¿estoy baneado del C/V?

[comor?]

Acabo de intentar entrar ahora mismo y no me aparecen los foros.. [flipa]

Que yo sepa no he infringido ninguna norma [burla3]

Y aunque lo hubiera hecho, nadie me ha avisado de que estuviese infrigiendo alguna norma y no sé no me parece normal ... [mad]

Será mi regalo para este nuevo año? [snif]
Me respondo yo mismo [toctoc] ....

Le mandé un mp a Temjim ( entre otros ) preguntandole porque habia sido baneado y me dijo que por acumulación de faltas :-| . Le pregunté cuales y me dijo esto:

Hola,

si te borran hilos será por algo. Por ejemplo la venta en un pack de un cd con ciertas utilidades


Esto se refiere a un cd con aplicaciones ( emuladores, y diversas aplicaciones ) que ofrecia al vender mi gp32. El hilo de venta me lo borraron 2 o 3 veces, yo no tenia ni idea porque se me borraba y pensando que era un error de la pagina lo puse de nuevo, hasta que un forero ( no me acuerdo ) me dijo que podia ser por ese cd que ofrecia con la gp. Nada mas decirmelo lo borré.
No creo que eso sea motivo de ban mas que nada por que con esta consola, además, ocurre una situación diferente al de cualquier otra ya que eso "es lo de que vive", no es como uno que pueda "vender ps2 con tropecientos cd´s con 'aplicaciones'. Aparte de que, como ya dije, no me habia dado cuenta que pudiese estar infringiendo las normas y lo borré.

la falta de respeto por la norma del up

:p ...
Eso es si es verdad, de vez en cuando me paso con los up´s.

la intrusion en hilos ajenos

Que yo recuerdo la única vez que hice esto fué ayer y era porque la persona en cuestión a la que iba dirigido mi mensaje tenia la bandeja llena y esta ya le habia dicho a la persona ( anteriormente a que pusiese mi mensaje ) que vendia los articulos, que no le interesaba ( por el precio ) el articulo. Asi que no me aproveche ni nada por el estilo...




Me parece totalmente injusto por vuestra parte.
Yo sigo interesado en el Donkey 64 precintado k habiamos hablao. En kuanto puedas volver a postear en el foro d C/V espero k finalicemos la transacción ;).

Un saludo.
Agradecería una respuesta [enfado1]
no te han mandado ya un MP? que mas quieres?
no te han mandado ya un MP? que mas quieres?


Pues ya he dicho que eso que me han dicho como motivos para banearme no me parecen justo.

Quiero que se me de una respuesta mas convincente que justifique mi ban, porque yo por mas que piense no la encuentro.. Oooh


gracias
has roto 3 normas (por lo menos) repetidas veces. te parece poco?
has roto 3 normas (por lo menos) repetidas veces. te parece poco?


[agggtt]

Venga hombre...

Lo del cd ya he dicho que NO ME HABIA DADO CUENTA ( y es mas en el hilo ponia que "puedo entregar" por lo que corrobora mas todavia mi situacion, no estaba pensado para sacarme dinero..), que no soy un pirata coño XD, aparte de que, como ya dije, es otra situación muy diferente al de cualquier otra consola ( me sé de un sitio donde las venden nuevas con un cd de 'aplicaciones'...). Aparte es eso, que viendo que me dicen que me borraron el hilo por eso, lo borré de inmediato.

Lo de los UP´s pues si. Eso lo admito, muchas veces se me va la mano..


Y lo otro, la "intrusion en hilos ajenos", pues mas de lo mismo, NO LO HAGO, si en una ocasión lo hice pues no CREO que pase demasiado ¿no? joder.


Es que todas esas cosas que me dice Temjim que he echo son cosas que TODO el mundo hace y NO están expulsados. Por dios, joder, que son nimieces


Qué hubiese estafado a alguien o hubiese puesto en venta una xbox con 14343219 juegos piratoides pues vale me comia el BAN con patatas y merecido pero en este caso no me parece ni medio normal :-| ...
bueno, es injusto, si, para ti lo es, la verdad es q aun no he visto a nadie a quien se le haya baneado que diga que no es injusto el baneo, incluso aquellos que han vendido 14343219 juegos piratoides o han estafado a alguien.

en este foro hay una serie de normas, no son dificiles de cumplir, y si, quiza algunas de las q tu has incumplido tambien las incumplen otros, pero eso no te da derecho a hacerlo.
todas las infracciones se van anotando y por muy leves q sean, llega un dia en el que decimos, basta y yasta.


