Estoy bastante mal...

Hola amigos, soy un asiduo lector del foro, aunque posteo poco.
Necesito desahogarme de alguna forma.
Mi exnovia me dejo hace un mes despues de 10 meses muy intensos y me ha dejado destrozado totalmente. Un dia te aman con locura, y al otro te dejan mas tirado que una colilla. Aun me pregunto ¿como puede pasarme esto a mi? ¿como despues de tantos y tantos momentos inolvidables juntos, se olvide y no quiera volver a estar conmigo?
La odio y la amo a la vez. dudo que encuentre una chica como ella, reunia todo lo que yo deseaba. Ella me daba fuerzas para todo y ahora aqui me hayo, SOLO, el dia despues de mi cumpleaños, mis amigos no son dignos de llamarse "amigos", mi familia se fue a pasar el fin de semana al pueblo, se me cae el mundo encima.
Lo veo todo negro, mi vida era ella y ahora no tengo nada.
Vendra la semana santa, la feria de abril, el verano... y yo estare solo, hundido en recuerdos de tiempos mejores
no se como salir de este bache y recuperar la felicidad.
Gracias por vuestra atencion amigos.
Estas cosas duelen , pero cuando te des cuenta que no quiere estar contigo, lo aceptes, e intentes tirar para adelante mejor que mejor.
A veces pasa esto cuando dependemos de alguien, pero piensa que en la vida estas TÚ, y que todo puede fallar, pero siempre se sigue adelante y se supera. Si no está ya contigo es porque no quiere, si ya no te apoya y ayuda deja de pensar que ella es la felicidad.
Saludos y ánimo.
Lo siento, pero lo unico que te queda hablando rapido y mal es echarle un par de huevos, puesto que a veces tenemos que sufrir, para vivir mejor.
Si la vida no nos diera palos, nunca aprenderiamos nada.
Salu2
Porque te dejo? Cuando una pareja rompe la culpa es de los dos, intenta aprender de la parte que te toca, para la próxima.

Y mucho ánimo, ahora estás destrozado pero el tiempo lo cura todo.
Te comprendo perfectamente. Lo mejor que puedes hacer es buscar alguna actividad que te relaje, te distraiga y te resulte agradable. En mi caso la lectura me sirvió para hacer mejor los malos momentos.
Intenta ver todo lo bueno que tiene tu vida sin ella. Habrán muchas cosas. Animate a salir a correr, ir al cine, bibliotecas. Date vueltas por centros comerciales; quédate en el colegio/universidad para estudiar, acude al partido de fútbol/basket/voleibol del equipo de tu ciudad...

Hay miles de cosas por hacer que quedarse en casa. Yo he conocido a gente que creía que nunca podría conocer y ahora soy más feliz de lo que nunca he sido teniendo una pareja durante más de 5 años...

Disfruta de la vida amigo, que es corta...

Venga un saludo y muchos ánimos!.

P.D.: Ya vendrá otra chica que de nuevo te haga sonreir por el amor.... te lo digo por experiencia.
Galeyla escribió:Porque te dejo? Cuando una pareja rompe la culpa es de los dos, intenta aprender de la parte que te toca, para la próxima.


No estoy de acuerdo. Se puede deber a diversos factores, y no precisamente tiene que ser culpa de él.

Bueno, al grano, hola paisano, mira como bien han dicho por arriba eso pasa cuando dependes TOTALMENTE de una persona, tienes que tener claro que va a haber una persona siempre contigo y ese eres TÚ, con el que tienes que convivir día a día, sincerarte, analizarte, joderte, divertirte y muchas cosas más. De cada palo que recibimos se aprende algo, y créeme que eso nos ha pasado a todos y a cada uno de nosotros, pero al cabo de un tiempo cuando vuelvas a leer esto, ya me contarás. [carcajad]

Sé fuerte, búscate nuevos amigos y diviertete, la vida no se acaba aquí, es un largo camino, tú decides si lo aprovechas o no.

Saludos.
Ella me dejo porque cometi algunos fallos, tuve celos y mas de una vez desconfie de ella, y es ahora cuando todo eso me cobra factura. Pero nunca dejamos de amarnos.
Me dijo que aunque me quiera muchisimo ha decidido no estar conmigo por el bien de los dos. Ahora solo quiero estar sola, segun ella un largo periodo de tiempo, y que no piensa en volver conmigo, solo piensa que el destino hara lo que tenga que hacer y que si surge otra vez lo nuestro, pues que asi sea.
Dudo que surja pues no quiere quedar conmigo y nuestro unico contacto seria el messenger. yo podria llamarla, pero resultaria un poco pesado, sabiendo que ella nunca me llamaria.
En fin, tendre que aprender a olvidarla y aceptar que nunca mas podre tenerla, y tomar esto como experiencia para una proxima relacion.
Me costara meses volver a ser el de antes, pero como ha dicho Galeyla, el tiempo lo cura todo.
Nunca digas nunca. No digas ke nunca encontraras a una chica como ella.. igual aunke tu no te hayas dado cuenta ella no era para ti. El dia menos pensado llegará una chica estupenda cuando menos lo esperes.
No te vengas abajo!!
Hombre, si hiciste algunos errores y ella no se veia capaz de seguir por eso... pues alomejor es mejor. Ahora no tel o parecerá, pero a la larga para ella y para ti puede ser mejor

