Libre una mierda, lo controlan todo.

Ah, y lo de borrar las torres así en general me parece estupido, pero en el MGS esta justificado, pk si el juego se supone ke se desarrolla en el año dosmil y pico..., pos eso, ke en ese año las torres no estaran, asi ke...
Y el GTA3 y el otro apenas se retrasan unas semanas. Para una compañia con sede en manhatan me parece poco aun.
De acuerdo contigo, Daredevil. Acabamos de dejar claro que aquí somos unos egoistas sin el más mínimo respeto hacía los demás, que lo realmente grave del asunto es que nos quedemos sin jugar durante un tiempo a según que juegos, ( dá igual si buenos o malos ) que encima pensamos jugar sin comprarlo original, así de claro. Le den por el ano a los juegos y al que no tenga un mínimo de sensibilidad. Un saludo a la gente de buena voluntad.
coño!!! si esto se va a convertir en Caritas.....
Seguro que a muchos se les ha quitado el sueño y no pueden comer por culpa del atentado, anda ya!!!!! si casi todos habeis pasado ya del tema a los 3 dias............... No me vengan con buena fe o chorradas de esas que al fin y al cabo lo que más nos importa a todos es nuestro bienestar y no el de los demás y no me digais que no, que si el vecino se cae y se parte la cabeza en las escaleras seguros que estais 7 semanas sin jugar a un juego por la pena no????
Mi novia x ejemplo estaba ( y esta) acojonada x lo del atentado.... y yo en parte tb me da algo de miedo, creo q es normal tras todo lo q se ha dicho.... Y si tu eres un machote q no t conmueve nada, haya tu y tu conciencia.
Es que esta discusión es muuuy buena...

¿Y si los americanos las recostruyen sacarán nuevas versiones de las pelis/juegos que cambien?

Lo que pienso es que han muerto muuchas personas... pero las torres sólo son dos edificios. Y por otra parte ya hablaremos cuando ETA ponga una bomba...¿Va a invadir el "Sr." Bush el Pais Vasco en la operación Justicia Infinita 2... venga vamos, que hay que joderse!

Aquí lo que pasa es que el mundo se mide con dos raseros, lo que le pasa a USA y lo que le pasa al resto del mundo...
¿Alguien consentiría una hambruna en USA?...¿Pero alguien se acuerda de la que estaban informando sólo unos días antes del atentado?...

Mucha hipocresía... y los americanos los primeros, que se creen los únicos con derecho a vegarse...

Un saludo
Olvidaos de las putas torres, que si ha pasado en EEUU, que si se lo estaban buscando, que si son unos hipocritas, que si son ellos los que se están cargando el planeta... olvidaos de toda esa mierda, que lo que realmente importa es que han muerto miles de PERSONAS y dá igual si eran blancos, negros, rojos o amarillos. Y el que crea que eso no es más importante que jugar al MGS2 (por ejemplo) es que está muerto en vida.
Lo que acabas de decir es ridiculo, y tu mismo nos acabas de dar la razon.
La cuestion no es que han muerto muchisimas personas como tu dices, porke diariamente estan muriendo personas a puños llenos en guerras, de hambre, sida, y otras muchas cosas. Pero los africanos ke mueren de hambre o sida, los chechenos o balcanicos que mueren en la guerra... todos esos a ti te la sudan, tu solo te conmueves cuando mueren americanitos de mierda.
Pues a tomar pol culo. El atentado ha sido horrible.
Y el hambre es horrible
Y la guerra es horrible

Si diariamente no me conmuevo por las dos ultimas cosas, no veo pk me he de conmover por el atentado solo pk salga mas en la tele y pk lo protagonices putos usas.