  • vendiste una gp32 con el famoso cd, se te borró varias veces (menos la ultima en que cumpliste las normas), segun las normas cada borrada de un mensaje es un aviso y si no sabes el porque te lees las normas otra vez y lo sabrás. Si tu al postearlo despues de ponerlo ves el mensaje (en la redireccion) si luego no está no es error de la página ;)
  • los ups, si, te pasas, y mira, uno de vez en cuando se lo dejamos pasar a todos, pero parece q con la gp tenias prisa y decidimos que ya era suficiente (fué el detonante).
  • las otras infracciones son de hace ya tiempo pero no por eso se olvidan, y el cumulo de 20 en total creemos que ya es excesivo, mas cuando en las normas dejamos claro q (punto 4.11) al acumular 5 incidencias (aunque sean ups) se te baneará, asi que creo que hemos tenido bastante paciencia.



ahora ya esta, (aunque te parezca injusto) debes "comerte el ban con patatas" como dices en el ultimo post, seguir posteando en EOL como si esto no hubiera pasado, no pedir que te indultemos y esperar.

Recuerda que a poca gente le dejamos el ban de por vida, incluso a aquellos que vendieron copias (por ej.) si han seguido participando en eol se lo quitamos al cabo de un tiempo...
pero repito, por muy leve que fueran las causas del baneo no se te quitará si vas pidiendo/preguntando cuando te lo quitaremos (eso va pa otro q no para de pedirlo y a este ritmo no se lo quitaremos).


salu2
Bien, vale, me sigue pareciendo MUY injusto, pero bueno, lo acataré (¡Qué remedio...! :o )

Aún asi, te digo que si creyese que mi BAN era merecido y justificado no me importaria admitirlo, vamos que me gustaria XD


En fin...

Gracias
Buenas Tardes.
Vaya... pero hay que ser un poquito hipocrita, cantidad de gente hace lo del UP REPETIDAS VECES y no se les dice nada.. se han vendido decenas de GP32 que todas venian con un CD complementario... Miles de xbox con Chip multisistema acompañada de tai tantos juegos de dudosa procedencia, timos de todas las clases tamaños y colores. Baneais a una persona del foro que no ha timado a nadie, al contrario se puede decir que contribuye en parte al buen funcionamiento del foro y es una persona en quien se puede confiar para comprar (Soy un comprador de unos productos suyos y perfectos). Preferiria que os dedicarais a el primer timo de la peña banear esa gente y contorlas mas otros temas.... no la tonteria que me parece a mi juicio estais haciendo aqui.

[nop] [nop] Hay gente subida a la parra de una forma increible.


Por cierto... quien este libre de pecado que tire la primera piedra. [noop]
los ups, si, te pasas, y mira, uno de vez en cuando se lo dejamos pasar a todos, pero parece q con la gp tenias prisa y decidimos que ya era suficiente (fué el detonante).


Perdonar mi ignorancia, pero ¿Qué son los ups? ein?

P.D. Aunque no conozca bien a este usuario me parece un poco dura la postura del/los moderador/es por lo que he podido leer en este hilo
Escrito originalmente por txule


Perdonar mi ignorancia, pero ¿Qué son los ups? ein?



Poner un mensaje para subir el hilo a la parte superior del foro y que lo lea todo el mundo.
Ahora perdonad la mia... pero que es "intrusion en hilos ajenos" ein? es que no tengo ni idea de que es y me gustaria no cagarla.

Gracias [360º]
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Ahora perdonad la mia... pero que es "intrusion en hilos ajenos" ein? es que no tengo ni idea de que es y me gustaria no cagarla.



Por ejemplo: entrar en hilos sin interés de comprar o vender a valorar si el precio fijado por un artículo es alto o bajo.

