Estoy buscando una pagina y no la encuentro

Hola buenas tardes, hace tiempo encontre una pagina donde se podian verder y comprar todo tipo de consolas, juegos, peliculas, etc.. Tenias 3 opciones, comprar, verder o canjear en la misma pagina, (si canjeabas te daban mas dinero por lo que vendias y tambien te salia mas barato lo que comprabas)

Y no me acuerdo de que pagina era !!!!!

Pues eso, me gustaria saber si alguien sabe de cual se trata

Muchas gracias.
tony stonem está baneado por "Troll"
No tengo ni idea,pero pillo sitio que me interesa el tema.
ernes04 escribió:Hola buenas tardes, hace tiempo encontre una pagina donde se podian verder y comprar todo tipo de consolas, juegos, peliculas, etc.. Tenias 3 opciones, comprar, verder o canjear en la misma pagina, (si canjeabas te daban mas dinero por lo que vendias y tambien te salia mas barato lo que comprabas)

Muchas gracias.

publicidad encubierta everywhere
Te puedo asegura que no, hace años que visito la pagina, desde mi primera xbox con lector hitachi, pasando por la psp y muchas mas cuestiones en general. Llevo registrado desde enero porque queria vender mi xbox. Y este es mi primer post, porque todas las dudas que tenia estan resueltas, y ya sabes, antes de preguntar primero usa el boton buscar. XD
tony stonem está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:
ernes04 escribió:Hola buenas tardes, hace tiempo encontre una pagina donde se podian verder y comprar todo tipo de consolas, juegos, peliculas, etc.. Tenias 3 opciones, comprar, verder o canjear en la misma pagina, (si canjeabas te daban mas dinero por lo que vendias y tambien te salia mas barato lo que comprabas)

Muchas gracias.

publicidad encubierta everywhere

Claro,de todos es sabido que la mejor publicidad es esa en la que no anuncias nada y no das nombre Imagen
Ya he encontrado la pagina, asi que si un moderador quiere cerrar el tema....

La proxima vez intentare preguntar las cosas de otra manera.

Un saludo
5 respuestas