Estoy Con Ganas De Gastar Pasta

Bueno ustedes que son los mas conocedores, me podrian ayudar.
Bueno aqui no importa el precio.

Solo busco tarjeta madre y un procesador:

Quiero lo mas nuevo, lo mas chingon, lo mas rapido lo mejor de lo mejor, no importa el precio.

Que la tarjeta soporte lo mas fregon y todo de todo (me refiero hasta unos 4Gb de ddr1 y ddr2o mas), Bus 800 o el mas alto que alla, la mejor cache y la mas grande, que soporte los procesadores mas altos habidos y por haber, de 64 b o mas. que tenga muchos slots de: ddr, pci y el pcie (el de mas x y el mas nuevo, todo eso y muchas otras cosas que me falten, no importa el precio.
Un procesador el mas alto en gb, de doble nucleo o mejor que este, de 64 b (y obiamente que sea compatible con la tarjeta).

De verdad necesito que me digan que es lo que tengo que comprar (no me aconsejen, diganme) he ahorrado mucho para poder hacer esta compra y quiero comprar lo mejor por que me ha costado el sudor de mi frente.

Porfavor necesito modelos y caracteristicas.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE TE COMPRARIAS TU?????????????????????

SIN ESCATIMAR GASTOS

Gracias les agradeceria de todo corazon sus post y colaboracion.
Para mi el mejor procesador actualmente es el Core 2 Duo Extreme. Cuesta unos 1.000€. (No conozco los Xeon y cosas raras, no se si seran mejores, pero lo dudo)

Core2Extreme

Despues le enchufas una placa buenecilla que lo soporte (de momento no hay muchas).

P5W DH

Gigabyte 965P-DQ6

Y para acabar, unas RAM potentes

Team Xtreem

Cogete las DDR2-800 de 283€ o las DDR2-1000 de 319€

Se me olvidaba la grafica! Pos a mi me gusta Nvidia, asi que yo me pillaria una 7950 GX2. Pero si te gusta ati, dentro de poco va a salir la X1950XTX con DDR4, pero ahora mismo podrias encontrar la X1900XTX.

Con esto ya tienes un ordenador bastante potente [pos eso]

Un saludo
Resumen
Precio: Eur 16.016,38
IVA: Eur 2.562,62
Subtotal: Eur 18.579,00

Expedición estimada:
2 - 4 Weeks

Envío gratuito

bto specifications

Dos Xeon de Intel con doble núcleo a 3 GHz
16 GB (en ocho módulos de 2 GB)
Quadro FX 4500 de NVIDIA con 512 MB, representación estereográfica en 3D (dos conexiones DVI de enlace doble)
Disco duro Serial ATA de 500 GB a 7.200 rpm, capaz de transferir 3 Gb/s
2 SuperDrives
Bluetooth 2.0+EDR y AirPort Extreme
Módem USB de Apple
Tarjeta Fibre Channel
Teclado Apple Keyboard y ratón Mighty Mouse (inalámbrico)
Mac OS X
Mac OS X Server (licencia para clientes ilimitados)
Logic Express 7
Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
AppleCare Protection Plan para Mac Pro/Power Mac - Auto-enroll
Cinco puertos USB

Dos puertos FireWire 400

Dos puertos FireWire 80

si no te importa la pasta ... [jaja]
Muchas gracias a los dos por su rapida respusta.

FreEkeR:
en la pagina de intel no encuentro ese procesador solo esta el core 2 extreme y el core 2 duo
¿cual es el que dices?

Y la Asus P5W DH Deluxe (sonido, Gigabit-LAN, SATAII RAID) esta buenisima, esa ya es seguro que la compro.
de la GigaByte 965P-DQ6 no me dio la ficha tecnica
Es el Core 2 Extreme.

Yo pondria un Amd A64 X2 5000+

Ati x1900XTX

2GB 2x1GB Mushkin 2-2-2-8 DDR2

Asus M2N-E

2x Western Digital 200GB 8Mb 7.200rpm

y con eso vas sobrado.

Por cierto, tu firma no pinta mucho con el hilo.
DooGie escribió:Es el Core 2 Extreme.

