Estoy buscando silla GAMER

¡¡Buenas!!

Necesito comprarme una silla para el estudio, donde estoy sentado delante de un PC y paso la mayoría del día.

He estado mirando y tengo esta tienda cerca de casa, aunque también se puede comprar online, prefiero ir a probarla antes: https://sillatea.com/98-sillas-de-oficina

He visto que tienen hasta sillas GAMER de esas, pero creo que son excesivamente caras por lo que son.

Esta por ejemplo me parece demasiado escandalosa y muy cara para ser una silla de oficina: https://sillatea.com/sillas-de-oficina/8899-silla-de-oficina-gamer-drf200-polipiel-negro-8436532163753.html?search_query=gamer&results=20

¿Me recomendáis alguna de esta tienda? Con algo discreto y cómodo me conformo.
Lo mejor que puedes hacer es ir a tiendas/mueblerías para probar por ti las sillas que veas. Por ejemplo la famosa Markus del Ikea que tiene tan buenas críticas, etc, etc, para mí fue un chasco del quince, porque estoy acostumbrada a que el canto de la silla me "de" contra la parte de atrás de las rodillas y con la esa no pasaba, además de que en líneas generales me pareció bastante normalita en comodidad al margen de eso.

Sobre la de "silla gamer", es una gilipollez como una catedral que sea gamer, gaming o cualquier coletilla de esas. Te repito... prueba, y la que más cómoda te parezca, a por ella. Que no te importe la estética, si es o no es gaming.

Si no tienes opción de probar, entonces piensa en las características que quieres que tenga: ergonómica, de polipiel, de tela, de malla, con cabezal, sin cabezal, con apoyabrazos, apoyabrazos regulables, sin ellos, etc...
https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA-GA ... 603/158894

el otro día probé esta para mi sobrinillo... y la verdad es super cómoda. Creo que entré 100/150e como mucho te sobra... esas tan caras, no merecen ni la pena...

yo ando mirando un backet para jugar a simulación Racing y tienen esos precios... así que yo miraria algo así..
Xelxer escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a tiendas/mueblerías para probar por ti las sillas que veas. Por ejemplo la famosa Markus del Ikea que tiene tan buenas críticas, etc, etc, para mí fue un chasco del quince, porque estoy acostumbrada a que el canto de la silla me "de" contra la parte de atrás de las rodillas y con la esa no pasaba, además de que en líneas generales me pareció bastante normalita en comodidad al margen de eso.

Sobre la de "silla gamer", es una gilipollez como una catedral que sea gamer, gaming o cualquier coletilla de esas. Te repito... prueba, y la que más cómoda te parezca, a por ella. Que no te importe la estética, si es o no es gaming.

Si no tienes opción de probar, entonces piensa en las características que quieres que tenga: ergonómica, de polipiel, de tela, de malla, con cabezal, sin cabezal, con apoyabrazos, apoyabrazos regulables, sin ellos, etc...

Precisamente estoy jubilando la silla Markus porque la tengo ya muy estropeada, y después de unos años quiero cambiar.

Esta tienda la tengo al lado de casa, así que las puedo probar todas, pero he probado sillas GAMER muy cómodas que no me gustan para nada en estética. Una con esa forma, pero sin parecer de nave espacial me parecería perfecto.
@Hinfra Pues ya te digo que la estética lo mejor es que pases de ella completamente, porque te puede hacer desechar posibilidades muy buenas por eso, que al fin y al cabo no vas a estar contemplando la silla... Otro consejillo, que compares, porque de un sitio a otro la misma silla puede variar MUCHO el precio. Sin ir más lejor a mí me terminó convenciendo una en una mueblería (horrible, por cierto :p) que la vendían por 169€, me pongo a mirar en amazon y por 76€ la tenían... La putada que el asiento tenía parte de polipiel, así que la descarté

https://www.amazon.es/IntimaTe-Heart-Re ... ergonomica

De hecho en la misma página que pones, acabo de echar un vistazo, y hay una silla que venden creo que por 186€, y en amazon la tienen por 86€...

https://www.amazon.es/dp/B079RYS5XN/ref ... 0b37739c40
bicko escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA-GAMING/PC-GAMING/SILLA-GAMING-ARDISTEL-BLACKFIRE-BFX-603/158894

el otro día probé esta para mi sobrinillo... y la verdad es super cómoda. Creo que entré 100/150e como mucho te sobra... esas tan caras, no merecen ni la pena...

yo ando mirando un backet para jugar a simulación Racing y tienen esos precios... así que yo miraria algo así..

La verdad es que el precio es muy tentador. ¿Se pueden probar en tienda?

¡Gracias por tu respuesta!
Hinfra escribió:
bicko escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/SILLA-GAMING/PC-GAMING/SILLA-GAMING-ARDISTEL-BLACKFIRE-BFX-603/158894

La verdad es que el precio es muy tentador. ¿Se pueden probar en tienda?