Un saludo
Gracias ice por apoyarme ;)


Aún sigo baneado, ya van ¿45 dias?... le he mandado un mp a (creo) ZeusII preguntandole por mi situacion hace 2 dias y no me ha respondido nada :o


Yo ya paso.. no me quiteis el ban si no quereis que tampoco voy a ir a lloraros y menos sin haber hecho NADA, porque hablando claro todos esos motivos son gilipolleces. Anda que no tendriais que banear a gente si os pusieseis en en plan por el que me baneasteis.

Sería por ser 31 de Diciembre tal vez... [idea] [borracho] [beer] [idea]
Escrito originalmente por ice
Por cierto... quien este libre de pecado que tire la primera piedra. [noop]
Pues si quieres la tiro yo... he comprado y vendido por el foro de compra y venta respetando siempre las normas, tampoco son tan dificiles de seguir...

A mi los baneos de este estilo si que me parecen bienmerecidos, a fin de cuentas los Ups son molestos, la gente que interfiere en los hilos también son molestos y... los CDs de utilidades, ahí no entro, son normas generales de la web y no creo que por ser un sub-foro de compra venta vaya a estar más permitidos...

Si hicieran como tú dices ice, no banear este tipo de actitudes el foro de compra y venta se llenaría de lammers molestos, y el problema de los timos, que tu si crees que deberían banearse rápidamente es algo muy subjetivo, si hay un problema en una transacción ¿como sabes quien tiene razón? porque si te fijas en todas las quejas de los problemas de transacciones y en las contraréplicas, todos dicen tener razón o una disculpa... veo acertado el baneo a las 5 reportaciones...

Pero lo dicho, a mi no me parece nada injusto que se banee a una persona que esté subiendo su hilo constantemente, o fastidiando ventas a los demás (no es nada personal Backlash, además yo creo recordar que he tratado contigo con total seriedad y sin ningún problema, pero como tu has dicho hay mucha gente que lo hace, y eso se vuelve muy molesto para los demás)...

PD: yo sólo veo injusticias por parte de los moderadores según los baneados, aún habiendo unas normas bien claras que pone exactamente que no se debe hacer, uno las incumple y cuando es baneado la culpa es de los moderadores...

En fin, saludos [bye]
EDITADO: Iba a decir una cosa pero lo retiro..
Escrito originalmente por Backlash
EDITADO: Iba a decir una cosa pero lo retiro..


Sí, mejor, porque si has incumplido las normas, toca pelarla. Las normas están para cumplirlas y su desconocimiento no te exime de ellas, como bien decía aquel XD. Yo lo veo totalmente justo, todo está muy claro en las normas, otra cosa es que estás sean más o menos estrictas, que deben serlo para que esto no sea un descoque, pero de acuerdo a ellas, el baneo es más que merecido.

De hecho, con las normas en la mano, haberte dejao 20 infracciones cuando el máximo permitido son 5 si que me parece injusto para el resto de usuarios, que todos los posts que he puesto de venta, que no han sido muchos la verdad, han sido sepultados al par de horas por ups de la gente que habían posteado ese mensaje hacía menos de 12 horas ...
Sí, mejor, porque si has incumplido las normas, toca pelarla



[buaaj]

Que bien que se está calladito...

En fin.. para que contestarte..
Ahora soy yo el que prefiere editar el mensaje, mejor no echar más leña al fuego XD.
a mi me hicieron la misma Backlash, puse en venta una xbox de segunda mano con un aladdin advance instalado pero mal, resulta que puse a la venta todo separado, y eso que la xbox no era mia si no de un amigo que not enia internet.


bueno, pos me borraron el mensaje, yo pensaba que lo borraba yo al editarlo, ya que lo edite varias veces.


en las normas pone que esta prohibido vender modchip suelto, pero donde pone que sean de segunda mano? por que el mio (bueno, del colega) lo era, no era nuevo.

yo llevo ya tambien cerca de un mes baneado del compra venta, di que me da igual, ya que conzco mas foros en otros sitios sobre lo mismo.

yo te entiendo Backlash, tu no has echo nada malo, si la gp32 te venia con ese cd que ademas es legal no tendrias que tener ningun problema en ponerlo en venta. y lo ed los ups, pos lo mismo que han dicho antes, ay ente que hace al dia 20 mil ups en su anuncio y no se le dice nada de nada [enfado1] , a mi alguna vez ya me amenazaron por hacer en mi anuncio un par o tres ups en un dia....

yo se de gente que se a librado de problemas al conocer a algun moderador, aun teniendo la culpa el. algun moder ya sabra por que lo digo [buuuaaaa] .