La gente muere. El ser humano es estupido. La autodestruccion de la raza es solo cuestion de tiempo, y yo solo voy a intentar pasarlo lo mejor posible mientrastanto
Desde luego que eres un Tarao y en cuanto a lo de tomar por culo...¿a qué hora quedamos?. Solamente gente como tú no es capaz de ver la diferencia entre el sida, las guerras, el hambre y una animalada como la que ha ocurrido.
Quizá tu crees ver una diferencia entre morir de hambre y morir a causa del atentado. Estas seguro que sabes lo que significa morir de hambre, yo creo que no.
El ser humano es aun muy primitivo. Asi que mejor hablar de lo que sabemos y nos hace felices, que es la razón de elOtrolado.
Tu sigue cerrando los ojos.
No te gustan mis ejemplos?
Ke te parece La bomba atomica?
Eso te parece mejor ejemplo?
Si supieses lo ke han estado haciendo los estados unidos por ahí no hablarias así. Creeme, lo de las torres a sido una tonteria. Por ahi pasan cosas mucho peores,pero como no te lo ponen en el telediario de las 3, tu pasas, claro. Como no le pasa a un pais superdesarrollado tu pasas, claro.
Ah, y puestos a elegir, prefiero morir en el atentado de las torres, que morir de hambre o de un virus pk no tengo aguan potable para beber.
Totalmente de acuerdo en todo lo q has dicho Tarao. No tengo nada en contra de TDS pero me parece q el punto de vista de Tarao es mas correcto.
Salu2
yo no se co kien estoy de acuerdo lo que si que se es que han muerto muchas personas, pero parece que esas personas son mas importantes y sus vidas tienen mas valor que las del resto del planta, porque nadie habla de las personas que se carga estados unidos cuado bombardea, pero claro como ellos son los mas importants y los mas mejores y todo esto pos asi estan las cosas y me jode toda la gente que mueerto pero me tb me jode el trat que se le esta dando a la noticia,pq de verdad que a mi me parece que sus vidas valen mas que las del resto de mundo y eso no es justo, yo tb preferiria haber muerto en las torres a moriri por no tener agua o por tener sida
Dios, si lo que esta claro es que ya no es un atentado, es un puto cahondeo...
Lon negros mueren a miles y no pasa nada....
Si, joder, que es una pena, puesto que le podia pasar a cualquiera, pero...JUSTICIA INFINITA???????
Y todos los "lideres" apollando una masacre contra uno de los pueblos mas puteados por que a los usa les han jodido cuando ellos llevan años jodiendo....
Es un ASESINATO, y que lo digan asi...Esto no es ya solo por las victimas...
De las victimas ya solo se habla para decir que, joder, les matamos por algo...
fanatismo = patriotismo
No son tan distintos (si les quitamos 50 kg en carne y oro...)

A mi me han jodido con los comics...Como son USA no salen...

Cierto que han muerto 6000 personas, eso no puede quitarlo nadie, pero el resto lo hacen por dar "Imagen de dolor", no por el propio dolor.

AH! y os recuerdo que no ha sido un atentado, que ha sido un claro acto de guerra, a si que os pongo las palabras tipicas que dicen los lideres militares usa sobre las guerras:
"En la guerra siempre mueren inocentes"
Pero como ahora los masacrados son los sullos, pobre del que diga las cosas como son...
Si nosotros, cuando la ETA nos mata, les barrieramos del mapa, ¿NO seriamos = de asesinos que ellos?
Entonces, ¿no estamos en nuestro derecho de llamrselo tambien a los USA?
Lo uno no quita para lo otro...
si tanta mierda nos estamos tragando por culpa de esos hijos de puta de america (me sabe mal que haya muerto gente de europa chinos y japos...), que se jodan.

si hubiera pasado eso en españa, portugal, "andorra", a lo mejor ellos ni se enteran, o solo seria una cosa pasajera de dos dias.

si tanta tonteria les ha entrado con las putas torres, como es que dan en el cine Inteligencia Artificial? salen las torres y nadie se queja.

pensar lo que os de la gana, sois libres de ello, pero que nadie manipule vuestros pensamientos, al igual que intentan hacer los medios de comunicacion (A3, CNN...)
Veo que aquí hay gente que piensa realmente lo que es un atententado en USA y en el resto de la la mierda, digo del mundo, y eso me alegra, estoy con vosotros, que sois casi todos los que estan en esta página............... un saludote XD XD
Yo solamente voy a decir unas kosillas, mas de 6000 personas han muerto, en un atentado, acto de guerra o komo kerais llamarlo.

la mayoria de esas personas estaban trabajando, komo lo puedes estar haciendo ahora tu ke estas leyendo o yo mismo.

Kreeis ke ninguna de esas personas ha buscado un enfrentamiento kon afganistan o kon kien sea?

se estaban ganando el pan para us familias de una manera o de otra, todas esas familias han kedado destrozadas, pensad en ellos un poko, en los ke se han kedado solos, niños, mujeres sin sus maridos, novios, padres, hermanos, y viceversa.

