Estoy atrapado en EOL

bartews3 está baneado por "Clones"
xD No se qué carajo pasa que hace un buen rato que sólo puedo navegar por EOL. No puedo entrar en otras páginas web. Ya he probado a ir a yahoo, google, la Inciclopedia, ebay, la wikipedia... pero nada. Estoy atrapado en EOL xDDD. Joer, que bizarro.
Te estarán fallando las DNS. Intenta entrar aquí: http://72.14.221.147/

Si puedes entrar, pues busca otros servidores DNS, los pones y listos XD
Porqué todos utilizamos google para ver si nos funciona la conexión¡???

Yo al menos lo hago :D
Det_W.Somerset escribió:Te estarán fallando las DNS. Intenta entrar aquí: http://72.14.221.147/

Si puedes entrar, pues busca otros servidores DNS, los pones y listos XD

No puedo! Quiero salir! [qmparto]

Porqué todos utilizamos google para ver si nos funciona la conexión¡???

Joer, por algo es el buscador por excelencia. X-D
Aracem escribió:Porqué todos utilizamos google para ver si nos funciona la conexión¡???

Yo al menos lo hago :D

Pq con los servidores que tienen como para tumbarlos facilmente.
Qué guapo. Ahora vendrá el maquinista y te dará pal pelo... Tendrás que ganarte la entrada en Matrix amigo...
Debo ser la primera persona en el mundo que siente claustrofobia navegando por internet. [ayay]

Edit: Ya puedo! Soy libre, libre!!! Viva la libertad!!!

Y que me maten si entiendo algo de esto.
Bueno tio, por lo menos estás encerrado en EOL, imagínate que te hubieras quedado encerrado , yo que sé, en la interesantísima página de actualizaciones de windows....

Has probado a reiniciar el router?? aunque lo mismo ni EOL ni nada
Pues vaya mierda.Estaba a punto de llamar a ya.com y resulta que es un problema general.

EDITO.Prueba a hora,a mi ya me van :D
Que fuerte, atrapado en EOL [qmparto]

Seguro que alguno más estaba atrapado y ni lo ha notado [sati]
Joder, la libertad me ha durado 2 minutos... me vuelven a fallar todas las páginas menos EOL...

Me da igual lo que digan los estudios, R es una mierda. ¿Si llamo me lo deberían de solucionar ellos? O estas cosas no tienen nada que ver con la compañía? (Podeis comprobar como poseo amplios conocimientos sobre la conexión a internet xD)
Cierto,yo vuelvo a estar otra vez aqui encerrao xDD
oskitar escribió:Cierto,yo vuelvo a estar otra vez aqui encerrao xDD

¿Nos inventamos una canción? Algo titulado en plan "presidiarios de EOL", o "EOL no es suficiente"... XD
:D Es un cachondeo ahora vuelve a funcionar.Probaré a cambiar las DNS
Vale, ya me va todo bien. Yo también vuelvo ser libre...
P.D: Eso de las DNS cómo va?
Yo también tengo Ya.com y también he estado encerrado en EOL, aunque si no llega a ser por vuestro hilo ni me entero, paso tantas horas por aquí [jaja]
bartews3 escribió:Vale, ya me va todo bien. Yo también vuelvo ser libre...
P.D: Eso de las DNS cómo va?

Dejalo,e probado en cambiarlas y tampoco funciona.Por lo que veo somos muchos los que estamos asi.Por cierto,no solo funciona EOL eh?!!

PD.-Que alguien llame a ya.com y pregunte ,yo la ultima vez que llame me cobraron 21€ sin darme cuanta que llamaba a un 902.. cawento [carcajad]
Pues yo estoy con Jazztel y la conexión me va dando tumbos toda la tarde. Un mal día de los proveedores de internet :-?
Yo estoy con TELEFÓNICA, y la conexión me ha ido PERFECTA durante todo el día.

La diferencia de velocidad y precio se tiene que notar en algo...
A mi el hace un mes y pico con telecable me pasaba lo mismo, no me funcionaba nada(me paso cada cierto tiempo varios dias), solo EOL aunque sin imagenes ni smilies, raro raro...

Nos quereis secuestrar la conexion va ser eso eh XD
Heku escribió:Qué guapo. Ahora vendrá el maquinista y te dará pal pelo... Tendrás que ganarte la entrada en Matrix amigo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo que pensaba que lo de "atrapado" es que estabas enganchado a EOL y no querias ver otras paginas webs... XD
y te quejas? te imaginas quedarte "encerrado" en la pagina de "EL MUNDO" eso si que tiene que dar claustrofobia (entre otras cosas)
[mad] [mad]

saludos ;-)
mangante escribió:pues yo que pensaba que lo de "atrapado" es que estabas enganchado a EOL y no querias ver otras paginas webs... XD

+1 [reojillo]
Yo tambien me he visto afectado por el efecto EOL...

Nota: Tambien soy de ya.com
me cago en la ostia puta..... pero que broma es esta?
Ya estamos igual otra vez.... Algunas paginas cargan otras no...
Y he probado DNS's de telefonica, de ya, de jazztel, de orange, etc. y nada. Con los de telefonica, no carga NADA. Menos mal que si q carga banda ancha.

La putada es que en la web con la que estaba trabajando... pues esa precisamente no carga... me cago en dios.

PD: Otro de ya.com.
Otro de ya.com que se une al grupo... [discu]
27 respuestas