Backlash, me parece que lo unico que podemos hacer es aguantar.

vamos, que aqui hay que chuparles el culete a los moderadores, asi de claro.

salu2 Backlash!
en las normas pone que esta prohibido vender modchip suelto, pero donde pone que sean de segunda mano? por que el mio (bueno, del colega) lo era, no era nuevo


Bueno, eso cae de cajon... pero si te digo que he visto vender a un usuario varios chips de xbox y no fue baneado :-? seguramente no habrian visto el hilo, a saber..


Ays, yo de mayor quiero ser moderadoooo :-P que divertido debe de ser


Imagen
Escrito originalmente por Backlash


Bueno, eso cae de cajon... pero si te digo que he visto vender a un usuario varios chips de xbox y no fue baneado :-? seguramente no habrian visto el hilo, a saber..


Ays, yo de mayor quiero ser moderadoooo :-P que divertido debe de ser


Imagen



pos sera de cajon, pero bueno, no concretan nada. eso si, o banean a todos los que imcumplen las normas o a nadie.....


salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi

bueno, pos me borraron el mensaje, yo pensaba que lo borraba yo al editarlo, ya que lo edite varias veces.

Es que es el unico foro que conozco que se borran mensajes así a la brava.
Lo normal es sobreescribir el texto con asterisco por ejemplo, como cuando se ponen URL's

yo llevo ya tambien cerca de un mes baneado del compra venta, di que me da igual, ya que conzco mas foros en otros sitios sobre lo mismo.


Pues dinos cuales son, porque a mi las dictaduras, como que me la muerden bastante.
Yo me he pasado a Vandal, por donde rondas tu ??


Backlash, me parece que lo unico que podemos hacer es aguantar.

vamos, que aqui hay que chuparles el culete a los moderadores, asi de claro.

salu2 Backlash! [/B]

Y no os parecen muy pero que muy fuertes los motivos de mi baneo ??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274454&perpage=10&pagenumber=2

1º Intentar comprar una camara digital [+risas] rio por no lllorar, que tendrá esto contra las normas, en todo caso sería si las vendiera en serie, no ????
2º Hacer un UP en uno de mis hilos....si he dicho UNO
3º Una pocket que vendí junto a varios CD's ORIGINALES SEÑORES con sus respectivas licencias, y 2 CD's mas con freeware y programas comprados (ES DECIR LEGALES !!!!!!!!!!!) por mi empresa, intentaré ponerme en contacto con el usuario que me lo compró para que postee las licencias escaneadas del software que le entregué.

Lo dicho, los moderadores deben apaciguar su frustracion en la vida real banenando a quienes no les doran la pildora.

Y tengamos cuidado, que no me extrañaria que entrara aquí alguno de estos semidioses y nos banearan del todo, que ya sabeis lo de las dictaduras como va...o eres de los suyos o estás contra ellos.
Escrito originalmente por jordigm
ya sabeis lo de las dictaduras como va...o eres de los suyos o estás contra ellos.

Y como bien sabes, nosotros no vamos a cambiar.

Así que si tan a disgusto te sientes...
Escrito originalmente por Alejo I

Y como bien sabes, nosotros no vamos a cambiar.

Así que si tan a disgusto te sientes...



Cara al sol con la camisa nueva ............. [mamaaaaa]
[mad] [mad] [mad] [mad]
No vamos a tolerar ni un insulto más.

EOL no es una democracia, las normas son puestas por una minoría no electa y el resto ha de acatarlas para permanecer en la web. Así son las cosas. Si tanto interés tienes en vender, te vas a Ebay y así no nos tendrás que soportar.

Se nos acabó la paciencia contigo.
29 respuestas