Yo pondria un Amd A64 X2 5000+

Ati x1900XTX

2GB 2x1GB Mushkin 2-2-2-8 DDR2

Asus M2N-E

2x Western Digital 200GB 8Mb 7.200rpm

y con eso vas sobrado.

Por cierto, tu firma no pinta mucho con el hilo.

Mejor un crossfire de X1950XTX que ya las hay en izar micro ;)
DooGie escribió:Es el Core 2 Extreme.

Cierto, ese es al que me refiero.

DooGie escribió:Yo pondria un Amd A64 X2 5000+

El otro dia vi unas de esas graficas que ponen el rendimiento y si no me equivoco, el E6600 estaba a la par con el X2 5000+. (si me equivoco rectificarme). Y creo que es mas barato el E6600 que el X2 5000+.

tmaniak escribió:Mejor un crossfire de X1950XTX que ya las hay en izar micro

Ostia, lo acabo de ver. No sabia que ya estaban a la venta.... aunque todavia no esta disponible, 509€ no me parece tan cara.... pero lo es un rato! [tomaaa]

Un saludo
Mejor no hago una configuracion... que sino se me desilusiona paco herte el c xDDD

Hablando de Quad SLI... De Core 2 Duo Extreme 6800, 4 modulos de 2GB 800Mhz, la placa gigabyte tan famosa, la Sound Blaster X-fi PRO, una RL pasiva con disipador triple, bloques guapos.... Los raptors nuevos en Raid 5 (son 3 discos xDD)

Ala, solo con eso te saco las pelas de unos años....
El core 2 duo es muy superior al X2 5000+
FreEkeR: Pero que creo que el core 2 extreme no es dual osi?.

tmaniak : crossfire de X1950XTX Este es mejor que los antes mencionados?

SPINAKER: como se llama la placa esa que dices de gigabite?
creees que aguante un rato para lo que viene?
Busco una que soporte algunas cossillas por venir.

Saludos y muchas gracias a todos por sus respuestas.
paco herte el c, si quieres un PC para jugar, lo mejor que puedes hacer (lo siento...) es pillar una Xbox 360 con una pantalla TFT de 36 pulgadas o mas y con eso disfrutaras de lo lindo.

Tambien puedes pillarte una X1950 de las guapas y un buen PC, tipo Core2Duo 6600, la X1950, 2 GB de ram, una tarjeta de sonido X-FI normal, y un TFT panoramico guapo guapo.

Yo creo que lo mas importante es el monitor, está claro que hay que llenarlo, lo que requiere un gráfica potente, pero de nada siver tener un buen PC en una pantalla normalucha.

Con una pantalla guapa guapa veras las cosas muy muy diferentes, sobre todo ahora que el modo 16/9 se pone de moda.

Creeme, y si de verdad tienes muchas pelas, montate un crossfire o un SLI para poder tener altas resoluciones sobre todo. (el SLI y demas solo sirven para jugar a mas de 1600*1024 y con muchos filtros)
paco herte el c escribió:FreEkeR: Pero que creo que el core 2 extreme no es dual osi?.

Si que lo es, si!!

paco herte el c escribió: tmaniak : crossfire de X1950XTX Este es mejor que los antes mencionados?

Que me corrija tmaniak si me equivoco, pero la mas potente actualmente es la X1950XTX (ATI) seguido de cerca por la 7950GX2 (Nvidia).

Y Crossfire es una tecnologia de ATI parecida al SLI de Nvidia. Vamos, montar 2 tarjetas graficas.
Lol ya están a la venta? omg, voy a ir ahorrando pero ya.

paco herte el c, supongo que los sabrás pero un Quad (cuatro) SLI está formado por 4 tarjetas, pues bien, nvidia lanzó su 7950GX2 y hay reviews de ésta gráfica en Quad SLI mientras que ATi, probó su Crossfire con 2 x1950XTX y le metió la de dios a nvidia.
MMM ta muy bien que digais las peazo piezas para montar pero hablad de precio tambien...xDDDDDDDD
Un crossfire de x1950xtx un core 2 extreme o un amd m2 o fx una sb x-fi platinum pro. doble monitor de 21" buscando que tengan resolucion de 1600 minimo y ya puestos compra tambien el dispositivo de matrox para tener 2 pantallas o 3 como un panel lcd... 2 gb de ram, que 2 mejor 4 no?xDDD
Peazo equipo pero no estaria completo sin una refrigeracion liquida con sus bloques para las dos tarjetas el cpu chipset y ya puestos con doble radiador y una bomba con suficiente potencia para pasar el agua por el serpentin...
Unos 2500-3000€???
Por ahi anda la maquina.
Bueno pues esta claro que procesador ahi que comprar y creo que es lo mejor que ahi y que va a durar un buen rato arriba.