¡Gracias por tu respuesta!

yo la probé de casualidad en un MediaMarkt! pero imagino que se podrá... estás soltando 100e por una silla...
Xelxer escribió:@Hinfra Pues ya te digo que la estética lo mejor es que pases de ella completamente, porque te puede hacer desechar posibilidades muy buenas por eso, que al fin y al cabo no vas a estar contemplando la silla... Otro consejillo, que compares, porque de un sitio a otro la misma silla puede variar MUCHO el precio. Sin ir más lejor a mí me terminó convenciendo una en una mueblería (horrible, por cierto :p) que la vendían por 169€, me pongo a mirar en amazon y por 76€ la tenían... La putada que el asiento tenía parte de polipiel, así que la descarté

https://www.amazon.es/IntimaTe-Heart-Re ... ergonomica

De hecho en la misma página que pones, acabo de echar un vistazo, y hay una silla que venden creo que por 186€, y en amazon la tienen por 86€...

https://www.amazon.es/dp/B079RYS5XN/ref ... 0b37739c40

¿Pero es la misma?

Te lo digo porque por Internet hay muchas que parecen iguales en las fotos, pero cuando miras los materiales o donde las fabrican no tiene nada que ver. Y cuando te llega a casa se nota, y mucho...
@Hinfra Pues tanto ya no indague, pero aun con esa diferencia de precio dudo que los materiales sean muy diferentes entre sí.

Sobre la silla que te pone el compañero, las tienes muy parecidas en hipercor, carrefour, alcampo... A mí personalmente ni fu ni fa.
Newskill Takamikura Carbon.

Es la que tengo ahora mismo y encantado.
Eddie11 escribió:Newskill Takamikura Carbon.

¿Dónde la has comprado?
Hinfra escribió:

¿Dónde la has comprado?

Amazon.
Las diferencias principales entre una silla gamer y una no-gamer:

- La gamer pretende parecerse estéticamente al asiento de un deportivo, por alguna razón que no tengo del todo clara.

- Sólo por llevar la etiqueta "gamer" te puedes encontrar auténticas mierdas por más de 100€.

Por precio no me meto a comprar una ni de coña, pero en las oficinas de varios clientes he usado sillas steelcase y me parecen cojonudas, y además con aspecto de silla y no de atrezo de streamer de twitch.
Pues yo tengo esta y es una maravilla:
https://www.pcexpansion.es/cougar-armor ... W5EALw_wcB
Pero claro, a mí me salió hace 1 año en el Black Friday por 139€.era igual pero el modelo supongo que anterior porque era lisa sin esos rombos.

Comodísima, ajustable, en un año sigue como nueva...
kornshell escribió:Las diferencias principales entre una silla gamer y una no-gamer:

- La gamer pretende parecerse estéticamente al asiento de un deportivo, por alguna razón que no tengo del todo clara.

- Sólo por llevar la etiqueta "gamer" te puedes encontrar auténticas mierdas por más de 100€.

Por precio no me meto a comprar una ni de coña, pero en las oficinas de varios clientes he usado sillas steelcase y me parecen cojonudas, y además con aspecto de silla y no de atrezo de streamer de twitch.

Las steelcase son de las mejores, ademas sobretodo teniendo en cuenta el numero de horas diarias que vas a pasar sobre ella. Estan pensadas para pasar en ellas muchas horas y que sigan resultando comodas. Cosa que no pasa con muchas otras sillas, donde a la hora dejan de ser comodas. Lo unico que son caras y quedan fuera del presupuesto normal de un usuario domestico. Si la silla de 200 euros te parece cara las steelseries pueden multiplicar por 3 o 4 eso facilmente
una opcion que tienes si quieres una silla comoda, de calidad y duradera es intentar buscar en un desguace de coches un asiento de un Mercedes o algo asi, porque muchos son de cuero perforado, son comodos y ademas regulables en inclinacion, lo limpias bien, le sacas el chasis inferior y le atornillas una base de silla de oficina con altura regulable, si necesitas reposabrazos tambien se los puedes instalar, y ya esta, tienes silla gaming para años y 100 veces mejor que la castaña que te venden por cualquier web
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xelxer escribió:Lo mejor que puedes hacer es ir a tiendas/mueblerías para probar por ti las sillas que veas. Por ejemplo la famosa Markus del Ikea que tiene tan buenas críticas, etc, etc, para mí fue un chasco del quince, porque estoy acostumbrada a que el canto de la silla me "de" contra la parte de atrás de las rodillas y con la esa no pasaba, además de que en líneas generales me pareció bastante normalita en comodidad al margen de eso.

+1

no se puede recomenndar una silla si luego a ti personalmente no te va a valer ya sea por tu altura, complexion etc..

lo mejor es que la pruebes tu mismo en tienda y te lleves la que mas te guste.

yo tras probar las que habian me acabe llevando la mas cara porque el resto me parecian de juguete...

Se pueden "bloquear"? es decir que no ruede.. para el tema simulación de volante con pedales... estoy mirandome una y los "Cockpit y backets" son muy caros.... y algo así estaría bien creo.
bicko escribió:

Se pueden "bloquear"? es decir que no ruede.. para el tema simulación de volante con pedales... estoy mirandome una y los "Cockpit y backets" son muy caros.... y algo así estaría bien creo.