Si el padre de alguno de vosotros o hermano o hijo o novia o novio o marido o mujer (dios no lo kiera) muriera en un accidente de trafico,

OS GUSTARIA ESTAR VIENDO KADA DIA EN PELICULAS, VIDEOJUEGOS ETC LA KURVA DONDE ELLOS MURIERON?

Yo siempre he dicho lo mismo, lo ke no kieras para ti no lo kieras para nadie, sean de la raza, pais, kolor etc... ke sea.

HASTA LUEGO.
OOOOH! DREAMMAX, PERO COMO TE PAAAASAS, ERES UN HIPOOOOOCRITA, BUUUUF!!!

YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HAN MUERTO UNOS CUANTOS, PERO SON YAAAAAANKIS, O SEA QUE ESTAAAAN LEEEEEEJOS. Y ME IMPOOORTA UN CARAAAAAJO LO QUE SIEEEEENTAN...

...LO UNICO QUE ME IMPORTA ES JUGAR AL SMUGGLERS RUN 2 (30 minutos, que es lo que va a jugar la mayoria), AL GRAND THEFT AUTO 3 (otros 30 minutos), Y PODER VER LAS TORRES GEMELAS EN EL METAL GEAR 2 (que no veas como cambia el juego por eso...)

---SARCASTIC MODE DE-ACTIVATED---

Lo dicho: que mas vale echar tierra sobre el asunto, porque aqui hay demasiado crio inconsciente suelto...

Y no os salgais de madre, que yo solo criticava a unos por que se quejaban de que una empresilla havia retrasado el lanzamiento de unos juegos por culpa de que les havia jodido dos torrecillas. El resto de cosas no me parecen tan bestias.

-Me parece irresponsable que se emitan discursos políticos basados solo en el odio y la venganza (que si acto de guerra, que si tendran lo que se merecen... blablabla), en vez de hablar de reconstruir los daños, de sobreponerse a la tragedia, de buscar metodos para indemnizar a las familias, etc...

-Me parece absurdo que se le preste ayuda incondicional a esos locos (USA), porque en el fondo, ellos mismos se lo han buscado. Ellos entrenaron a las milicias talibanes, les dieron armas, y llenaron sus arcas de oro (y si no, echadle una revisión a Rambo3, en la que nuestro querido heroe Johnny se larga a Afganistán a liberar a su querido Mr.Trautman y a mandarles un paquetito de granadas y misiles a los -en aquellos tiempos- buenos y oprimidos Afganos). La verdad, me parece otro caso típico de Dr.Frankenstein, al que su propio monstruo se le ha salido de las manos.



Pero tambien me parece animal que pongamos por debajo el daño que le puede causar a alguien el ver y recordar según que cosas, a cambio de que nosotros tengamos una pizca de bienestar (una pizca pequeña, porque los cambios no son para tanto...). Solo digo que si ese dolor se puede aliviar un poco a costa de sacar 2 imagenes en un escenario, a mi no me importa hacerlo. La cosa se reduce a un pequeño esfuerzo para no herir a según que personas. Es muy simple. Nadie hace chistes riendose de la gente con sillas de ruedas si el hermano de su novia es parapléjico, ni de SIDA, si en la mesa hay alguien al que esa enfermedad le ha arrebatado a un ser querido, no? Se trata de un pequeño esfuerzo, para no hacer la ya dificil vida de alguien que ha pasado por eso todavia peor.

Y no mezcléis cosas. El hambre, las enfermedades, y demás cosas horribles que hay en el mundo, siguen siendo igual de tristes y aterradoras, o incluso más. Pero el aliviarlas no es cuestión de sacar dos torres de un Bitmap. Si por eso fuera, estaria orgulloso de sacarlas todas, una por una.

Espero haber dejado un poco mas clara mi postura, ok?


SALUDOS
Antes de todo, que quede claro que condeno como el que más el atentado y me parece una barbaridad, y no nos podemos hacer a la idea de lo que se puede sentir si ocurre algo así en tu propio pais, y os aseguro que cuando lo vi se me ponia la piel de gallina.