Sé fuerte y tira para adelante. Coge tus aficiones y profundizalas :)

Para Wein, creo que Gad ha especificado "de los dos", no de él.

Snakefd99cb escribió:Lo siento, pero lo unico que te queda hablando rapido y mal es echarle un par de huevos, puesto que habeces tenemos que sufrir, para vivir mejor.


Estoy deacuerdo con tu opinión... pero... lo que he remarcado lo has hecho expressamente o no te has dado cuenta? Es que me ha dolido mucho >_<
ya verás komo encuentras otra tia ke te de más felicidad ke ella, tu no te preocupes ke aparecerá ;)
Si, dependia totalmente de ella. mi vida giraba en torno a ella. Llego en un momento malo para mi y me lleno de ilusiones, para luego irse.
Soy una persona que le cuesta mucho hacer amistades nuevas y dudo que pronto las haga, soy realista y se que me queda mucho por sufrir.
Estoy intentando hacer actividades como ejercicio, estudiar para el coche... Mi familia me esta apoyando mucho en esto, en especial mi padre, con el que he empezado a ir a correr por las noches.
Este sentimiento de ver todo negro lo ha tenido todo el mundo, pero cuando te toca sufrirlo, es jodido de narices, espero que vuelva a poder despertarme con una sonrisa y afrontar el dia feliz, algun dia lo conseguire.

Gracias a todos por vuestras respuestas
Mucho ánimo tio! [tadoramo]

Arwassa escribió: A veces pasa esto cuando dependemos de alguien, pero piensa que en la vida estas TÚ, y que todo puede fallar, pero siempre se sigue adelante y se supera. Si no está ya contigo es porque no quiere, si ya no te apoya y ayuda deja de pensar que ella es la felicidad.


Yo mi primera "relación seria" con una chica la terminé precisamente por eso... era un amor muy inmaduro, en el que creía que no había nada mejor que ella y que casi llegaba a necesitarla para ser feliz... y precisamente fui yo el que acabó con la relación, el día que descubrí que no la necesitaba... digamos que se rompieron los cimientos de la relación... (pero vamos, que fue una rallada mía) y no sabes lo que me costó dejarla... no puedo decir que yo lo pasara peor que ella, pero acabar con algo, y hacer daño a alguien aunque no se quiera es muy duro.. en fin, ahora a mi actual novia no la quiero porque la necesito, sino que la necesito porque la quiero

Weno, he contao mi experiencia por si te pudiera ayudar en algo..
pero supongo que en estos momentos creerás q ninguna de nuestras experiencias ya superadas se pueden comparar con la tuya o ayudarte..

Hasta que pase el tiempo, y no olvidarás, y mantendrás un recuerdo cariñoso de lo que pasó, pero volverás a darte cuenta de que eres libre, y de que tienes la capacidad de cambiar la forma de ver las cosas..

Lo único que me queda por decirte es que NO estás solo, aparte de los que te rodean, tienes la suerte de conocer EoL (y digo la suerte porque muchos o no disponen de los medios, o piensan que es un foro como otro cualquiera), y en EoL creo que siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudar.
Le has agobiado, y se cansó. Quizá tenga otro donde ubicarse o no. Pero lo cierto que no hay que depender de nada ni de nadie, porque esta bien saber ir en bicicleta, pero no olvidemos el andar, porque quien sabe cuando se partirá esa correa.


Deja de llorar, y comete el mundo anda.


PD. Ánimos.
Gad escribió:Cuando una pareja rompe la culpa es de los dos

Wein escribió:No estoy de acuerdo. Se puede deber a diversos factores, y no precisamente tiene que ser culpa de él.

Xar escribió:Para Wein, creo que Gad ha especificado "de los dos", no de él.

---
Gad escribió:Porque te dejo?

JESUS "WESKER" escribió:Ella me dejo porque cometi algunos fallos, tuve celos y mas de una vez desconfie de ella, y es ahora cuando todo eso me cobra factura.

Gad escribió: intenta aprender de la parte que te toca, para la próxima.

JESUS "WESKER" escribió: Pero nunca dejamos de amarnos.