No, no se puede.
eR_pOty escribió:

+1

no se puede recomenndar una silla si luego a ti personalmente no te va a valer ya sea por tu altura, complexion etc..

lo mejor es que la pruebes tu mismo en tienda y te lleves la que mas te guste.

yo tras probar las que habian me acabe llevando la mas cara porque el resto me parecian de juguete...

El problema es que muchas veces no sabes si son cómodas y van bien hasta que tiras horas sobre ellas.
Yo tuve una de 60€ de Ikea que parecía cómoda, la leche y lo que quieras.
La primera hora bien..luego ya...uuuuf.
Sin embargo la que tengo ya puedes estar las que quieras que es cómoda y no te duele nada.

@bicko
No se pueden bloquear las ruedas,pero puedes dejarla sin ruedas y a correr
2 en 1.
Yo tengo esta y estoy encantado con ella:

Mars Gaming MGC2

Imagen

Me costó unos 130 eur y es realmente cómoda, sólida y más ancha de lo que aparenta en esta imagen. Por desgracia años, años y más años de vicio frente a la pantalla en soportes inadecuados me han dejado la espalda tocada y ahora no puedo pasar mucho rato seguido jugando en tensión porque me mata, pero es que sin una silla como esta no aguantaría absolutamente nada.
vicodina escribió:una opcion que tienes si quieres una silla comoda, de calidad y duradera es intentar buscar en un desguace de coches un asiento de un Mercedes o algo asi, porque muchos son de cuero perforado, son comodos y ademas regulables en inclinacion, lo limpias bien, le sacas el chasis inferior y le atornillas una base de silla de oficina con altura regulable, si necesitas reposabrazos tambien se los puedes instalar, y ya esta, tienes silla gaming para años y 100 veces mejor que la castaña que te venden por cualquier web

Vicesat en EOL?
Charlie_wii escribió:
vicodina escribió:una opcion que tienes si quieres una silla comoda, de calidad y duradera es intentar buscar en un desguace de coches un asiento de un Mercedes o algo asi, porque muchos son de cuero perforado, son comodos y ademas regulables en inclinacion, lo limpias bien, le sacas el chasis inferior y le atornillas una base de silla de oficina con altura regulable, si necesitas reposabrazos tambien se los puedes instalar, y ya esta, tienes silla gaming para años y 100 veces mejor que la castaña que te venden por cualquier web

Vicesat en EOL?

saque la idea de ahi, y me parece buena, si o no? comodo tiene que ser y duradero tambien
he consultado su canal bastantes veces para cosas del coche si XD
vicodina escribió:
Charlie_wii escribió:

Vicesat en EOL?

saque la idea de ahi, y me parece buena, si o no? comodo tiene que ser y duradero tambien
he consultado su canal bastantes veces para cosas del coche si XD

/offtopic. La verdad que el tio hace unos videos muy entretenidos, en plan no tengo ni puta idea, pero le pongo ganas y mira como me ha quedado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

Y todo por muy poco dinero xD, SAT es un puto crack, no hay un vídeo de su canal que no sea bueno/útil.
esa palabra no existe en español, pero suponiendo que te refieres a silla comoda para jugar, en todo caso la silla no seria la "geimer", serias tu y te sientas en ella.
cuestan un huevo estas cosas por cierto, estan hechas de piel de virgen por lo menos
Ya tengo la drift dr300 comprada el año pasado en game, y de haber tenido alguna que otra silla de oficina de Ikea en la cual cuando no me dolia el culo, me dolia la espalda, etc y con esta silla paso horas y esta nueva como el primer dia y tiene bastante movilidad en tema de altura, respaldo, reposabrazos que se pueden regular en altura y girarlos.
El problema es el precio y que la estetica de estas sillas no les gusta a todo el mundo, pero vamos que me alegro de pagar lo que pague porque he ido a mejor tanto en calidad como en comodidad.
Mañana me paso por la tienda y me decido. ¡Ya os diré si me quedo alguna! Tendré en cuenta todos vuestros comentarios. ;)
Estoy muy contento con la silla, ¡¡si queréis alguna recomendación ya sabéis!! ;)
@Hinfra ¿Cuál compraste al final?
Xelxer escribió:@Hinfra ¿Cuál compraste al final?

Estoy chunguillo con fiebre y acabo de ver el mensaje... ¡en cuanto esté recuperado te lo digo y te escribo una pequeña opinión!

Gracias a todos por vuestros consejos.
La principal diferencia entre "sillas" y SILLAS son, por orden de importancia (para mi):
- La calidad y densidad de la espuma/ visco
- La cantidad y calidad de regulaciones y articulaciones
- El material del forrado

NO encontraras por 100€ una silla con estas tres características decentes, y donde mas se recorta es en la calidad de la espuma. Es algo parecido a un colchón, si alguien espera encontrar un visco por 200€ y que sea bueno...
33 respuestas