Bine, dicho esto tambien quiero mostrar mi desacuerdo con toda esta politica de "veto" a todo lo que haga relación a las ex torres gemelas. Son unos hipócritas, pero si estamos a cada momento con juegos en los que matamos y bombardeamos a cualquier enemigo, sea real o ireal, destrozamos lo que haga falta, le pegamos un tiro a otro en el SOLDIER OF FORTUNE, QUAKE, ETC. y cuando está en el suelo le volvemos a disparar para que salten los brazos o la cabeza, cogiamos el CARMAGEDDON e ibamos atropellando a todo dios, pero eso, SON JUEGOS Y NADA MAS.

La gente de este foro y cualquiera que este metido en este mundillo, lo que le gusta es jugar a buenos juegos, y pasarlo bien con ellos, pero llegar a la tonteria de eliminar de todos sitios, (juegos, pelis, etc.) las torres porque ya no están, venga hombre, entonces en GLADIATOR no tenian que haber puesto el coliseo y etc. etc.

SAN PASAO, los del atentado los primeros, unos CABRONES, pero el proteccionismo de la sensibilidad americana tambien es un poco exagerado.
Y si nos ponemos en ese plan que quiten del mercado los juegos de coches y de motos, ya que hay mucha gente que ha perdido a alguien querido en un accidente de trafico.

Tampoco tendría que salir ningún juego que haga referencia a la guerra, porque puede herir la sensibilidad de mucha otra gente que haya tenido que pasar por algo así.

Que saquen solo juegos de deportes, y no se yo si incluso habría que quitar alguno de ellos, y juegos de POKEMON, ale, todos a por la supernintendo, porque las consolas de 128 bits tambien habria que quitarlas, porque los efectos de sangre parecen demasiado reales.
XD
A ver Tarao y los que tienen tus mismas ideas; en ningún momento he menospreciado a nadie por morirse de hambre, sida o en la guerra. Y sin embargo TU si que has menospreciado a los de las torres por ser esto o aquello. Pero como eres un prepotente y sabes de todo, eso te parece bién. Hambre no he pasado pero la hermana de mi abuelo murió en el atentado del Hipercor-Barcelona y creo saber lo que se siente en un momemto como este. Así que vete a pelartela y deja de dartelas de salvador del mundo. Pringao que no Tarao.
TDS de quien estas hablando?????
Está hablando de un tal TARAO, que no es que el diga que es un tarao, es que fijate en los nicks, es el que se ha puesto el colega.
:p
Haber, nadie ha vetado nada, en primer lugar deciros que si alguien quiere sacar juegos donde aparecen las tores gemelas, lo puede hacer, pero las propias compañias son las que deciden si las sacan o no...

Los retrasos se producen por este motivo, ya que tienen que rediseñar los graficos. Si no mirar la peli de IA, en la que si salen, pero yo lo entiendo, Supongo que si fuese programador y se acabasen de cargar las torres KIO o la cartuja pues no me gustaria sacarlas en mis juegos....

Lo de las canciones, han sido vetadas por algunas radios, pero solo algunas y no quiere decir que yo no pueda escucharlas....

La verdad, no creo que por esperar un poco te vallas a morir, Y creo que esto se esta sacando de contexto. No me compareis la gente que muere de hambre con un atentado, no tiene nada que ver... La peña se le va mucho... Mucho hablar de EEUU cuando tu ni siquiera envias o donas algo tuyo a un pais tercermundista. Si tanta conciencia tienes, en vez de comprarte la PS2, envia el dinero para que esa gente no se muera de hambre... o de sed...

Lo que no podemos ser es hipocritas... y decir que estados unidos siempre hacen lo que les da la gana... Nosotros somos unos acogonados y que me diga el primero, que cuando hay un atentado de ETA, no le gustaria cojer una pistola y matar a unos cuantos de ellos,,...

Cada uno va ha su rollo, y si ellos deciden por su propia voluntad no sacar un juego la torres gemelas, pues no las sacan y ya esta... Nadie les va ha tirar un avion a la empresa por sacarlas en el MGS2 o en el GTA3... como otros que si que lo haria que por su religion e incultura, puede que no sea culpa de ellos y que la culpa la tengan los paises desarrollados, pero eso es otro tema...

Como dijeron al principio.. 1 Madurar,,,, 2 Crecer....
Pues he leido sus post y realmente el nick le viene como anillo al dedo. xDDDDDDDDDDDDDD

Con elementos asi la ignorancia toma forma en un individuo llamado tarao.
34 respuestas