Vi esta tarjeta madre : Intel® Desktop Board D975XBX
http://www.intel.com/products/motherboard/d975xbx/index.htm.
Que pienso que mas adelante va a soportar los procesadores que vallan a salir.
Pero necesito que me ayuden, ya que tengo dos DDR1 de 1Gb Y creo que de 800, y esta tarjeta dice que soporta DDR2 de 533.
Puedo poner en esos puerto mis DDR?
Y otra mas:
OViamente quiero reciclar lo mas que se pueda y tengo dos discos duros normales de 160Gb y un quemador de dvd y otro de cd, y esta tarjeta solo tiene un puerto IDE.
Con ese solo puerto IDE puedo poner todos estos elementos?

Es que esa tarjeta es la que quiero comprar, es la que mas me ha convencido, pero necesito saber si sirve para lo que quiero hacer.

DE NUEVA CUENTA GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION Y SU ASCESORAMIENTO.
saludos.
Soporta ddr2 no ddr1 y a 667mhz o 533mhz.
Tus memorias seran a 400 no a 800 por que que yo sepa no hay ddr a tanto corregidme si me equivoco.
me temo que esa placa solo admite dos dispositivos ide por un cable y es ata100.
No está preparada para usar hdd por ide, está orientada a usar sataII y sata o RAID claro.
Si quieres usar todo eso yo de ti me haria con un par de cajas de usb 2.0 o firewire a para los discos duros y meteria las lectoras por los ide.
En el resto no habria problema
Soporta ddr2 no ddr1 y a 667mhz o 533mhz.
Tus memorias seran a 400 no a 800 por que que yo sepa no hay ddr a tanto corregidme si me equivoco.
me temo que esa placa solo admite dos dispositivos ide por un cable y es ata100.
No está preparada para usar hdd por ide, está orientada a usar sataII y sata o RAID claro.
Si quieres usar todo eso yo de ti me haria con un par de cajas de usb 2.0 o firewire a para los discos duros y meteria las lectoras por los ide.
En el resto no habria problema

Nooooooooooooooooooooooooooooo.
Y ahora?
Que hago?
Es que esa tarjeta cumple todos los requisitos que busco ecepto lo de los discos duro.
Nooooooooooooooooooooooo
Que hago?
El procesador ya se cual es el que voy a comprar.

Pero de tarjeta quiero una que:
*Soporte hasta el intel core 2 dual a unos 3.6 Gb (Ya se que todavia no sale este procesador pero por si lo quiero cambiar mas adelante, pues ya no tendria que invertir en otra TM)y anteriores.
*Con bus de 800 a 1066 y soket LGA 775
*Unos 4 Slots para DDR2 con 240 a 667 and 533 MHz DDR2 DIMMs y arriba de 4 Gb.
*Soporte para ECC y non-ECC memory
*2 o 3 PCI bus convencional
*1 o 2 PCI Express primario a* x16 (electrical x16 or x8)
*1 PCI Express secundario a* x16 (electrical x8)
*1 o 2 PCI Express normalitos a* x16 (electrical x4)
*Soporte pa SATA con o Raid.
*PS/2 keyboard y mouse
*Soporte para cuatro conecciones IDE por 2 puertos ya se ade discos duros o lectores.
*De preferencia con un chipset Intel® 975X Express Chipset o Parecido.

Esto es lo que busco para ser esactos.
Disculpen las molestias.
Saben de alguna tarjeta con estas caracteristicas?
Que opinan si le cambio el nombre al Hilo? y le pongo Algo asi como "lo mas tuevo en tarjetas y procesadores para tu pc".

Saludos
paco herte el c escribió:
Nooooooooooooooooooooooooooooo.
Y ahora?
Que hago?
Es que esa tarjeta cumple todos los requisitos que busco ecepto lo de los discos duro.
Nooooooooooooooooooooooo
Que hago?
El procesador ya se cual es el que voy a comprar.

