Estoy como loco!!

Hola xavales, pues eso... que estoy como loco esperando a la tan anunciada salida de la bajada de precio de la xbox360 y que se kede la elite a precio de pro y la de pro a la de arcade. Xa cuando esa bajada?????
Mirando en la web de Game en el apartado Consolas Xbox360 hay una ELITE que pone Edicion 2009 fecha de lanzamiento 1 de septiembre de 2009. Q diferencia habra?? un abrazo a todos!
granaino17 escribió:Hola xavales, pues eso... que estoy como loco esperando a la tan anunciada salida de la bajada de precio de la xbox360 y que se kede la elite a precio de pro y la de pro a la de arcade. Xa cuando esa bajada?????
Mirando en la web de Game en el apartado Consolas Xbox360 hay una ELITE que pone Edicion 2009 fecha de lanzamiento 1 de septiembre de 2009. Q diferencia habra?? un abrazo a todos!
Pues no tengo ni idea tio, pero como te veo tan contento te animo a que te la compres cuanto antes, veras que pedazo de juegos..:)
granaino17 escribió:Hola xavales, pues eso... que estoy como loco esperando a la tan anunciada salida de la bajada de precio de la xbox360 y que se kede la elite a precio de pro y la de pro a la de arcade. Xa cuando esa bajada?????

Paciencia, los últimos rumores dicen que están esperando agotar el stock actual antes de hacer la rebaja de precio:

Microsoft podría rebajar el precio de Xbox 360 a corto plazo
La estrategia de Microsoft comenzaría tras agotar su stock actual.

Pese a que en la GamesCom la compañía de Redmond no ha hecho ningún anuncio relacionado con posibles rebajas en la consola Xbox 360, ya empiezan a circular por la red rumores que afirman que este movimiento se encuentra entre los futuros planes de Microsoft.

Según hemos podido saber hace unas horas, una tienda de electrónica ha sido informada por Microsoft de que la compañía tiene pensado anunciar rebajas en el precio de la consola una vez hayan agotado los stocks de Xbox Arcade y Elite que disponen actualmente.

Por otro lado, Microsoft ha informado también del lanzamiento de un nuevo pack Xbox 360 todavía sin especificar, y que podría tratarse simplemente del pack Xbox 360 Elite con el precio rebajado.
por eso estoy como loco jejeje pq kiero comprarmela ya... pero ya sabeis como funciona este mundo "LA LEY DE MURPHY" es preciso q me compre la Xbox 360 para que baje de precio al dia siguiente.... mirad lo de la Xbox 360 Elite en la web de GAME. pone EDICION 2009
granaino17 escribió:por eso estoy como loco jejeje pq kiero comprarmela ya... pero ya sabeis como funciona este mundo "LA LEY DE MURPHY" es preciso q me compre la Xbox 360 para que baje de precio al dia siguiente.... mirad lo de la Xbox 360 Elite en la web de GAME. pone EDICION 2009

yo lo vi aze tiempo ya pero mira el precio jajaja el mismo que el de aora }:/
4 respuestas