Parece que tú a ella no pero al reves? no se sabe
---
Lo dicho:
Gad escribió: Y mucho ánimo, ahora estás destrozado pero el tiempo lo cura todo.
Xar escribió:Hombre, si hiciste algunos errores y ella no se veia capaz de seguir por eso... pues alomejor es mejor. Ahora no tel o parecerá, pero a la larga para ella y para ti puede ser mejor

Sé fuerte y tira para adelante. Coge tus aficiones y profundizalas :)

Para Wein, creo que Gad ha especificado "de los dos", no de él.



Estoy deacuerdo con tu opinión... pero... lo que he remarcado lo has hecho expressamente o no te has dado cuenta? Es que me ha dolido mucho >_<


Dios que patada al diccionario pege, ahora edito.
Mil perdones, no se como escribi habeces asi, en de a veces.
Salu2
Has caido en un gravísimo error, cierto que es incontrolable si, pero es muy grave depender tanto de una persona y no valerte por ti mismo sin ella, en tu relación deberias haber intentado buscar el equilibrio y no una dependencia tan a mi juicio por lo que cuentas, obsesiva y radical.


Ahora ella se ha ido de tu lado y que eres sin ella? no eres nada verdad? pues no, eres todo sin ella, demuestratelo a ti mismo abriendo puertas y cambia el chip, porque esa mira que tienes de dependencia es enfermiza.
Xar tienes razón, dijo los dos, pero como el no había puesto las razones por las que le dejó antes de yo escribir, supuse que se refería a él solamente, ha sido un malentendido, de todas formas, mil disculpas.

Nada chico, a aprender de los errores, que es como uno se hace persona en esta vida.
Yo no se el caso pero piensa q quizas ella estuviese por dentro tan atormentada como tu, quiza se haya dado cuenta de q no te amaba y q tu a ella con locura, q ese no era el camino pues ella se iba apagando y algun dia tenia q decirte q no, mientras antes mejor, creeme.

Un fallo tuyo fue q tu vida girara en torno a ella, eso es bonito no lo dudo, pero no es lo mejor pues puedes verte envuelto en un huracan de problemas del q tardaras mucho en salir, espero q sepas apoyarte en la gente adecuada para salir de ahi, siempre hay gente a ayudar piensa en eso, y si puedes apoyate en la familia q son gente cercana q normalmente siempre tiende la mano en estos casos.
No creo k pueda decir nada k no se hay dicho ya, asi k solo dire mi experiencia personal.

Hace ahora unos 4 meses mas o menos lo deje con mi novia, despues de mas d año y medio viviendo juntos en nuestro piso y tal y casi 5 años en total como novios, al principio me senti perdido, descolocado, toda mi vida habia cambiado, pero la vida sigue, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes, hay que aprender de las malas experiencias para evitar que ocurran de nuevo en un futuro, asi que animo, no te hundas y para adelante, que la vida sigue, y seguro que encuentras otra chica con la que te sientas igual o mejor y con la que kizas hasta te alegres de esta ruptura.
No te preocupes, es muy duro pero piensa que quizas con mas tiempo hubiera sido peor y mas doloroso, mejor que te hayan dado un golpe seco a que te vayan dando puñalazos poco a poco , porque eso si que te destroza por completo.

Muchas fuerzas y adelante no mires para atras ni para tomar carrerilla, piensa que esa no era la chica de tu vida que aun te estara esperando

Las cosas siempre pasan por algun motivo que tarde o temprano le veras el significado.

Un besazo y mucho animo
Pienso Exactamente lo mismo ke spAce, ami me paso hace 2 meses ya, y el mundo se me cayo encima, el secreto esta en eso, en el equilibrio,

AHora estoy detras de unas cuantas chicas,y aunke todavia estoy bastante dolido con el tema, ya no es ni la mitad de lo ke me dolia al principio.

Buscate un hobby o algo pa pasar el tiempo ke ayuda, yo me apunte al gymnasio ke en el mio hay bastantes tias ke estan to bien, y tb estoy en salsa que se liga tb muxo.


Ayer por ejemplo conoci a una chica guapisima y nos enrollamos y e kedao pa el martes con ella.


