Estoy confundido (no, no soy Dinio)...

Hola! Tengo un cacao mental que no puedo dejar de pensar en ello....
A ver, tengo novia, y estoy enamoradísimo de ella, la quiero muchísimo, es importantísimo para mí. Bueno, esta es la 3 vez que volvemos (todas las veces había sido por ella, que necesitaba pensar). En una de estas veces que estuvimos distanciados, hice amistad con una chica del Lejano Oriente, no la conozco en persona, solamente por e-mail y seguimos escribiendonos varias veces por semana por correo electrónico, he visto algunas fotos de ella y ella de mí (EDITO: Cada día parece que tenemos más confienza el uno en el otro). Poco a poco la he ido cogiendo más cariño, incluso hay momentos que me he enamorado de ella; ella por supuesto, no lo sabe, y no quiero decirselo porque no quiero perder su amistad (igual se lo digo, se enfada y no vuelvo a saber de ella), y por supuesto tampoco se lo puedo decir porque tengo novia y sería engañarla...
No sé que hacer, si se lo digo, puede que la pierda como amiga y entonces estaría también engañando a mi novia, pero si no se lo digo, siempre me quedaré con la duda de saber su reacción, y si vuelve a dejarme mi novia, volvería a estar solo...
No sé que hacer.
Perdonadme por el rollo que os he dado.

Saludos
Recuerda que por mail y internet solo ves lo que la gente quiere que veas, el día que esta mosqueada, de mala leche,... no se conecta y se acabo.

Aunque personalmente si te planteas estas dudas, y leyendo tu última frase "volveria a estar solo", mejor deja a tu novia porque poco la quieres, solo quieres la seguridad que te proporciona, y el poder perder esta seguridad es lo que te impide decirle algo a la otra.
deathline escribió:Recuerda que por mail y internet solo ves lo que la gente quiere que veas, el día que esta mosqueada, de mala leche,... no se conecta y se acabo.

Aunque personalmente si te planteas estas dudas, y leyendo tu última frase "volveria a estar solo", mejor deja a tu novia porque poco la quieres, solo quieres la seguridad que te proporciona, y el poder perder esta seguridad es lo que te impide decirle algo a la otra.


La quiero más de lo que te puedas imaginar, pero ten en cuenta que si me ha dejado mas veces lo puede volver a hacer, y no lo digo por tenerla ahi de seguridad, además, es ella la que me ha dejado todas las veces, no yo a ella. Pasase lo que pasase puede que me dejase por lo que sea o puede que no, pero digo, y si, me refiero a eso...
El miedo es que si se lodigo deje de ser amiga mia, no que deje se ser mi novia la que ahora lo es.
deathline escribió:leyendo tu última frase "volveria a estar solo", mejor deja a tu novia porque poco la quieres, solo quieres la seguridad que te proporciona, y el poder perder esta seguridad es lo que te impide decirle algo a la otra.


100% de acuerdo


y añado
DMCSH2 escribió:si se lo digo, puede que la pierda como amiga y entonces estaría también engañando a mi novia


O sea, si piensas/sientes como lo haces y se lo dices, engañas a tu novia, pero si piensas/sientes como lo haces y no se lo dices, entonces no la estás engañando?
DMCSH2 escribió:No sé que hacer, si se lo digo, puede que la pierda como amiga y entonces estaría también engañando a mi novia, pero si no se lo digo, siempre me quedaré con la duda de saber su reacción, y si vuelve a dejarme mi novia, volvería a estar solo...

Creo q si te gusta la otra chica, ya estas "engañando" a tu novia de algun modo. Más que nada porque si sigues con ella cuando te gusta otra... De verdad la quieres tanto? Si sólo estas con ella por no estar solo deberias replantearte tu relación..
Quizá deba de replantearme la situación...
Creo que me voy a tomar un tiempo para ver lo que realmente quiero, ordenar mis sentimientos,...

Gracias por los consejos.
DMCSH2 escribió:Quizá deba de replantearme la situación...
Creo que me voy a tomar un tiempo para ver lo que realmente quiero, ordenar mis sentimientos,...

Gracias por los consejos.



Creo personalmente que sería la mejor opción que pudieras tomar ;)


Suerte [oki]
6 respuestas