Pero de tarjeta quiero una que:
*Soporte hasta el intel core 2 dual a unos 3.6 Gb (Ya se que todavia no sale este procesador pero por si lo quiero cambiar mas adelante, pues ya no tendria que invertir en otra TM)y anteriores.
*Con bus de 800 a 1066 y soket LGA 775
*Unos 4 Slots para DDR2 con 240 a 667 and 533 MHz DDR2 DIMMs y arriba de 4 Gb.
*Soporte para ECC y non-ECC memory
*2 o 3 PCI bus convencional
*1 o 2 PCI Express primario a* x16 (electrical x16 or x8)
*1 PCI Express secundario a* x16 (electrical x8)
*1 o 2 PCI Express normalitos a* x16 (electrical x4)
*Soporte pa SATA con o Raid.
*PS/2 keyboard y mouse
*Soporte para cuatro conecciones IDE por 2 puertos ya se ade discos duros o lectores.
*De preferencia con un chipset Intel® 975X Express Chipset o Parecido.

Esto es lo que busco para ser esactos.
Disculpen las molestias.
Saben de alguna tarjeta con estas caracteristicas?
Que opinan si le cambio el nombre al Hilo? y le pongo Algo asi como "lo mas tuevo en tarjetas y procesadores para tu pc".

Saludos

Pues lo tienes crudo si quieres un Core2 y seguir utilizando tus RAMs DDR1. Creo que hay pocas placas base que acepten Core2 y DDR1, y no deben ser muy buenas, vamos.
Pero igualmente si las encuentras es como si te comprases un Ferrari y le dejases las ruedas de un Megane. Funcionarte te va a funcionar, pero estaras bastante limitado.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece que solo hay una placa base que acepta las DDR1 y los Core 2 Duo....Y es una Asrcock Vsta o algo asi. Voy a buscar info aver.

Saludos

Edito: Te aviso desde YA. No esperes nada bueno de esta placa.

Asrock 775 Dual-Vsta

Como ves solo puedes meter 2gigas maximo de DDRII o de DDR1. Aparte que tiene un chipset que tu no estas buscando....Si no te interesa esta placa base, NO HAY MAS que soporten DDR1 y sean compatibles con los Core 2 Duo. Mi consejo es que vendas las Memorias DDR1 y te compres unas DDRII que es para lo que estan hechos los Core 2 Duo.
Pues lo tienes crudo si quieres un Core2 y seguir utilizando tus RAMs DDR1. Creo que hay pocas placas base que acepten Core2 y DDR1, y no deben ser muy buenas, vamos.
Pero igualmente si las encuentras es como si te comprases un Ferrari y le dejases las ruedas de un Megane. Funcionarte te va a funcionar, pero estaras bastante limitado.
.
De hecho no quiero que soporte lo DDr1 Para nada Quiero DDR2 no hay problema me los Voy a comprar.
El problema son lo HD que son de 160 cada uno y no son SaTA, quiero una placa que los soporte.
La que mas me Convence es la Asus P5W DH Deluxe, nada mas me hace falta saber para cuantos IDE soporta.
Ustedes saben cuantos Ide soporta?
Me la recomiendan para actualizaciones futuras de procesadores y demas?
Saludos
paco herte el c escribió: .
La que mas me Convence es la Asus P5W DH Deluxe, nada mas me hace falta saber para cuantos IDE soporta.
Ustedes saben cuantos Ide soporta?
Me la recomiendan para actualizaciones futuras de procesadores y demas?

Me acabo de bajar la imagen de la Placa de aqui y tiene para conectar 4 IDEs tipicos. Una conexion la tienes en horizontal, en la parte inferior de la placa, y la otra la tienes en vertical en la parte superior izquierda (entre el conector rojo y los azules).

Para actualizaciones futuras nunca se sabe. Quien sabe si cuando salga el Core3 cambiaran de Socket 775 a otro tipo de Socket o seguiran manteniendo el voltaje o ............

Saludos
Estonces si me recomiendan la Asus P5W DH Deluxe?
Es muy Buena Placa?
O es Exelente?

Saludos
21 respuestas