Macho tu vales mas ke ella!!
en estos casos los amigos hacen que te olvides de todo....

un consejo: desconectate de ella, no pienses en hablarla, ni llamarla ni nada en un tiempo.. si te manda algun sms, o te llama o algo, no contestes, pasa de todo... al menos no te vas a rayar tio, asi que no sufras
cuando pase ese tiempo y estes mejor al hablar cn ella te será mas leve
Ante todo gracias por vuestras respuestas, apoyos y consejos.
La cruda realidad es que no quiere ni por asomo volver a estar conmigo, quiero una amistad, pero se que sera una amistad "limitada" (no quedo contigo y no me llames, nos vemos en el messenger) y para eso la verdad paso.
El tiempo no borrara mis recuerdos, pero me haran verlos de otra manera.
La inmadurez sentimental hace que cometamos errores, y el mio fue colocarla en el centro de mi vida, pues de alli salió sin mas para dejar ese centro "vacio".
No se si es crueldad, pero nunca me dejo la puerta cerrada a un futuro. Pero hare algo inteligente en mi vida y no me creare falsas esperanzas, dejare de tener contacto con ella en meses, vivire mi vida, y quiza algun dia le salude con un "ey, que es de tu vida?".
Es bonito vivir de ilusiones, pero dios, no nos arratremos por nadie, que todo el mundo lo ha hecho alguna vez en mayor o menor medida, pero con solo una vez basta para darte cuenta que no vale la pena.

Muchas gracias eolianos, sabia que podia contar con vosotros [oki]
Ante todo gracias por vuestras respuestas, apoyos y consejos.
La cruda realidad es que no quiere ni por asomo volver a estar conmigo, quiero una amistad, pero se que sera una amistad "limitada" (no quedo contigo y no me llames, nos vemos en el messenger) y para eso la verdad paso.
El tiempo no borrara mis recuerdos, pero me haran verlos de otra manera.
La inmadurez sentimental hace que cometamos errores, y el mio fue colocarla en el centro de mi vida, pues de alli salió sin mas para dejar ese centro "vacio".
No se si es crueldad, pero nunca me dejo la puerta cerrada a un futuro. Pero hare algo inteligente en mi vida y no me creare falsas esperanzas, dejare de tener contacto con ella en meses, vivire mi vida, y quiza algun dia le salude con un "ey, que es de tu vida?".
Es bonito vivir de ilusiones, pero dios, no nos arratremos por nadie, que todo el mundo lo ha hecho alguna vez en mayor o menor medida, pero con solo una vez basta para darte cuenta que no vale la pena.

Muchas gracias eolianos, sabia que podia contar con vosotros [oki]
Ella te esta dando una excusa para irse con alguien es asi de sencillo y yo te doy un consejo Recuerda si no encuentras tu media naranja, no te desanimes, busca un medio limón,
pónle azúcar, aguardiente, hielo y se feliz !! "
Como bien te ha dicho paviolat, esa chica no era pa ti. animo. no te vengas abajo. ya veras como encuentras a tu chica cuando menos te lo esperes.
Lo triste del tema es que siempre es la misma historia, un día eres el centro del puto universo, no hay nada mejor en el mundo, todo es maravilloso, ........... hasta que se cansan y te mandan a tomar por culo y a los 4 días las ves tan contentas con otro gilipollas.
A mi no me ha pasado, exactamente de ese modo, pero conozco tantos y tantos casos que da escalofrios, ¿Qué coño les pasa a las tias?, luego dicen que los insensibles somos nosotros, ¡¡por los cojones!!, todo lo contrario, las tias sois en muchos casos muy muy muy egoistas.

Edito: Extrañamente casi y digo casi todos los casos que conozco ellas cambiaron a "mejor", mejor coche, mayor sueldo, mejor trabajo .... ¡¡joder que asco!!
Socio hay más tiempo que vida, no lo pierdas por alguien que no lo merece.

A mi me dejaron hace tres meses, todo lo que piensas pasó por mi cabeza, échale caracter y al ruedo, ya verás como el tiempo lo cura todo.


Un saludo.
A mi me paso lo mismo volvi de unas vaciones después de 15 días comunicandonos a trompicones y sin vernos puse un pie en el aeropuerot y me dejo, me llamo y me dejo, me senti frustrada no sabia que havia hecho ( y aun de vez en cuadno me lo pregunto) me senti sola mal y me dolia todo el cuerpo, pense igual que tu que jamas encontraria a nadie que le supliera, el lo era "todo" pero no fue asi, los amigos me obligaron a salir me obligaron a hablar de ello y tras mucho llorar y muchos ojos hinchados de noches en vela.... pasa y encuentras a alguien que sin darte cuenta te supera, te hace amarle de una amnera igual o mejor que al de antes y sin darte cuenta te sientes mejor...
tengo una maiga que tiene la teoria que creo cierta de las fases o estadios que se pasa despues de romper con alguien a quien quieres y son esatas

tristeza

querer reconciliarse

odio

indeferencia

cuando llegues a al ultima estraras "curado" de mal de amores
espero que lelgues prointo a la ultima
Que es Indiferencia?


Por ke creo ke estoy en ese estado...
indiferencia en este caso es... que ya lo has vivido.

Todo humano masculino pasa por esta prueba asi que, has pasado de nivel.

congratualtions !! [oki]
Subes de nivel y ganas una skill: "Independencia"
31 respuestas