Estoy contento con mi PS2 pero lo del RGB es una put...

En lineas generales estoy muy contento con mi flamante PS2.

El cd de demostracion esta muy completo, tanto los videos como los jugables (no esperaba decir esto pero por una vez un juego de la saga FIFA me parece de lo más guay).

La del RGB es una autentica pasada, yo creo que la solucion pasa por adquirir un cable nuevo estoy seguro (el que me vendio la consola me dijo que habia salido un cable RGB
especifico para PS2, pensad lo que queraís) igualmente las pelis se ven de muerte, o cambiar el dirver del DVD, cosa que no se si es posible.

El lector na hace ningun ruido salido de lo normal, solo el clasico ruido de inicio de lectura.

El ventilador si que hace un poco de ruido pero si estas a unos metros de ella pasa desapercibido, y no te digo viendo una pelicula en DVD, teniendo a toda mecha el emplificador, no te enteras.

El sonido me parece de lo más correcto y muy nitido, los efectos de la pelicula de Matrix se ollen de muerte.

Jugar con los juegos de PSX1 con la opción de suavizado de texturas es una pasada, (echadle un ojo al MGS, pero desactivar la opcion de lectura rápida) parece un juego renovado.

Un saludo a todos y disfrutarla. Olvidad historias raras, esto promete que da gusto. Madre mía cuando pillé MGS2, Silent Hill2 , GT3, esto es una pasada y solo en PS2.
Ya te digo tio que pasada el DVD, ayer estava flipando yo con la PS2 y mi equipo Dolby recién esrenado para la ocasión y es una gozada escuchar las balas como te zumban en los oidos en Matrix y como pasan las naves y lásers en Titan AE XD :cool: XD
En cunato a los juegos del CD Demo, tb una pasada, menos el Wild Wild Racing que parece un truñete, ya que no corre una M. Y el video del Die or Alive 2 es IM-PRE-SIO-NAN-TE XD, y ya no halar del FIFA 2001 y del SSX, que en cuanto le pillas el truquillo a la tabla, flipas. La putada son los 2'30" de demo que tiene na más :-(

En refinitiva, que no me duele en absoluto haberme gastado las 75.000 más lo que me ha costado el Tekken TT, del cual no me cansó de ver, entre otras cosas, el video de introducción, la escena del choque entre los coches, es una pasada, parece de verdad todo XD
A mi tampoco me duele haberme gastasdo 74.900pts en la consola porque creo que a largo plazo esto sera la bomba.

Con mi amplificador Hi-Fi que tiene unos añetes se oye de **** madre, envidio ese peaso ampli que tienes. Tadavia no me he comprado ningun juego original, pero prueba los originales de PS1 y vera que guay. En el Ridge Racer Revolution las nubes parecen dibujos animados, y en el FFVIII los combates se ven de lujo. EL sonido de mis viejos
juegos de PS1 se oyen ahora mucho mejor con la PS2.

Un saludo a todos.
2 respuestas