Estoy de luto y ahora que hago

Hola pues hoy me paso lo inevitable si ya sabran mi 360 le salio las 3 luces rojas y pues como ya no tengo garantia pues no se que hacer, ya que me quede con todos los accesorios(2 controles,el disco duro y el cableado) y pues si me pueden aconsejar que hacer ya que pues me quiero comprar otra consola pero no se donde la venderan sin cables, unicamente la consola si alguien sabe donde conseguir una pues si me puede aconsejar y darme los precios que maneja esto es unicamente para MEXICO y que sean del DF, ya que no me sirve ni tantito que sea de otro pais ya que si la compra sera muy cara y la garantia no me la haran valida o como reparar mi 360(aunque sera temporal lo suficiente como ahorar para la nueva) salu2.
Suicidarte PUM PUM y se acabo , rapido y sencillo , que no barato claro [poraki]
GERXZ escribió:Hola pues hoy me paso lo inevitable si ya sabran mi 360 le salio las 3 luces rojas y pues como ya no tengo garantia pues no se que hacer, ya que me quede con todos los accesorios(2 controles,el disco duro y el cableado) y pues si me pueden aconsejar que hacer ya que pues me quiero comprar otra consola pero no se donde la venderan sin cables, unicamente la consola si alguien sabe donde conseguir una pues si me puede aconsejar y darme los precios que maneja esto es unicamente para MEXICO y que sean del DF, ya que no me sirve ni tantito que sea de otro pais ya que si la compra sera muy cara y la garantia no me la haran valida o como reparar mi 360(aunque sera temporal lo suficiente como ahorar para la nueva) salu2.

Puedes tirar de toalla humedecida, última tecnología by Microsoft XD

Pues comprate otra, aquí muchos tienen más de una, de dos y hasta de tres; luego dicen que es la opción más barata de esta generación :-|

Salu2
mira por ebay o en alguna tienda de tu ciudad, que seguro que venden la consola pelada sin nada.

salu2.
comprate una arcade nueva y listo, luego los cables unos en el salon y otros en el salon y asi is kieres cambiar la consola de sitio solo tienes k cojer la consola sin los cables jaja [oki]
GERXZ escribió:Hola pues hoy me paso lo inevitable si ya sabran mi 360 le salio las 3 luces rojas y pues como ya no tengo garantia pues no se que hacer, ya que me quede con todos los accesorios(2 controles,el disco duro y el cableado) y pues si me pueden aconsejar que hacer ya que pues me quiero comprar otra consola pero no se donde la venderan sin cables, unicamente la consola si alguien sabe donde conseguir una pues si me puede aconsejar y darme los precios que maneja esto es unicamente para MEXICO y que sean del DF, ya que no me sirve ni tantito que sea de otro pais ya que si la compra sera muy cara y la garantia no me la haran valida o como reparar mi 360(aunque sera temporal lo suficiente como ahorar para la nueva) salu2.

Te acompaño en el sentimieto [mamaaaaa]
Ami hace cosa de dos semanas me la arreglaron cuando se me había pasado ya la garantía. Todo es cuestion de regatear a los operadores un poquillo para que no te cobren los 91 €.
fonti_91 escribió:Ami hace cosa de dos semanas me la arreglaron cuando se me había pasado ya la garantía. Todo es cuestion de regatear a los operadores un poquillo para que no te cobren los 91 €.

te la arreglaron gratis sin tener garantia?

como puede ser eso?
Hola pues ya vi en mercado libre(esta afiliado a ebay) y pues si vi algunas consolas solas de 360 en 2750 pesos mexicanos y si el euro vale 13 mexicanos pues son como 211 euros pero si me disen que es caro una nueva arcade cuesta en promedio como 4000 lo cual serian 308 euros asi que pues es lo mas barato y segun son placa jasper ya que son de los finales del 2008 lo que asegura mas y es posible liberar el lector y pues ya me desidi o revivo mi 360(aunque sea temporalmente para pasra mis arcade) ami nueva consola o la revivo y la lleno de ventiladores para que quede tan fria como un muerto(lo cual creo no) asi que pues gracias por acompamarme en mi dolor pero si me funcionara mis accesorios fuente de poder ya que es del 2006 y segun hubo algunas que bajaron su voltaje y las mas actuales son mas pequeñas salu2.

joderrr pos ir a la tienda y aprovechar lo que tienes te pillas la arcade y se te acabo el trauma [+risas] [carcajad]
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Intenta reparararla cambiando la pasta termica ventiladores a 12v almenos lo que consigues es de manera provisional te funcione la consola mientras encuentras otra...
saludos
Comprate una ps3 jejjejjeej.
11 respuestas