Estoy de bajon

Buenas a todos. Pues nada, el bajon se debe a que el otro mi novia me dejo, ya ya os podeis imaginar como estoy. Cuando te dicen una cosa asi, yo por lo menos me quedo por los suelos. Ella me dijo q era lo mejor para los dos y q necesitaba reflexionar, pero a mi me ha dejao tirado por los suelos. No es q llevaramos demasiado tiempo pero yo estaba mu enamorao. Pero bueno, dicen q el tiempo lo cura todo. Gracias por escucharme

Saludos ;-)
Pues tienes que salir de casa ,despejarte y estar con los amigos, para nada te encierres en casa porque sera peor.
Sal y ya veras como algo mejor te sientes [oki]
Hola

Sal a la calle pásatelo bien, te lo digo por propia experiencia, en casa todo se te hace mas grande y te comes más la cabeza y con el tiempo todo se pasa

Saludos [bye]
Tu no te preocupes que el tiempo lo cura todo tio ;) A ver si lo superas rapido quue se que es bastante jodio ;)

SALUDOS y que te mejores :D [bye]

EDIT: Y si necesitas desahogarte o algo ya sabes tiu ;)
Pues si tio, el tiempo lo cura todo y te lo dice un curao, y ya verás como antes de lo que crees encuentras una con la que pensarás: que bien que me dejó! :)
Salu2!
Es muy chungo, pero como dicen por aqui, el tiempo lo cura todo, no te obsesiones con ello, aunque ya se que es dificil no hacerlo si estas enamorado, piensa que hay muchas chicas en el mundo, y seguro que encuentras una que te quiera tanto como tu a ella... Deja pasar el tiempo, y sal a la calle, diviertete mucho, y recuerdalo como una experiencia mas.

Suerte!
Muchas gracias chicos, intentare haceros caso, aunque es un poco chungo pero lo intentare. Gracias a todos.

Saludos ;)
Lo que tienes que hacer es salir con tus amigos y divertirte...nada de encerrarte en casa por que lo pasaras mal :(

y weno el tiempo lo cura todo :)
En estos casos solo se puede decir el tipico consuelo que no consuela: Ve y pasatelo tan bien como puedas.
Porcierto...oficialmente eres un hombre libre.
Ya que ella esta pensandoselo, piensate tu tambien si todo esta bien entrando de nuevo en el mercado.
Quizas ligas y se te pasa un poco [fumeta]
Te dijo que era lo mejor para los dos ? jeje que bueno. Podra comprobar que no por que tu estas machacado...

En fin, esto es como todo, unas cosas terminan y otras cosas comienzan. Estas en el paso de abrir la bolsa de patatas y encontrarte con la pegatina que dice "sigue buscando..."

Ya sabes, aplicate el cuento.
Si llevabas poco tiempo tranquilo que eso se cura, lo malo es cuando es mucho tiempo y la relacion es muy intensa, eso no se cura siempre se queda marcado en el corazon.
Personalmente, creo que tienes que dejar atras todo lo vivido, no olvidarlo, pero tampoco tenerlo en mente constantemente. Ahora lo que te toca es pasartelo de putisima madre una noche y si puedes, meter fichas (q estas en el mercado!!)

Has pasado una hoja del libro de tu vida....xD
Gracias de nuevo a todos. Voy estando algo mejor, no mucho pero algo mejor si. Digo yo q poco a poco se me ira pasando. A ver si es verdad. Muchas gracias

Saludos ;)
Claaaaro que se te pasa. El tiempo lo cura todo. Nunca lo olvidaras, por que formara parte de tu vida. Pero cuando pase mucho tiempo lo volveras a recordar y te reiras de ello.

Tu tranqui. Sigue viviendo que ya se cerrara la herida.
A mi me paso lo mismo hace na, y llevabamos dos años y medio juntos :( se pasa to mal pero como ya te han dicho todos... sal, divierteté, vete de juerga con los amigos, estate siempre ocupado y sobre todo... no te rayes tio, es lo peor ke puedes hacer, ni te comas el coco ni le des vueltas ni te heches las culpas de nada.

Animo tio, estas cosas... pasan en la vida pero, como dice el dicho, "todas las cosas se acaban en la vida... incluso las malas" ;) así que animo y palante, que aquí nos tienes a todos pa animarte jejejeje.
Xico, si estabas mu enamorao es una putada , pero nunka te has de venir abajo por nada, se fuerte y superalo con alegria....Diviertete, unos billares x ahi con los colegas y en si ace falta unas pajillas [jaja] es coña;)
Animo tio, y q vaya bien
Gracias otra vez a todos. Q sepais q os estoy intentando hacer caso, intento pasar el menor tiempo posible metido en casa. Entre el curro y unas cosas y otras, ultimamente no paro, y eso me esta ayudando bastante, y vosotros tambien por supuesto:-) .

Saluditos a todos ;)
Supongo que se pasa fatal. A mi si me dejara mi novia me moriria porque la adoro, pero el tiempo lo cura todo. Animate que si te ha dejado es porque algo no funcionaba bién. Mejor ahora que más adelante, que sería peor para ti.
Pues haz lo que te dicen por aqui, intenta distraerte y sal con tus amigos o vete a dar una vuelta o comprate algun capricho, o ... no se distraete y apoyate en los que te rodean y te quieren. Es posible que no fuera vuestro destino, y tu chica, a la que aun no conoces, este donde este, acabarás encontrandola. ¡¡QUE BONITOOOO!!.

Enga animate y si necestitas contar algo y desahogarte ya sabes donde estamos los eolianos.

PD: Oye a ti y a mi nos van los muscle car, ¿ehh?. Ese fastback es precioso, pero un Shelby 427 no es para hacerle un feo, ¿verdad?.
Se que ahora todo lo que te digamos como que no vale....no sé, seguirás haciendote un monton de preguntas y el volver hacer tu vida. Sé que no es fácil. Me imagino que ahora lo ves como estas solo y como que es empezar de nuevo. Animo porque no es así, cuentas con mucha gente que te quiere y te aprecia. Y creemé eso es algo que es muy valioso.
Piensa que con el tiempo verás en donde se falló o que pasó en realidad. Y la proxima vez cuando salgas con una chica la relación mejorará y todo será mucho mejor que al principio.
De todo se aprende. Y aunque ahora sientas un gran dolor y lo veas negro....Ya verás como lo que hoy es dolor máñana sera felicidad y lo que hoy es negro mñn sera de colores.

Con esto quiero decirte,que Animo, hay mucha gente que te quiere, te aprecia y que quieren que seas feliz. [chulito] :D
shelby 427 escribió:PD: Oye a ti y a mi nos van los muscle car, ¿ehh?. Ese fastback es precioso, pero un Shelby 427 no es para hacerle un feo, ¿verdad?.


Si señor el Shelby 427 no esta nada mal, pero con todos mis repetos me quedo con el Shelby GT500, es la caña. Y desde que lo vi en 60 segundos, me enamore de el.

Oye, que gracias a todos por vuestra ayuda, y espero que aparezca pronto esa "chica de mi vida", porque sino a este paso se me va a pasar el arroz. :)

Saludos a todos. ;)
19 respuestas