Estoy buscando una compra...pero me tengo que decidir

Encuesta
¿Que hago?
13%
2
50%
8
13%
2
19%
3
6%
1
Hay 16 votos.
Pues eso...mi novia quiere una portatil por su cumpleaños.
Y como hoy he cobrado del mio, pues se la voy a regalar

Pero...¿cual?

He aqui una ronda de preguntas y una votacion:

La gp32...¿que diferencias hay entre flu, no flu, ect...? ¿cual me recomendarias?
¿que sistemas puede emular? ¿puede emular de la gba?
Si me pillo una GBA...¿que cartucho de memoria me recomendais?
Parece que lo que te interesa es la Scene, emulación y tal.
Pues en ese caso tu máquina es la GP32.
Espérate a finales de mayo para cogerla (2 años de garantía y Blu)

La No Flu es la normal (sin iluminación), la Flu es la que tiene iluminación frontal (front light unit) y la BLU es la que tiene iluminación trasera (Back light unit).

El mejor sisteme de iluminación es el BLU.

Si te decides por la GP, pásate por el foro y te ayudamos en tus dudas.


PD: Emula Master System, Game Gear, Megadrive (en poco tiempo estará terminado el emu [hay uno pero no va perfecto]), N.e.s, Game boy color, Super Nes (no a la perfección), Msx, Spectrum .............
La PSP es mucho mejor técnicamente que las demás, pero tendrá un precio alto y es pa dentro de un año (si la quieres pal cumple chungo)

BYE! [bye]
Si tienes pasta, me decantaría por una Zodiac.

Una GP32 no es mala idea tampoco. Hoy le he enseñado la mía a mi novia y le ha encantado (la pobre se quedó en los 16bits :P).

Emula: PCengine, NES, GB/GBC, SMS, MSX, Spectrum, SCUMMVM, Commodore... sin problemas. SNES y MDrive están por pulir aún (SNES va perfectamente, aunque sin sonido). GBA... anda muy verde la cosa, aunque según el autor del emulador, lo más difícil está hecho.
Aparte reproduce divx, mp3 y tiene utilidades como para parar un tren. Eso sí, hay pocos juegos comerciales.

Por lo demás, te acosejaría que esperases a la BLU, que me parece que va a ganar bastante en cuanto a calidad de imagen.
Por si acaso... FLU=frontal light unit (iluminación frontal); BLU=backlight unit (retroiluminada, mucho mejor).

Sobre la GBA poco te puedo contar yo.

Saludos.
Eso, sabía que me dejaba alguno importante PCENGINE (TurboGrafx).

Realmente tienes que pensar en lo que más te va a interesar y pasar del resultado de la votación (la cual sólo mostrará los gustos de las personas [no los tuyos ni los de tu novia])
La zodiac está increible (pero la scene es más Grande en la GP)

PD: No me hagas caso, a mi me gusta la GP32, pero sólo tu tendrás que valorar y decidir que es lo que más se ajusta a lo que buscas.
-Si es para la parienta, la Gba es la que mas tiene juegos y muchos del tipo enganchador para las mujeres, como los de pokemon y ya ni hablo del Hamtaro [babas]

-Si es la Gp32 pus para jugar con emus como dicen los demas

-Si es la Ngage, pues para jugar poco y de movil y otras funciones mucho, por lo que es mejor descartar esta

-Si te esperas a la Psp, pues falta mucho y mejor esperar uuna rebaja o algo, o mas bien esperarte hasta el proximo cumpleaños [666]

-la Zodiac, es algo asi como la Gp32, solo que por el precio pues como que no, aunque esta sale siendo la mejor por las posibilidaes que ofrece y tecnicamente hablando
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Si es para la parienta, la Gba es la que mas tiene juegos y muchos del tipo enganchador para las mujeres, como los de pokemon y ya ni hablo del Hamtaro [babas]


Pero hay que recordar que, esos juegos valen entre 40 y 50 €.
(el disponer de juegos Freeware es algo a tener en cuenta [No es lo mismo jugar a un par de juegos que a muchos]).

BYE!
MMm...pues que mal.
A ver, la ngage he decidido que no.
Ya tube una y no acabe conforme.

Los juegos a los que jugaria son de rol, plataformeros, y algun que otro de puzles.

Por supuesto me interesa todo lo de scene, pero la quiere para jugar, lo de la scene me interesa a mi XD

A ver, la zodiac no...eso seguro.

Asñi estoy entre la GBA y la GP32

El problema es que si no me queda claro le compro otra cosa y me espero a la psp...que solo de pensar en un final fantasy portatil me entran multiples orgasmos ;-)
Ark del KAOS escribió:Los juegos a los que jugaria son de rol, plataformeros, y algun que otro de puzles.

...

Asñi estoy entre la GBA y la GP32

Pueees... entre GBA y GP32 + emus clasicos... creo que no hay mucha diferencia.
Mírate los juegos que ofrece cada opción, el precio, los extras...

Y a la PSP aún le queda, porque entre que llega a Europa, se pone a un precio asequible y sacan una lista de juegos algo decente, échale un año por lo menos.

Saludos.
Venga, no nos engañas; la consola es pa ti XDXDXD
De los géneros que comentas, estarás bien servido con la scene y los emus (en la GP).
En la GBA también (pero si quieres scene te saldrá caro [hablo de la compra del cartucho regrabable])
Pero claro la elección es tuya.
Pues casi si que es para mi XD
Lo mio es suyo, y lo suyo es MIO MIO MIO!!!!!! XDXDXD

Pero vamos, que me miraré la gp32 durante esta semana, que su cumpleaños es el 8.

¿Algun consejo sobre donde como y con que comprarla? [oki]
8 de Mayo!!! (La GP32 en España no sale hasta finales del mes de Mayo)
Si la quieres, lo único es la importación (mira en alguna de las tiendas que se anuncian en EOL)
Pero te tendrías que dar mucha prisa (tas mal de tiempo).
Tambien el foro de CV hace milagros [oki]
11 respuestas