Estoy buscando un iphone 3gs

estoy interesado en un iphone 3gs, porque nunca he tenido uno y tengo la curiosidad de ver que tal me serviría (Ya sabes, hasta que no lo cojes y lo pruebas un par de semanas no sabes si estas contento con el o no) y he estado mirando pero creo que no me merece la pena mirarme uno nuevo, sobretodo con la inminente llegada del nuevo iphone 4. por eso he pensado que igual era bueno buscar uno de segunda mano que este medianamente bien y que no valga excesivamente (la economía no ayuda tampoco).
por eso queria pediros una ayuda, si a ver si me podeis echar una mano.
un saludo

P.D: no sabia si ponerlo aqui o en compra-venta... me decidi por este porque no es que este buscando uno ya y quiera cojerlo, sino que estoy pidiendo ayuda de alguien que tenga experiencia en el tema y pueda echarme una mano. si no esta bien aquio infringe alguna norma, pido disculpas de antemano.
Pero lo más importante cuanto te quieres gastar?
hombre pues no mucho, mas que nada porque lo estoy comprando por curiosidad, y por probarlo para si eso en septiembre estuviera satisfecho con el, ya cojerme un iphone 4 nuevo. nose, cuánto seria algo normal por uno de segunda mano que este normalito?
y ya de estar puestos, tengo una pregunta:
estaría bien que me aprovechara de algun familiar que sea autónomo para poder cojer un movil de estos nuevo mucho mas barato?
tengo varios tios que son autónomos, y si eso igual me sería rentable cojerme el día de mañana un movil de gama alta por menos dinero que para un particluar (aunque las tarifas de datos no me las evito, pero bueno)
nose si me estoy explicando bien, que ando ahora con examenes a mil cosas a la vez y ya nose ni lo que escribo xd
un saludo
nakrax escribió:hombre pues no mucho, mas que nada porque lo estoy comprando por curiosidad, y por probarlo para si eso en septiembre estuviera satisfecho con el, ya cojerme un iphone 4 nuevo. nose, cuánto seria algo normal por uno de segunda mano que este normalito?
estaría bien que me aprovechara de algun familiar que sea autónomo para poder cojer un movil de estos nuevo mucho mas barato?
tengo varios tios que son autónomos, y si eso igual me sería rentable cojerme el día de mañana un movil de gama alta por menos dinero que para un particluar (aunque las tarifas de datos no me las evito, pero bueno)
nose si me estoy explicando bien, que ando ahora con examenes a mil cosas a la vez y ya nose ni lo que escribo xd
un saludo

Por 200 euros o algo menos puedes pillar un 3g de 8gb, el 3g de 16gb en torno a los 250-290, el 3gs 16gb entre 320-370, el 3gs de 32gb entre 380-450.

Todo lo que te he puesto son las medias en los precios que he visto en el foro de compraventa, todo dependiendo del estado, tiempo, etc.

Saludos cordiales compañeros, 90% de que te encantará su sistema y mas aun su manejo.
NeSSDaRK escribió:
nakrax escribió:hombre pues no mucho, mas que nada porque lo estoy comprando por curiosidad, y por probarlo para si eso en septiembre estuviera satisfecho con el, ya cojerme un iphone 4 nuevo. nose, cuánto seria algo normal por uno de segunda mano que este normalito?
un saludo

Por 200 euros o algo menos puedes pillar un 3g de 8gb, el 3g de 16gb en torno a los 250-290, el 3gs 16gb entre 320-370, el 3gs de 32gb entre 380-450.

Todo lo que te he puesto son las medias en los precios que he visto en el foro de compraventa, todo dependiendo del estado, tiempo, etc.

Saludos cordiales compañeros, 90% de que te encantará su sistema y mas aun su manejo.

que grafico has sido con los precios. quedan anotados porque yo tambien ando tras uno. muchas gracias tio!
NeSSDaRK escribió:

el 3gs de 16 gb lo habia estado buscando, pero lo encontraba por ahi por 600... y esque con la ultima actualizacion se le poina la multitarea no?
nose haber si me voy a gastar tanto dinero para algo que puede hacer el 3g de 8 gb...
5 respuestas