Estoy buscando TV de 37-40" y necesito ayuda

Hola a todos.
Me toca poner una TV en el salón y estoy hecho un mar de dudas.
Busco algo entre 37-40" ya que la distancia entre el sofá y la TV será de más o menos 4 metros.
En principio he pensado en algún modelo LED con FULLHD, TDT-HD, USB (si es reproductor mejor que mejor) y bastantes conexiones para poner disco duro, DVD, consola... y que no me saliera por un ojo de la cara.
No estoy puesto en modelos, pero quisiera no equivocarme y coger una con el panel bueno, en el que los negros sean negros y no grisaceos, ya me entendeis.
A ver si alguien puede aconsejarme algún modelo, porque la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, solo he oido que los modelos Samsung están bien, pero no descarto Sony, LG....
A ver si alguien puede echarme un cable.
Bueno, no pierdo la esperanza de que alguien me eche un cable... tras consultar varias webs y varias tiendas, he seleccionado 3 modelos, que en lo que a calidad precio se refiere me parece que están bien:
- LG 42le5300
- LG 42le4500
- Samsung 40c6000

A ver si alguien opina sobre estos modelos o me aconseja otros con mejores caracteristicas.
Añado unos modelos más a la lista y me mantengo a la espera de que alguien pueda ayudarme a elegir correctamente:
- Sharp LC-40LE820E
- Samsung UE40C6530 y 6510
Depende mucho de gustos... yo te voy a dar mi opinión personal (muy personal)

Acabo de pillarme una Philips 7605 de 40 pulgadas, no estaba convencido del tema del Ambilight, pero me está encantando de momento. Además ahora tienes una promoción en la que te regalan una Led de 22 pulgadas si envias el codigo de barras y la factura.

Por otro lado, me gustan también las Sharp, estuve a punto de pillarme la 705 de 40 pulgadas también, pero su escasez (es difícil de encontrar en tienda física) me hizo desistir. Esta tv salió al mercado hace ya un tiempo, pero la ventaja que tiene es que es Full Led.
Buenas! Yo te recomiendo las Samsung, que tienen un montón de funciones de serie en la mayoría de modelos y además se ven de lujo. Tienes las 5100 (UE37C5100) que son modelos sencillos pero tienen de todo. Tiene LAN para que puedas ver pelis que tengas en un ordenador, USB que reproduce de todo, Full HD, etc...
Por algo más de precio tienes la serie 6 (6000 o las 6530, por ejemplo) que traen un diseño más moderno y muchas "pijotadas" nuevas como Samsung Internet@tv y demás. Además los paneles son mejores.

Yo compré la mía (UE37C6350) en www.electradomesticos.es y me salió a un precio muy bueno. Tienen buenos precios y portes baratos. Estoy encantado con la elección. Tiene todo lo que necesito (y más) y se ve de de maravilla (regulando bien los ajustes, que de fábrica vienen con la imagen muy "chillona").
Muchas gracias por responder.
El televisor Philips 40PFL7605, es un modelo que no había pensado en el ¿reproduce pelis a través del USB igual que los modelos LG y Samsung?
cangrej0 escribió:Muchas gracias por responder.
El televisor Philips 40PFL7605, es un modelo que no había pensado en el ¿reproduce pelis a través del USB igual que los modelos LG y Samsung?

Si, pero no lo he probado, así que en cuanto a eso no te puedo ayudar. En cuanto a la TV, a mi me ha gustado bastante. Además ahora hay una promoción que te regalan una LED de 22" de Philips enviando una copia de la factura y el código de barras.

En cuanto a la TV lo que aconsejo es que veas varios modelos y, cuando te hayas decantado por un modelo, decidas en base a la confianza que te de la tienda y el precio.

La Philips a mi me gusta bastante, era excéptico con el Ambilight y me está gustando, el tdt funciona bien, y las fuentes en HD funcionan de maravilla.

Sin embargo puedes tener algún problema... por ejemplo, se de varios a los que la Sexta HD se les ve con pixelaciones sólo en esta TV, otros que tienen problemas con los negros y creo quetambién había un problema con el GOL TV mediante la tarjeta CAM. Ya te digo, son problemas que he leido en un foro y que, por ejemplo a mi no me afectan.
Y no te as planteado un plasma ? Mejores negros imposible, y mejor calidad de imagen también ...
Una panasonic G20 y sí la pasta lo permite una V20 son muy buenas opciones.
La verdad es que no me he planteado otra cosa que LED... no se bien el porqué, no estoy demasiado enterado en lo que a tecnológia de TVs se refiere, supongo que me dejo llevar por la estética y la novedad de los LEDs.
Aprovecho para añadir el modelo de Sony kdl40ex600, que he visto a 749€ (aunque el de la tienda me ha dicho que es similar al samsung 40c5100, que el panel es el mismo)
8 respuestas